Hoteles en Al Wakrah

Los destinos más populares en Al Wakrah

Mapa de hoteles en Al Wakrah

Sealine Beach, a Murwab Resort Mesaieed
7/10 Bien
78 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Sealine Beach, a Murwab Resort está situado en una zona de playa inmaculada de 3.000 metros y ofrece suites y habitaciones executive, villas de 3 y 4 dormitorios con piscina privada y chalets de 2 dormitorios, todos con impresionantes vistas al mar.

Número de habitaciones: 100

Mesaieed, 50255 Mesaieed, Qatar

Hotel reservado 1 veces hoy.

Ramlah Resort Doha Mesaieed
Wi-Fi gratis

Ramlah Resort Doha está frente a la playa en Mesaieed y tiene zona de playa privada. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones cuentan con un balcón con vistas al mar.

Número de habitaciones: 5

Sealine Beach Road, Mesaieed, Qatar

Retaj Inn Al Wakrah Al Wakrah
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El establecimiento se encuentra en Al Wakrah, a 17 km del Museo Nacional de Qatar. El Retaj Inn Al Wakrah ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece consigna de equipaje y Wi-Fi gratuita. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 18 km del palacio real Diwan Emiri.

Número de habitaciones: 31

48 Mesaieed Road, Al Wakrah, Qatar

The Outpost Al Barari Mesaieed
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El The Outpost Al Barari se encuentra en Mesaieed y ofrece vistas a la piscina, restaurante y servicio de traslado gratuito. Hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 25

Street No. 600 Sealine Beach Road, Mesaieed, Qatar

Wakra Inn Hotel Apartments Al Wakrah
7/10 Bien
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Al Siraaj Wakra Inn Apartment está situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Doha y ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con servicio de aparcacoches gratuito y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 48

Wakra, Main Road, Messied, P.O. BOX 21132 , Al Wakrah, Qatar

caravan 1 Al Wakrah
Wi-Fi

El Caravan 1 ofrece alojamiento con aire acondicionado en Al Wakrah, a 17 km del Museo Nacional de Qatar y a 18 km del palacio real Diwan Emiri y del club deportivo Al Arabi.

Número de habitaciones: 15

شارع الوكرة العام, Al Wakrah, Qatar

Descripción ¡Resérvalo!