Hoteles en Doha

Mapa de hoteles en Doha

Doha
25 septiembre, lunes
Día +35°C , noche +30°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 22 km/h
The Corner Villa Doha

The Corner Villa Casa o chalet Doha, Qatar

10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El The Corner Villa se encuentra en Doha y ofrece piscina al aire libre, jardín, salón compartido, Wi-Fi gratuita y vistas a la piscina. Este establecimiento frente a la playa ofrece mesa de billar, ping pong y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con aire acondicionado, 3 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 5 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. La casa cuenta con barbacoa. El establecimiento cuenta con terraza y parque infantil. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. El The Corner Villa está a 25 km de las torres Barzan y a 27 km del club de golf de Doha. El aeropuerto internacional de Doha, el más cercano, queda a 41 km.

Simaisma Street Zone 70, Street 3031, House 3, Doha, Qatar

Hotel Yas Doha
10/10 Excepcional

El Hotel Yas se encuentra en Doha, a 4,7 km del estadio Jassim Bin Hamad del Al Sadd Club, y ofrece alojamiento de 1 estrella y restaurante. Este hotel de 1 estrella ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Hay aparcamiento privado.

Al Waab Street, Doha, Qatar

AL UQDA RESORT Doha
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El AL UQDA RESORT se encuentra en Doha, a solo 36 km de las torres de Barzan, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza y Wi-Fi gratuita. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Al Khor, Doha, Qatar

Waldorf Astoria Lusail, Doha Doha
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Waldorf Astoria Lusail, Doha se encuentra en Doha y ofrece restaurante, centro de fitness, spa, bar y jardín. Además, hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con club infantil y cajero automático. Cuenta con una playa privada. Todas las habitaciones del complejo incluyen aire acondicionado, balcón privado, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y baño privado con bidet, albornoces y zapatillas. Todas las habitaciones están equipadas con hervidor de agua y algunas tienen cocina con lavavajillas, microondas y horno. Las habitaciones del Waldorf Astoria Lusail, Doha incluyen ropa de cama y toallas. Todos los días se sirve un desayuno continental. El establecimiento alberga 8 restaurantes. El Waldorf Astoria Lusail, Doha alberga una terraza. El complejo se encuentra a 5,3 km del centro comercial Lagoona y a 6,7 km del club de golf de Doha. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Doha, ubicado a 23 km del Waldorf Astoria Lusail, Doha.

Damsa Boulevard -Entertainment City, Doha, Qatar

Hotel reservado 4 veces hoy.

21 High Street Residence Doha
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El 21 High Street Residence se encuentra en Doha, a 600 metros de la playa de Katara, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita. El alojamiento cuenta con cajero automático, servicio de conserjería y cambio de divisa. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, cafetera, nevera, horno, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. Algunos alojamientos del 21 High Street Residence cuentan con balcón. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El 21 High Street Residence sirve un desayuno continental todas las mañanas. El hotel ofrece alojamiento de 5 estrellas con sauna. El 21 High Street Residence está a 2,5 km del centro comercial Lagoona y a 2,9 km del centro internacional de exposiciones de Qatar. El aeropuerto internacional de Doha, el más cercano, queda a 13 km.

834 Katara, Doha, Qatar

Grand Legacy Hotel Doha Doha
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Grand Legacy Hotel Doha se encuentra en Doha, a menos de 1 km del Museo Nacional de Qatar, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 2,7 km del palacio real Diwan Emiri.

Al Meena Street, Al Reffa Area Doha Qatar Grand Legacy Hotel Doha, Doha, Qatar

Souq Al Wakra Hotel Qatar Doha
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Souq Al Wakra Hotel Qatar By Tivoli está situado en Al Wakrah y cuenta con centro de fitness y jardín. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Street 891 Al Loulou, Doha, Qatar

Hotel reservado 1 veces hoy.

Staybridge Suites Doha
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Staybridge Suites - Doha Lusail ofrece suites y apartamentos modernos con balcón. El hotel cuenta con una piscina y está a 10 minutos en coche del centro de Doha.

Marina Promenade Road,, Doha, Qatar

Hotel reservado 1 veces hoy.

The Chedi Katara Hotel & Resort Doha
9.1/10 Fantástico

El The Chedi Katara Hotel & Resort se encuentra en Doha, a 600 metros de la playa de Katara, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín. También cuenta con servicio de habitaciones, restaurante y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de conserjería y cambio de divisa. Todas las habitaciones del complejo tienen balcón. El The Chedi Katara Hotel & Resort sirve un desayuno buffet. El establecimiento se encuentra a 2 km del centro comercial Lagoona y a 3,5 km del centro internacional de exposiciones de Qatar. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Doha, ubicado a 13 km del The Chedi Katara Hotel & Resort. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Shakespeare Street, Katara Cultural Village Katara Cultural Village, Doha, Qatar

Velero Hotel Doha, SOFT OPENING Doha
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Velero Hotel Doha, SOFT OPENING se encuentra en Doha, a 3,6 km del centro comercial Lagoona, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y salón compartido. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen vistas a la ciudad, terraza y restaurante. Hay servicio de habitaciones, servicio de conserjería y servicio de organización de excursiones. Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones del Velero Hotel Doha, SOFT OPENING tienen vistas al mar y todas incluyen cafetera. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El establecimiento sirve un desayuno buffet, continental o americano. El personal de la recepción 24 horas habla árabe, inglés, vasco y francés. El Velero Hotel Doha, SOFT OPENING se encuentra a 4,2 km del club de golf de Doha y a 6,8 km del centro internacional de exposiciones de Qatar. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Doha, a 16 km del hotel.

Al Majdami Street, Lusail P.O. Box :15789 Doha - Qatar, Doha, Qatar

Hotel reservado 2 veces hoy.

DoubleTree Doha
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El DoubleTree by Hilton Doha Downtown se encuentra en Doha, a 2,9 km del club deportivo Al Arabi, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. Este hotel de 5 estrellas cuenta con cajero automático y servicio de conserjería. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

C Ring Road, Doha, Qatar

Hotel reservado 2 veces hoy.

C Doha

C
Hotel Doha, Qatar

8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El C - Hotel and Suites Doha se encuentra en Doha, a 1,4 km del Museo Nacional de Qatar, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito y restaurante. El establecimiento se encuentra a 1,9 km del palacio real Diwan Emiri, a 4,5 km del club deportivo Al Arabi y a 5,5 km del estadio Qatar Sports Club. El hotel cuenta con piscina cubierta, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Al Mirqab district 18 Museum street nbr 137, Doha, Qatar

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mina Hotel and Residences Doha
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Mina Hotel and Residences se encuentra en Doha, a 3 km del Museo Nacional de Qatar, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. Este hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita, club infantil y servicio de habitaciones. El alojamiento cuenta con cajero automático, servicio de conserjería y cambio de divisa.

Mina District – Old Doha Port, Doha, Qatar

Hotel reservado 1 veces hoy.

Le Mirage City Walk Doha
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Le Mirage City Walk se encuentra en Doha, a 3 km del palacio real Diwan Emiri y a 3,2 km del club deportivo Al Arabi, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza. El apartamento cuenta con balcón, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay lavavajillas, microondas, tostadora y hervidor de agua. Le Mirage City Walk alberga un parque infantil. El estadio Jassim Bin Hamad del Al Sadd Club y el Museo Nacional de Qatar se encuentran a 5,3 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Doha, ubicado a 6 km de Le Mirage City Walk.

Bin Mahmoud, Doha, Qatar

Mostrar más