Hoteles en Bukhara

Mapa de hoteles en Bukhara

Bukhara es una ciudad histórica ubicada en la región de Bukhara, en Uzbekistán. Es considerada una de las ciudades más antiguas de Asia Central y ha sido un importante centro cultural y comercial a lo largo de los siglos. La ciudad de Bukhara se encuentra en medio de un vasto desierto, rodeada por montañas y oasis. Su ubicación estratégica en la Ruta de la Seda la convirtió en un importante punto de encuentro para comerciantes de todo el mundo, lo que contribuyó a su rica historia y diversidad cultural.

Bukhara
13 abril, sábado
Día +19°C , noche +16°C
Algo nublado, lluvia
Viento del sur, 18 km/h
EMIRS GARDEN Residence Bukhara
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

EMIRS GARDEN Residence tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Bukhara. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y cajero automático. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 18

Xoja Nurobod, 200118 Bukhara, Uzbekistán

Asal hotel Bukhara
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Asal hotel by Asel ofrece alojamiento en Bukhara. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y cajero automático. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 10

Bahouddin Naqshbandi Ko'chasi, 200118 Bukhara, Uzbekistán

AMIRAN Boutique Bukhara
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El AMIRAN Boutique ofrece alojamiento en Bukhara. Todos los alojamientos de este hotel de 4 estrellas tienen vistas a la ciudad, terraza y restaurante. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 22

Khakikat Str. Khakikat Str. 49, 200118 Bukhara, Uzbekistán

Desert Rose Bukhara
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Desert Rose se encuentra en Bukhara y alberga un salón compartido. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad y baño privado con bañera y secador de pelo. Las habitaciones del Desert Rose incluyen ropa de cama y toallas. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, americano o asiático. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Bukhara, ubicado a 8 km.

Número de habitaciones: 8

Khodja Nurobobod Str., 200118 Bukhara, Uzbekistán

Villa Oasis Bukhara
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Villa Oasis ofrece wifi gratis, una terraza solárium con piscina, jardín y salón de uso comúny está en Bukhara. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.

Número de habitaciones: 11

Zafarobod street 56 56 home, 200100 Bukhara, Uzbekistán

Hotel Ansi Boutique W&S terrace Bukhara
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Hotel Ansi Boutique W&S terrace está en Bukhara y ofrece alojamiento de 3 estrellas con salón de uso común, terraza y restaurante. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 16

29 Eshoni Pir str., 200104 Bukhara, Uzbekistán

Porso Boutique Hotel Bukhara
9.7/10 Excepcional
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Porso Boutique Hotel está situado en la parte antigua de la ciudad, en la calle Khoja Porso, junto a los lugares más populares de Bujará y el conjunto arquitectónico Lyabi Hauz. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y baño privado. Algunas tienen patio. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. El personal de la recepción habla inglés y ruso. El mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona.

Número de habitaciones: 15

H. Porso Street 4, 200104 Bukhara, Uzbekistán

Mercure Bukhara Old Town Bukhara
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

Mercure Bukhara Old Town, en Bukhara, ofrece alojamiento de 4 estrellas con bar. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratisen todo el alojamiento. Hay un centro de spa y bienestar con piscina cubierta, centro de fitness, sauna y terraza.

Número de habitaciones: 56

Samarkand street 206, 200118 Bukhara, Uzbekistán

Prestige Terrace Hotel Bukhara
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Prestige Terrace Hotel es un establecimiento sostenible situado en Bukhara, donde los huéspedes pueden aprovechar al máximo su piscina con vistas, terraza y salón compartido. Alojamiento con balcón y vistas al patio interior. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 23

Улица Бухара 8, 200111 Bukhara, Uzbekistán

Boutique Old City Bukhara
9.3/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Boutique Old City se encuentra en Bukhara y ofrece alojamiento con salón compartido y terraza. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 30

Eshoni Pir str. 2/11, 200104 Bukhara, Uzbekistán

Bukhara Baraka Boutique Hotel Bukhara
9.3/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis

Bukhara Baraka Boutique Hotel tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bukhara. El alojamiento ofrece un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista, además de bar y casino. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 17

Bakhouddin Nikshband 118, 200100 Bukhara, Uzbekistán

Shohnishin Boutique Bukhara
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Shohnishin Boutique se encuentra en Bukhara y ofrece wifi gratis, salón de uso común y restaurante.

Número de habitaciones: 10

город Бухара улица Саррофон 11, 200118 Bukhara, Uzbekistán

Mostrar más