Hoteles en Qarshi

Mapa de hoteles en Qarshi

Qarshi
22 mayo, domingo
Día +22°C , noche +14°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 29 km/h
Hotel Sultan Qarshi
8.8/10 Fabuloso
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Sultan se encuentra en Qarshi y alberga un bar. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes pueden utilizar la piscina cubierta y el centro de fitness o disfrutar de las vistas a la ciudad.

O‘zbekiston ko‘chasi 254A, 180100 Qarshi, Uzbekistán

Hotel Afrosiyob Qarshi
9/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este alojamiento está a 16 minutos a pie de la playa. El Hotel Afrosiyob se encuentra en Qarshi y alberga un bar. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

улица Насаф, дом 27 а, 180100 Qarshi, Uzbekistán

Hotel Naxshab Qarshi
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Naxshab se encuentra en Qarshi y ofrece vistas al jardín, restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. Hay Wi-Fi gratuita.

278 O‘zbekiston ko‘chasi, 180100 Qarshi, Uzbekistán

Grand Sarbon Hotel Qarshi
8.9/10 Fantástico
Aparcamiento

El Grand Sarbon Hotel se encuentra en Qarshi y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

4/175 Nasaf street, 180100 Qarshi, Uzbekistán

GRAND STAR HOTEL Qarshi
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El GRAND STAR HOTEL se encuentra en Qarshi y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. Hay servicio de habitaciones, cajero automático y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

улица Бунёдкорлик 5 "А", 180112 Qarshi, Uzbekistán

Hotel Naxshab Qarshi
Wi-Fi Aparcamiento

Si decides alojarte en Hotel Naxshab de Qarshi, estarás a menos de diez minutos en coche de Plaza de la Independencia y Instituto de Ingeniería y Economía. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Estadio Nasaf.

Islom Karimov 278, Karshi, 180100

Hayot Qarshi
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hayot se encuentra en Qarshi y dispone de restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

КаршиБбешкент 3 км, 180100 Qarshi, Uzbekistán

Descripción