Hoteles en Qarshi

Mapa de hoteles en Qarshi

Qarshi es una ciudad ubicada en la región de Kashkadarya, en Uzbekistán. Es la capital de la región y se encuentra en el valle de Kashkadarya, rodeada por montañas y colinas. Con una población de aproximadamente 300,000 habitantes, Qarshi es una ciudad vibrante y llena de historia. La ciudad de Qarshi tiene una rica historia que se remonta a más de 2,000 años. Durante siglos, ha sido un importante centro comercial y cultural en la región de Asia Central. La ciudad ha sido gobernada por diferentes imperios y ha experimentado influencias culturales de persas, árabes, mongoles y rusos.

Qarshi es conocida por su arquitectura única y hermosa. El casco antiguo de la ciudad cuenta con calles estrechas y sinuosas, con casas de adobe tradicionales y mezquitas antiguas. La mezquita Juma, construida en el siglo XII, es uno de los lugares más destacados de la ciudad y un importante sitio religioso.

La ciudad también cuenta con varios parques y jardines bien cuidados, donde los residentes y visitantes pueden relajarse y disfrutar de la belleza natural. El parque Navruz, en particular, es un lugar popular para pasear y disfrutar de actividades al aire libre.

Qarshi es famosa por su producción de seda y alfombras. La seda de Qarshi es conocida por su alta calidad y se exporta a diferentes partes del mundo. Los visitantes pueden visitar talleres de seda y alfombras para aprender sobre el proceso de producción y comprar productos auténticos.

La gastronomía de Qarshi es otro aspecto destacado de la ciudad. Los platos tradicionales uzbekos, como el plov (arroz pilaf), el manty (dumplings) y el shashlik (brochetas de carne), son populares en los restaurantes locales. Los mercados de la ciudad también ofrecen una amplia variedad de frutas frescas, verduras y especias.

Qarshi
03 marzo, domingo
Día +3°C , noche -1°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sur, 22 km/h
HOTEL YETUK KELAJAK Qarshi
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El HOTEL YETUK KELAJAK ofrece alojamiento con aire acondicionado en Qarshi. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 8

улица Нуристан 2 дом, Qarshi, Uzbekistán

Hotel Naxshab Qarshi
Wi-Fi gratis Aparcamiento

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Hotel Naxshab» se encuentra in Karshi. Este hotel se encuentra a 2km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 16

Islom Karimov 278, Karshi, 180100

Saroy Palace Qarshi
Wi-Fi Aparcamiento

Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Saroy Palace Hotel» se encuentra in Karshi. Este hotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

Street Bekrabot 2 quarter house 1.2, Karshi, 180119

TASHRIF HOTEL Qarshi
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El TASHRIF HOTEL se encuentra en Qarshi y ofrece bicicletas gratuitas, restaurante, bar y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 17

Ulitsa Nasaf Ulitsa Nasaf, 180101 Qarshi, Uzbekistán

Oqsaroy Hotel Qarshi
8.6/10 Fabuloso

El Oqsaroy Hotel se encuentra en Qarshi. El establecimiento cuenta con restaurante, terraza, piscina cubierta y sauna. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 32

Qarshi 180100 Bunyodkorlik Streat, 180100 Qarshi, Uzbekistán

Hotel Afrosiyob Qarshi
8.5/10 Fabuloso
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

Hotel Afrosiyob, que tiene bar, está en Qarshi. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y servicio de conserjería, además de wifi gratisen todo el alojamiento. El hotel tiene habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 32

улица Насаф, дом 27 а, 180100 Qarshi, Uzbekistán

GRAND STAR HOTEL Qarshi
Wi-Fi gratis

El GRAND STAR HOTEL se encuentra en Qarshi y ofrece centro de fitness, jardín, salón compartido y restaurante. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 20

улица Бунёдкорлик 5 "А", 180112 Qarshi, Uzbekistán

Astra hotel Qarshi
Wi-Fi gratis

Astra hotel is offering accommodation in Qarshi. Each accommodation at the 3-star hotel has city views, and guests can enjoy access to a terrace and to a bar. The hotel also offers free Wi-Fi and free private parking.

Número de habitaciones: 42

8 Алишер Навоий кучаси, 180100 Qarshi, Uzbekistán

Hotel Sultan Qarshi
8.8/10 Fabuloso
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Sultan se encuentra en Qarshi y alberga un bar. El establecimiento cuenta con restaurante, centro de fitness, piscina cubierta y sauna. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 42

O‘zbekiston ko‘chasi 254A, 180100 Qarshi, Uzbekistán

GUEST HOUSE NAHSHAB Qarshi
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El GUEST HOUSE NAHSHAB se encuentra en Qarshi y ofrece jardín, terraza y bar. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 5

37 Ulitsa Nasaf, 180106 Qarshi, Uzbekistán

Hotel Naxshab Qarshi
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Hotel Naxshab se encuentra en Qarshi y ofrece vistas al jardín, restaurante, cocina compartida, bar y jardín. Hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 16

278 O‘zbekiston ko‘chasi, 180100 Qarshi, Uzbekistán

Hotel Royal Plaza Qarshi
Wi-Fi gratis

El Hotel Royal Plaza se encuentra en Qarshi y alberga un jardín. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Además, goza de vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 12

Bunyodkorlik, Qarshi, Uzbekistán

Mostrar más
  • 1
  • 2