Hoteles en Bahía del Oeste

Mapa de hoteles en Bahía del Oeste

Doha
24 febrero, sábado
Día +27°C , noche +19°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 14 km/h
Shangri-La Apartments Doha Bahía del Oeste
8.5/10 Fabuloso
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Shangri-La Hotel, Doha ocupa un edificio de 50 plantas y está ubicado en el moderno barrio de West Bay, en pleno centro de Qatar. El establecimiento ofrece una gran piscina con forma de laguna y el spa CHI, The Spa, que alberga una sauna, un jacuzzi y baños de vapor.

Número de habitaciones: 40

Conference Center Street, West Bay, Bahía del Oeste, 9282 Doha, Qatar

The Ritz-Carlton, Doha Bahía del Oeste
8.5/10 Fabuloso
107 Comentarios
Wi-Fi gratis

El complejo Ritz-Carlton se encuentra a orillas del mar de Arabia y ofrece un spa de primera categoría, centro de fitness moderno y restaurantes y bares elegantes. Además, cuenta con magníficos jardines paisajistas y piscinas interiores y exteriores. Las habitaciones gozan de vistas panorámicas al mar del golfo Pérsico y al perfil urbano de Doha. Las habitaciones y suites presentan una decoración elegante de estilo contemporáneo y disponen de balcón acogedor, abundante luz natural y baño de mármol con bañera y ducha independientes. Este complejo de 5 estrellas alberga 7 restaurantes galardonados, entre ellos un bar junto a la piscina, un salón de puros y un restaurante con vistas al mar. También cuenta con el STK Doha, un asador situado en la planta 23, y la brasserie francesa Sel & Miel. En el salón del vestíbulo se sirve el té de la tarde y el B-Lounge elabora cocina de fusión asiática. El spa del The Ritz-Carlton combina elementos del mar y del desierto para crear una variedad de tratamientos exclusivos. El hotel alberga magníficas salas de reuniones MICE con acceso privada y servicio impecable. Todas las instalaciones cuentan con salas de descanso en la misma planta, al nivel del vestíbulo. También se facilita servicio de conserjería para conferencias y coordinadores profesionales de reuniones. The Ritz-Carlton está ubicado frente al centro comercial Lagoona Mall, a 10 minutos en coche del centro cultural de Doha y del Katara Cultural Village.

Número de habitaciones: 374

P.O. Box 23400, Doha, Qatar

Hotel reservado 3 veces hoy.

Kempinski Residences & Suites, Doha Bahía del Oeste
8.4/10 Muy bien
61 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Kempinski Residences & Suites, Doha, la torre más alta de West Bay, tiene vista al golfo Pérsico en el área diplomática de Doha. El hotel cuenta con una piscina de última generación y puntos de venta de alimentos y bebidas. Las amplias suites están equipadas con cocinas totalmente equipadas e incluyen acceso Wi-Fi gratuito. También se incluye una sala de estar de planta abierta con zona de comedor y un dormitorio independiente con vistas despejadas. El centro de bienestar y ocio incluye un gimnasio bien equipado y una sauna. También hay una sala de juegos para niños y actividades como Arts & Crafts se organizan con regularidad. Las atracciones populares cercanas incluyen el extenso centro comercial City Center Doha Mall, el Corniche Promenade y otras atracciones. Todos se encuentran a 10 minutos en coche del hotel Kempinski Suites.

Número de habitaciones: 378

West Bay- Al- qassar Street , Al Dafna, Doha, Qatar

Hotel reservado 3 veces hoy.