Hoteles en Urganch

Mapa de hoteles en Urganch

Urganch es una ciudad ubicada en la región de Khorezm, en Uzbekistán. Es la capital administrativa de la región y se encuentra en el extremo occidental del país, cerca de la frontera con Turkmenistán. Con una población de alrededor de 150,000 habitantes, Urganch es un importante centro económico y cultural en la región. La ciudad de Urganch tiene una rica historia que se remonta a más de 2,500 años. Durante siglos, fue un importante centro comercial en la Ruta de la Seda, lo que le dio una gran influencia cultural y arquitectónica. Hoy en día, se pueden encontrar numerosos monumentos históricos y sitios arqueológicos en la ciudad y sus alrededores.

Uno de los principales atractivos de Urganch es el Mausoleo de Najmuddin Kubra, un importante líder religioso y filósofo sufí del siglo XIII. Este hermoso mausoleo es un ejemplo impresionante de la arquitectura islámica y atrae a visitantes de todo el mundo.

Además de su rica historia, Urganch también es conocida por su industria agrícola y sus productos tradicionales. La región de Khorezm es famosa por sus melones dulces y jugosos, así como por su algodón de alta calidad. Los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa comida local, que incluye platos tradicionales como el pilaf y el shashlik.

La ciudad de Urganch cuenta con una infraestructura moderna, con calles amplias y bien mantenidas, así como con una variedad de servicios y comodidades para los residentes y visitantes. También hay varios hoteles, restaurantes y tiendas que ofrecen una experiencia cómoda y conveniente para los turistas.

Urganch
03 marzo, domingo
Día +6°C , noche -1°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 14 km/h
MOTEL LION Urganch
8/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

MOTEL LION está en Urganch y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar.

Número de habitaciones: 9

Хивинское шоссе, Urganch, Uzbekistán

Jannat Minor Boutique Hotel Urganch

El Jannat Minor Boutique Hotel se encuentra en Urganch y ofrece jardín, terraza, restaurante y bar. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 8

Buyuk ipak yo`li 52 Xorazm viloyati Urganch tuman Yuqori bog' qishlog`i, Qipchoq MFY, 220513 Urganch, Uzbekistán

Khorezm Palace Hotel Urganch
Wi-Fi Aparcamiento

Es una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «Khorezm Palace Hotel» se encuentra in Urganch.

Número de habitaciones: 103

2 Al-Beruny Str., Urganch, 220100

Descripción
Antalya Grand Palace Urganch
Wi-Fi gratis

Antalya Grand Palace se encuentra en Urganch y ofrece alojamiento de 4 estrellas con spa y centro de bienestar. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene bar, bañera de hidromasaje y hammam. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, cajero automático y guardaequipaje.

Número de habitaciones: 62

Хорезмская область, город Ургенч, Ханкинская улица, дом 1, 220100 Urganch, Uzbekistán

FAYZ Urganch
9.3/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis

El FAYZ se encuentra en Urganch y ofrece jardín, terraza, restaurante y bar. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 29

Al-Khorezmi str 66A, 220100 Urganch, Uzbekistán

Hotel Uzbekistan Urganch
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Hotel Uzbekistan se encuentra en Urganch y ofrece bicicletas de uso gratuito, salón compartido, terraza y restaurante. El hotel cuenta con piscina cubierta, centro de fitness, karaoke y cocina compartida.

Número de habitaciones: 57

Ул Аль Хоразми 90/4, 220500 Urganch, Uzbekistán

HOTEL NAVRUZ Urganch
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El HOTEL NAVRUZ se encuentra en Urganch y ofrece zona de barbacoa. Cuenta con restaurante, cocina compartida, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece vistas a la ciudad, terraza y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 40

улица Шерозий, 220100 Urganch, Uzbekistán

Hotel crystal palace Urganch
Wi-Fi gratis

Hotel crystal palace se encuentra en Urganch. Hotel ofrece parking privado gratis y wifi gratis.

Número de habitaciones: 22

улица И.Каримов, дом 120 Напротив гипермаркета, 220100 Urganch, Uzbekistán

URGANCH HOTEL Urganch

El URGANCH HOTEL se encuentra en Urganch y ofrece centro de fitness, jardín, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 45

Paxlovon Maxmud 27 Milliy Bank, 220100 Urganch, Uzbekistán

Hotel KARAVAN Urganch
7.3/10 Bien
2 Comentarios
Wi-Fi gratis

Hotel KARAVAN dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Urganch. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 37

Khankiskaya str, 220200 Urganch, Uzbekistán

Mostrar más