Hoteles en Guadalajara

Los destinos más populares en Guadalajara

Mapa de hoteles en Guadalajara

Guadalajara es una ciudad ubicada en el estado de Jalisco, en México. Es la segunda ciudad más grande del país y se encuentra en el corazón de la región conocida como el Bajío. Con una población de más de 1.5 millones de habitantes, Guadalajara es un importante centro económico, cultural y turístico de México. La ciudad cuenta con una rica historia y una arquitectura impresionante. El centro histórico de Guadalajara está lleno de hermosas plazas, iglesias y edificios coloniales. La Catedral de Guadalajara, construida en el siglo XVI, es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Además, el Teatro Degollado, un impresionante teatro neoclásico, es otro punto destacado de la arquitectura de la ciudad.

Guadalajara es conocida como la cuna del mariachi y es famosa por su música tradicional. Cada año, la ciudad acoge el Festival Internacional del Mariachi, donde se reúnen músicos de todo el mundo para celebrar esta tradición mexicana. Además, Guadalajara es también conocida por su gastronomía, especialmente por sus deliciosos platillos como la birria, el pozole y las tortas ahogadas.

La ciudad cuenta con una gran cantidad de parques y espacios verdes, como el Parque Metropolitano, que es uno de los parques urbanos más grandes de América Latina. Además, Guadalajara es sede de importantes eventos deportivos, como la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y la Expo Guadalajara, que atraen a visitantes de todo el mundo.

Guadalajara
02 marzo, sábado
Día +29°C , noche +15°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 7 km/h
AC Hotel Guadalajara
9.7/10 Excepcional
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El AC Hotel by Marriott Guadalajara Expo, a lifestyle hotel, situado a 7 km de la catedral de Guadalajara, en Guadalajara, y a 7 minutos del hospital Puerta de Hierro Sur, ofrece restaurante y bar.

Número de habitaciones: 180

Avenida Lopez Mateos Sur No 2375, 45050 Guadalajara, México

Hotel reservado 1 veces hoy.

Casa Irake Guadalajara
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Casa Irake goza de una ubicación ideal en el centro de Guadalajara y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y un jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium. El alojamiento cuenta con cocina compartida, consigna de equipaje y servicio de organización de excursiones.

Número de habitaciones: 13

1038 Calle Francisco Indalecio Madero, 44160 Guadalajara, México

FCH Hotel Providencia Guadalajara
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El FCH Hotel Providencia está ubicado en Guadalajara y cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, salón común y terraza. Este hotel de 4 estrellas alberga un restaurante y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratuita y baño privado. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de organización de excursiones.

Número de habitaciones: 34

Calle Quebec 854, Colonia Lomas de Providencia 44647, 44639 Guadalajara, México

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club Guadalajara
9.4/10 Fantástico
80 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club se encuentra en pleno distrito financiero y de negocios y ofrece instalaciones y servicios modernos, así como un restaurante. El hotel cuenta con centro de fitness y centro de negocios bien equipado. El restaurante 4 Estaciones del Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club sirve cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. Después de la cena, los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel especial o una copa de buen vino en el bar Bargüero.

Número de habitaciones: 207

Avenida Americas Numero 1551, 44630 Guadalajara, México

Hotel reservado 2 veces hoy.

Holiday Inn Express - Guadalajara Vallarta Poniente, an IHG Hotel Guadalajara
Wi-Fi gratis

El Holiday Inn Express - Guadalajara Vallarta Poniente, an IHG Hotel goza de una ubicación ideal en el distrito Zapopan de Guadalajara, a 13 km del templo Expiatorio, del tren exprés José Cuervo y del Instituto Cultural Cabañas. El establecimiento se encuentra a unos 15 km de la catedral de Guadalajara, a 15 km del estadio Jalisco y a 18 km del zoológico de Guadalajara. Cuenta con piscina cubierta, centro de fitness, restaurante y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 274

Carretera Guadalajara-Nogales No. 440, 45019 Guadalajara, México

Hotel reservado 2 veces hoy.

Hotel Portobelo Guadalajara
9.4/10 Fantástico
114 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Portobelo está situado en el distrito histórico de Guadalajara, cerca de los principales lugares de interés turístico. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Portobelo alberga una recepción 24 horas, un bar y un restaurante bufé. También dispone de servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento privado gratuito. El hotel está situado en la avenida Vallarta, donde hay numerosos bares y restaurantes. El aeropuerto internacional de Guadalajara y la estación de autobuses están a unos 30 minutos en coche.

Número de habitaciones: 83

Avenida Juarez, 687, 44100 Guadalajara, México

FCH Hotel Expo Exclusive for Adults Guadalajara
9.4/10 Fantástico
41 Comentario
Wi-Fi gratis

El FCH Hotel Expo Exclusive for Adults se encuentra en Guadalajara y cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, salón compartido y terraza. Este hotel de 4 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Todas las habitaciones están equipadas con escritorio. Cada habitación dispone de cafetera. Algunas incluyen balcón, mientras que otras también tienen vistas a la piscina. Las habitaciones del FCH Hotel Expo Exclusive for Adults están provistas de TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento sirve un desayuno a la carta o americano. El establecimiento alberga un bar y una zona de negocios. El FCH Hotel Expo Exclusive for Adults está cerca de lugares de interés populares, como la plaza del Sol, el centro de convenciones Guadalajara Expo y el World Trade Center de Guadalajara. El aeropuerto de Guadalajara, situado a 18 km del hotel, es el más cercano. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.

Número de habitaciones: 21

Coral 2530. Col. Residencial Victoria, 45089 Guadalajara, México

European Life Style Executive Suites Guadalajara
9.2/10 Fantástico
89 Comentarios

Este complejo elegante dispone de piscina al aire libre, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita, y se encuentra a 8 km del centro histórico de Guadalajara. Todas las suites son amplias e incluyen una cocina bien equipada y una TV por cable de pantalla plana. Todas las suites del European Life Style Executive Suites cuentan con aire acondicionado, una zona de estar-comedor y un baño privado con artículos de aseo. También incluyen una plaza de aparcamiento gratuita. El European Life Executive Suites está rodeado de terrazas y jardines donde podrá relajarse. En el interior hay un amplio salón y un centro de negocios. El restaurante del establecimiento sirve un variado desayuno bufé. También hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. A 5 minutos a pie podrá encontrar varios establecimientos de comida rápida. El complejo cuenta con un servicio privado de traslado al centro de la ciudad o al aeropuerto internacional de Guadalajara, por un suplemento.

Número de habitaciones: 98

Avenida Guadalupe, 4885, 45030 Guadalajara, México

Hotel reservado 1 veces hoy.

Staybridge Suites - Guadalajara Novena, an IHG Hotel Guadalajara
Wi-Fi gratis

Staybridge Suites - Guadalajara Novena, an IHG Hotel es un alojamiento de 4 estrellas situado en Guadalajara, a 4,8 km de Templo Expiatorio y a 5,5 km de Tren José Cuervo Express. El alojamiento está a 6,5 km de Instituto Cultural Cabanas, a 7 km de Catedral de Guadalajara y a 9,3 km de Estadio Jalisco. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 134

Av Mexico #3040 , 44680 Guadalajara, México

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hostalia Hotel Expo & Business Class Guadalajara
9.2/10 Fantástico
68 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hostalia Hotel Expo & Business Class, situado entre los Arcos del Milenio y el puente Matute Remus, ofrece un desayuno bufé con servicio de prensa. El hotel también cuenta con un centro de negocios y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Número de habitaciones: 89

Av Lazaro Cardenas 2780, 44520 Guadalajara, México

Hotel Dex Tlaquepaque Tlaquepaque
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Hotel Dex Tlaquepaque se encuentra en Guadalajara y ofrece piscina al aire libre, salón compartido, terraza y restaurante. Este hotel goza de una ubicación privilegiada en el distrito de Tlaquepaque y alberga un bar. Hay recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 13

Calle Morelos No 285, Tlaquepaque, 45500 Guadalajara, México

Villa Ganz Boutique Hotel Guadalajara
9.1/10 Fantástico
31 Comentario
Wi-Fi gratis

Este hotel de Guadalajara está situado en una mansión restaurada y cuenta con jardín, prensa diaria gratuita en el vestíbulo y vino y canapés todos los días de 18:00 a 20:00.

Número de habitaciones: 10

Lopez Cotilla numero 1739 Colonia Lafayette, 44140 Guadalajara, México

Bellwort Hotel Guadalajara
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Bellwort Hotel se encuentra en Guadalajara, a 1,8 km del templo Expiatorio, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 32

266 Avenida Unión, 44140 Guadalajara, México

Mostrar más