Hotel Frances

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 68

Las habitaciones del Frances disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas incluyen balcón privado.

El Hotel Frances se encuentra en el centro histórico de Guadalajara y cuenta con terraza con vistas panorámicas a la ciudad. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público gratuito.

El Hotel Frances se encuentra a 100 metros del teatro Degollado y a poca distancia a pie del mercado de San Juan de Dios. La catedral de Guadalajara, el Museo Regional y el Museo de Cera están en las inmediaciones. El aeropuerto internacional de Guadalajara se encuentra a 35 minutos en coche del Hotel Frances.

El restaurante Molino Rojo del establecimiento sirve almuerzo y desayuno buffet. La comida es principalmente mexicana. Hay servicio a la carta para la cena.

Tarifa por noche desde tan solo €31.

Reserva ahora Hotel Frances →

Teléfono: +52 33 3613 1190

Dirección: Maestranza, 35, 44100 Guadalajara, México

Sitio web del hotel: http://www.hotelfrances.com/

Número de habitaciones: 65

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 8 m²

Esta suite cuenta con bañera de hidromasaje, aire acondicionado y suelo de mármol/baldosa.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Bañera de hidromasaje, Nevera, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Suelo de madera / parquet, Servicio de despertador, Toallas / sábanas (con suplemento), Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 12 m²

Cuenta con 1 cama doble. Algunas de estas habitaciones tienen balcón. El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Teléfono, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Toallas / sábanas (con suplemento), Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 15 m²

Cuenta con 1 cama doble y 1 cama individual. Algunas de estas habitaciones tienen balcón. El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Teléfono, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Toallas / sábanas (con suplemento), Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 20 m²

Cuenta con 2 camas dobles. Algunas de estas habitaciones tienen balcón. El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Teléfono, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Toallas / sábanas (con suplemento), Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 30 m²

Cuenta con aire acondicionado, cama extragrande y bañera de hidromasaje. Algunas de estas habitaciones tienen balcón.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Teléfono, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Bañera de hidromasaje, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Canales por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Servicio de despertador, Toallas / sábanas (con suplemento), Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Guadalajara
25 septiembre, martes
Día +27°C , noche +18°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 4 km/h

Vídeo de Hotel Frances

Hotel Frances el hotel mas antiguo de México, inmejorable por su calidad y precio. VIDEOminuto25/09/2012 06:24:28

Hotel Frances en Guadalajara26/02/2016 06:30:26

Comentarios del Hotel Frances 4*

Enrique U.

31/08/2018

5/5.0

Porque aparte de estar en el centro de la ciudad a un costado esta la presidencia municipal el.mercado san juan de dios. tiene musica en vivo en la area del bar por las tarded

Joseline M.

14/08/2018

4/5.0

Muy buena atención, excelente ubicación. Habitación pequeña y el baño mal distribuido. Lugar muy vistoso y los eventos que tienen son muy buenos.

Jorim N. D.

06/08/2018

5/5.0

Excelente ubicación del hotel y la habitación se me hizo muy cómoda, así como las camas, el tamaño y el precio. El servicio fue muy atento por parte de la recepción, fue poco el tiempo en el hotel pero lo recomiendo muchísimo.

Nadia P.

20/07/2018

4/5.0

El hotel es muy antiguo pero eso fue lo que me gustó, es muy interesante la arquitectura. Las habitaciones son cómodas, hubo algunos problemas con el baño pero el servicio de mantenimiento fue muy amable y eficiente

Carlos M.

07/06/2018

3/5.0

La estancia fue aceptable, pero tengo que decir que hubo muchos inconvenientes por el estacionamiento además que en la habitación donde estuve hospedado el aire acondicionado no fue suficiente para el clima de la ciudad ya que era un simple ventilador en el techo, también es importante agregar que el servicio de televisión es regular ya que era una televisión un tanto obsoleta pero resultó útil para pasar el rato, dentro de las cosas que resalto es la decoración del lugar que le da un toque bohemio y añejo además de que la ubicación en pleno centro de la ciudad es inmejorable, ante esos dos puntos los resalto como algo inigualable y que dan pie a un posible retorno…

Yareli H.

03/06/2018

5/5.0

Me encantó! Es céntrico, barato, muy bonito y su fachada antigua lo hace mas llamativo para mi. Un 10!.

Juan J. Q. O.

03/06/2018

5/5.0

Excelente lugar para una rica comida tipo bufette, con un agradable ambiente de placer y descanso desde la una de la tarde hasta las siete de la tarde cada día, desayunos desde las ocho de la mañana. Atendido con esmero y amabilidad cuidando todos los detalles para los comensales. Además de unas hermosas habitaciones

Jose J. H.

13/05/2018

3/5.0

Es modesto el hotel, Lo exelente es su ubicación. Muy buen punto de partida para hacer una buena visita a Guadalajara!

Joel V.

01/05/2018

5/5.0

Muy bonito y el precio increíble! Cerca del centro y de muchos lugares. El restaurante tiene comida mexicana auténtica y es barato!

Lilia M. M.

10/04/2018

4/5.0

Muy bonito lugar y con ambiente familiar. Buena ubicación a un costado del teatro degollado. Excelente servicio

Rafael V.

04/04/2018

5/5.0

Excelente hotel, tiene una vista hermosa de Guadalajara, cuenta con un estilo colonial, es uno de los más antiguos de la ciudad pero eso no quiere decir descuidado, se mantiene cuidado y con un personal muy amable dispuesto siempre a ayudar al huésped. Lo mejor de esta hotel es la cercanía con los puntos de interés del centro, se puede ir caminando a cualquier lado.

Luis G.

20/03/2018

5/5.0

Su ubicación, su precio el hotel en general muy bonito, limpio, gente agradables, a solo unos metros de la catedral, del teatro Degollado, del museo y de otros lugares que tienen que conocer!

Kanna J.

13/03/2018

5/5.0

El hotel es muy bonito, está en excelente ubicación! Ofrece tour por lugares cercanos a precios muy accesibles. El trato es muy amable. Llegamos de madrugada y la persona que nos recibió, porque avisamos que llegaríamos tarde, le preguntamos si habría un lugar cerca para ir a comer algo, nos dijo que solo habría un lugar de hamburguesas y mando a buscarnos cena. Un gesto muy amable. Los cuartos son muy sencillos pero el hotel es muy bonito. Vale mucho la pena.

Claudia R.

12/03/2018

3/5.0

Un lugar agradable, no es lujoso pero tiene lo indispensable para pasar una buena estancia. Todo el personal es muy amable y servicial. El único pero que le pongo es en el área del restaurante, los alimentos los preparan con demasiada sal para mi gusto.

Alejandro N. V.

11/03/2018

4/5.0

En el corazón de la ciudad de GDL. Es una buena opción si quieres disfrutar de un desayuno casero.

Ruby S.

11/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Servicio cordial. Hermoso edificio con un montón de carácter y música todas las noches.

Alberto G.

05/03/2018

5/5.0

Excelente ubicación, el hotel muy bonito, da una sensación de gran tranquilidad y con una terraza con una vista nocturna de lujo. El único pero son las bombas de agua que se escuchan frecuentemente, pero de ahí en más, excelente.

Ana L. Y.

20/02/2018

4/5.0

Buenisima ubicacion. Lugar limpio. Instalaciones deterioradas datan del año en el que se inaguro el hotel. Jajaja bueno con una remodelada de tvs y almohadas estaria muy bien. Su personal muy amable, en general el precio q pagas por estan en el corazon de la ciudad pues esta regalado.

Cristian K.

10/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

El ubicación es perfecto justo en el centro histórico, las habitaciones son acogedoras y de QP relación son geniales

Daravelo

09/01/2018

5/5.0

Tsss que les puedo decir, muy cómodo y la arquitectura te hace sentir increíble, el trato de todos los que trabajan allí es genial, ademas de estar a unos metros del centro de Guadalajara. En mi próxima estancia deseo estar allí.

Ulises T.

08/01/2018

3/5.0

Un lugar histórico pero con mal servicio. Instalaciones deterioradas. Sin embargo se encuentra muy bien ubicado, en el corazón del Centro Histórico

German V.

06/11/2017

4/5.0

Este es el lugar ideal para conocer Guadalajara. Lo convertimos en nuestra base, y desde aquí sólo teníamos que caminar hacia los lugares mas emblemáticos del Centro, como la Catedral, el Zócalo y el Teatro. Los autobuses de turismo, tienen su parada muy cerca de aquí, así que no necesitamos movernos en auto. No es muy lujoso, por que es un edificio histórico, y se mantiene lo más auténtico posible.

Rafael A. G. B.

21/10/2017

4/5.0

Antiguo y acogedor, me parece muy bien y a buen precio. Un poco anticuado el baño y despedía mal olor pero en general bastante bien

Multimuybien

01/10/2017

1/5.0

Nosotros nos hospedamos en este mes de Sep/17. Y nos pareció muy mal el servicio. El baño muy pequeño, las toallas muy usadas, la cama tenía un sonido incómodo y no se diga del "disque " restaurante. Es una lástima pues el lugar donde está el hotel muy bueno. No creo volver …

Economiza C.

18/09/2017

2/5.0

El costo no es muy alto esta accesible, ofrecen estacionamiento pero algo que no me gustó fue que dejan los vehículos mucho tiempo fuera del hotel. Cuando subí al auto la guantera estaba abierta y yo me asegure antes de entregar el carro que estuviera cerrada. Por lo demás estuvo bien pero causan desconfianza por lo del auto

Nalga P.

10/08/2017

2/5.0

El hotel es un lugar muy céntrico, y muy colonial. Lo que no está a su favor es la comodidad de sus habitaciones, ya que son chicas así como sus baños. La limpieza de las habitaciones no es buena, a los baños les hace falta un cambio de azulejo, una buena pintada y renovación de techos. Y en cuanto el sistema de drenaje está pésimo, ya que a cierta hora del día el baño apesta bien feo mas aparte la regadera se tapa con facilidad. "Lo recomiendo como hotel de paso"

Alice V.

27/07/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Mi marido y yo acabamos de regresar de unas vacaciones más agradables en Guadalajara, alojarse en el hermoso Hotel Frances. He leído las críticas y me pregunto lo que la gente esperaba. Elegimos este hotel debido a la historia, la arquitectura y la ubicación. ¡ y lo entregó! Estaba situado en el centro… la historia está por todas partes… y la arquitectura es tremenda! El personal del hotel… desde el director general hasta el personal de mantenimiento… son algunas de las personas más amables que he conocido. Este no es un hotel de lujo. Es un hotel "Living/Breathing". Conocimos a tanta gente interesante aquí. La gente que escribió las críticas anteriores debería haber estado en hoteles de lujo. Queríamos estar donde podíamos caminar y reunirse con la gente y no nos decepcionó. Sin duda lo pondremos en nuestra lista de lugares para alojarse de nuevo.

Kate R.

25/07/2017

2/5.0
EnglishEspañol

Buen precio pero mantener su expectativa baja. Rústico. El elevador no funciona. No comer el buffet es comida falsa procesada demasiado alta en sal, etc. Y carece de calidad. Buenos puntos — ¡ inglés! Valet parking. Bastante cómodas camas (bueno, no es genial) cerca de todo. Bañera pero. Disfrute de GDL en un presupuesto de albergue.

Jaime E.

28/06/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Buena relación calidad-precio, excelente ubicación, edificio histórico, un poco anticuado, pero no está mal para un hotel de 460 años de edad.

Abel H.

17/05/2017

5/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es antiguo y le da la historia de Guadalajara.
Es un gran lugar para alojarse, sí algunas habitaciones t sólo tienen ventiladores de techo pero puertas y ventanas abiertas y estarás bien.
O actualizar a Suite en el tercer piso y tendrá aire refrigerado más las vistas son para morirse.
El personal era genial… Muy amable.

Edoardo C.

03/10/2016

4/5.0
EnglishEspañol

¿Qué puedo decir que me encantó la experiencia. Situado en una antigua hacienda colonial en el centro, es el hotel más antiguo de la ciudad. Por supuesto que viene con su encanto. El interior es retro, las habitaciones son de estilo antiguo y el ambiente muy típico. Tiene una terraza en la azotea con vistas a la Catedral y un espléndido bar/patio con música de Mariachi casi todos los días. Podría desanimar a algunos porque es bastante ruidoso, pero es realmente típico. Podría mejorar un poco la limpieza y decoraciones de la habitación.

Okd C.

26/07/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Los servicios muy buenos y tengo muy buena habitacion

Kenia S.

21/07/2016

2/5.0

Fui hace días semanas con mi papá y mi hermana y ocupamos el Pent House porque lo anuncian con cocineta, pero para sorpresa no tenía ni un utensilio para cocinar, ni siquiera un vaso para tomar agua. Y la higiene verdaderamente asquerosa: el sofá de la sala roto y sucio, y no habían ni cambiado las sábanas y, el colmo, había vello púbico en ellas. Al día siguiente salimos corriendo de ahí porque daba toda la impresión de ser un hotel de paso.

Nancy M.

07/07/2016

3/5.0

No deja de ser una construcción antigua, eso le da un cierto "encanto". El tiempo de espera para recuperar el vehículo (porque no tiene estacionamiento, pero si valet parking) fué excesivo. La atención del personal es un tanto indiferente.

Adriana O.

04/07/2016

1/5.0

Las toallas que me dieron no estaban limpias, el agua se sale del cancel que tiene en la regadera, la llave de lava manos no cierra bien y todo el agua escurre, las fotos con las que anuncian su hotel distan mucho de la realidad, el espacio de la habitación es muy pequeño. Lo único rescatable es la ubicación del lugar.

Mario M.

19/06/2016

1/5.0

Muy viejo y muy poco higiénico. Reserve por una noche y mejor entrege la llave y me fui a otro hotel de renombre por la minerva. Las fotos que aparecen en las pajinas de Internet no son como las reales lucen ahí muy bonitas y limpias modernas … nada que ver con la. Realidad.

Ruth D. S.

17/05/2016

3/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es un eso de mí, pero las habitaciones son demasiado viejos.

Manuel A.

29/03/2016

5/5.0

En junio del 2012 me hospede aqui por su historia y aparte por lo que me habian contado; que aqui se ha muerto jente hace muchos aňos y que asustaba. Como no me gusta creer lo que me cuentan sino experimentarlo pues me quede aqui pidiendo corriera con la mejor de las suertes y ver o escuchar algo paranormal. Los primeros dias tranquila hasta que una noche mi mama ke estaba serca de la ventana me dice" hija ya duermete y quitate de ese balcon que te vas a caer. " y le conteste. " estoy acostada" se asusto mucho y ya no quiso dormir ahi sino que se fue a mi cama. En mi ultima noche ahi estaba descansando serian como las 2"30am cuando escucho un ruido fuerte en mi cabesera y se mueve. Me asuste tanto y se me enchino toda mi piel y mi pelo se me levanto. Me quede inmobil por unos segundos. Me dio tanto panico que agarre a mis hijos, mama y a las 3am pedimos un taxi para el aeropuerto con tremenda tormenta. Esa fue mi experiencia y no miento. No habia ningun inquilino enseguida de mi cuarto. fue increible y me siento privilegiada que nos paso eso pues mucha jente va y no pasa nada y se van decepcionados. Ya muy pronto regresare y ojala otra ves me pase algo asi y aunque me asuste me gusta jaja.

Ramiro F. T

09/02/2016

2/5.0

El hotel tiene muy buena historia y muy bonito el edificio, pero el servicio es pésimo, la recepcionista muy maleducada parece que te está haciendo un favor y las habitaciones dejan mucho que desear, mucho polvo y humedad, la limpieza no la hacen adecuadamente, los baños muy viejos, con poca agua y casi nunca hay agua caliente, los lavabos partidos, las perillas de la regadera flojas, mi tatarabuela tiene una televisión menos vieja y con más canales que las de ustedes. No se los recomiendo, lo único "bueno" es es su ubicación, pero pésimo servicio y habitaciones muy muy chafas.

Jonathan R

30/01/2016

3/5.0

El hotel más antiguo de Guadalajara. Hotel sumamente económico para la zona en la que se encuentra, las habitaciones están bien decoradas, sin embargo el lugar es un poco ruidoso, dejan subir mariachis a la azotea y esto se escucha por todo el hotel.

Sosuens B.

15/01/2016

5/5.0

Muy limpio, aunque es pequeňa la habitación vale muy bien su costo, esta super céntrico y cuenta con todos los servicios básicos

Brandon A.

07/01/2016

4/5.0

Es un lugar comodo para solo llegar a dormir, lo que me pareció mejor gue su excelente ubicación. No muy caro pero sin desayuno incluido : (aunque hay tacos a la vuelta jaja

Yuraida S. R.

21/12/2015

3/5.0

Hace tal vez 25 años que este lugar lucía en todo su esplendor, hoy en día sigue manteniendo su arquitectura colonial con puestas de madera tallada, sin embargo es triste ver que el lugar se ve deslucido a causa del mal lavado de manteles, los alimentos que ofrece el restaurante bufete son sabrosos, y me gusta el hecho de que alguien los sirve y de esta manera es más higiénico.

Hugo V. L

01/11/2015

2/5.0

Un hotel muy bonito con un restaurante adjunto muy rico, pero su cobertura de Internet es muy pobre, casi no tiene conectores eléctricos y en las noches están completamente oscuros los pasillos.

Rigo M

13/08/2015

3/5.0

El hotel cuenta con una excelente ubicación y tiene el encanto de un hotel antiguo. Incluyendo un elevador de hace siglos que es muy lento pero que tiene su encanto. Lo único malo es que no cuenta con estacionamiento propio y el servicio de valet parking no es eficiente. Los dependientes no son lo suficientemente atentos. Es un problema si van en auto ya que tendrán que esperar al valet parking en una calle donde no se pueden estacionar o bien estacionarse en un estacionamiento público.

Kyle B.

16/07/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel tiene la mejor Chilequiles. Asegúrese de que usted consigue el desayuno, mientras que usted está aquí. Confía en mí.

Emmanuel V.

22/06/2015

5/5.0

Excelente, calidad y precio. Una experiencia inolvidable en el hotel mas antiguo de la ciudad, amabilidad y comodidad. Sales de su puerta y estas en pleno centro. Recomendado!

Javier S. V.

02/06/2015

5/5.0

Es una joya histórica de Guadalajara y de México. Un lujo y una comodidad sin igual para descansar plácidamente en familia, lástima que se acabe. Recomiendo el Hotel Francés por que está centrico y es punto de partida para muchos sitios de intéres de Guadalajara. Es una experiencia entre el pasado, el presente y el futuro porque uno se pregunta cómo ha pasado tanta gente, tanta historia de nuestro país por este monumento vivo de la Perla del Occidente.

Daisy S.

23/03/2015

4/5.0

Es un hotel hermoso por su antigüedad aparte de ser el mas antiguo en la cuidad de Guadalajara me encanto y volveré a regresar. Muy cómodo aunque mis hermanos dicen que asustan ya que se abrió sola la ventana :D así que regresare a ver que pasa.

Cristy R.

12/02/2015

5/5.0

Buen servicios y amabilidad.

Enrique A. C. S.

19/01/2015

3/5.0

Fabuloso hotel. Céntrico. Económico. Con historia. Estuve con mi familia y nos encanto. Lo recomiendo.

Matias G.

30/11/2014

2/5.0

Descuidado. Hermoso edificio mal cuidado.

Martha M.

27/06/2014

5/5.0

Muy bonito hotel se los recomiendo estuve 3 dias con mi familia y nos encanto.

Jacqueline G. M.

21/04/2014

5/5.0

Excelente ubicación, buen costo, muy amables y por las noches ni se diga.

Manuel S.

27/02/2014

5/5.0

Muy bonito lugar muy buen ambiente son muy amables musica en vivo en las noches esta cerca del centro.

Steven S.

04/11/2013

4/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel viejo encantaría estar aquí por una semana.

Nardo A.

28/01/2013

5/5.0
EnglishEspañol

Definitivamente un hotel legendario. El ascensor me dispara hacia fuera. Gran servicio y habitaciones gran gran historia.
Mejor ubicación para el precio!
Era ruidoso los fines de semana, pero cambiaron nuestras habitaciones sin gastos y sin problemas.

17/10/2012

4/5.0
EnglishEspañol

La Copla hotel cómodo, limpio ame.

31/05/2011

3/5.0
EnglishEspañol

Me siento leyenda en Este Hotel.

Facilidades

  • Plancha para pantalones
  • Restaurante (buffet)
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Caja fuerte
  • Recepción 24 horas
  • Snack-bar
  • Ascensor
  • Alquiler de coches
  • Terraza / solárium
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante (buffet)
  • Servicio de despertador
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Servicio de habitaciones
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Guardaequipaje
  • Servicio de planchado
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Registro de entrada / salida privado
  • Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
  • Zona de fumadores
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Peluquería / salón de belleza

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Canales por cable
  • Teléfono
  • Aseo
  • Baño
  • Ducha
  • Artículos de aseo gratis
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Toallas / sábanas
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • TV

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Hotel Frances

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 11 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Hotel Frances en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano