Hoteles en Tashkent

Mapa de hoteles en Tashkent

Tashkent es la capital y la ciudad más grande de Uzbekistán, ubicada en la parte oriental del país, en la región de Tashkent. Con una población de aproximadamente 2,5 millones de habitantes, es el centro político, económico y cultural de Uzbekistán. La ciudad de Tashkent tiene una rica historia que se remonta a más de 2.000 años. Durante siglos, ha sido un importante centro comercial y cultural en la Ruta de la Seda, conectando Asia Central con el resto del mundo. A lo largo de los años, Tashkent ha sido influenciada por diferentes culturas, lo que se refleja en su arquitectura y estilo de vida.

Tashkent es una ciudad moderna y vibrante, con una mezcla única de arquitectura antigua y moderna. En el centro de la ciudad, se pueden encontrar edificios históricos, como la Madraza Kukeldash y la Mezquita Telyashayakh, que datan de los siglos XVI y XIX respectivamente. También hay numerosos parques y plazas, como la Plaza de la Independencia y el Parque Amir Timur, que son populares entre los residentes y visitantes.

La ciudad cuenta con una excelente infraestructura, con amplias avenidas, modernos centros comerciales, hoteles de lujo y una gran variedad de restaurantes y cafeterías. Tashkent también es conocida por su animada vida nocturna, con una gran cantidad de bares, discotecas y lugares de entretenimiento.

Además de su belleza arquitectónica y su ambiente moderno, Tashkent también es famosa por su rica cultura y tradiciones. La ciudad alberga numerosos museos, teatros y galerías de arte, donde se pueden apreciar obras de artistas locales y exposiciones históricas. También es conocida por su música y danza tradicional, como el maqom y el khorezm.

Tashkent
24 febrero, sábado
Día +1°C , noche +2°C
Nublado, nieve
Viento del suroeste, 7 km/h
Pan Asiat Tashkent
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Pan Asiat se encuentra en Tashkent y ofrece jardín y bar. Ofrece servicio de traslado gratuito y chimenea al aire libre. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y seguridad durante todo el día.

Número de habitaciones: 14

улица Шаббода, 2 проезд, дом 35, 100187 Tashkent, Uzbekistán

Art Deluxe Hotel Tashkent
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Art Deluxe Hotel se encuentra en Tashkent y dispone de jardín, terraza y restaurante. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 42

Kichik Mirobod Street, 2nd driveway 5, 100015 Tashkent, Uzbekistán

Apart Hotel Istaravshan Tashkent
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Apart Hotel Istaravshan se encuentra en Tashkent. Hay recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de conserjería y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 31

Улица Укчи, 3, Бизнес Центр Лот 7, 100017 Tashkent, Uzbekistán

Ada Hotel Tashkent
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Ada Hotel se encuentra en Tashkent, a 12,5 km de Milliy Bog, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y jardín. Se encuentra a 10,9 km de Novza, a 12,7 km de Ozbekiston y a 11,2 km de Kosmonavtlar. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Número de habitaciones: 24

41.243604, 69.293751, 100000 Tashkent, Uzbekistán

InterContinental Tashkent, an IHG Hotel Tashkent
Wi-Fi gratis

El InterContinental Tashkent, an IHG Hotel es un establecimiento de 5 estrellas situado en Tashkent. El establecimiento cuenta con restaurante, bar, bañera de hidromasaje y hammam. Hay un spa y centro de bienestar con terraza, piscina cubierta, centro de fitness y sauna.

Número de habitaciones: 221

2 shakhrisabz Street, 100000 Tashkent, Uzbekistán

Hotel reservado 2 veces hoy.

OLD TASHKENT Hotel & Spa Tashkent
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

OLD TASHKENT Hotel & Spa dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Tashkent. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina europea. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 35

Yu. Khauadoni 89, 100070 Tashkent, Uzbekistán

Almalyk Plaza Hotel Olmaliq
9.5/10 Excepcional
Aparcamiento público

El Almalyk Plaza Hotel se encuentra en Olmaliq y ofrece jardín y restaurante. Además, goza de vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 33

ул. Навоий 20, 110101 Olmaliq, Uzbekistán

Safarov's Family Hostel Qŭyliq
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Safarov's Family Hostel se encuentra en Tashkent y dispone de salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece cocina compartida y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 25

Фарғона Йўли 222 А, 100005 Tashkent, Uzbekistán

Al Anvar Hotel Tashkent
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Al Anvar Hotel se encuentra en Tashkent y ofrece centro de fitness, terraza, restaurante y bar. El establecimiento cuenta con piscina cubierta y servicio de alquiler de bicicletas. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 64

ул. Юсуф Хос Ходжиба 65, 100031 Tashkent, Uzbekistán

Bentley Hotel Tashkent Tashkent
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Bentley Hotel Tashkent se encuentra en Tashkent y ofrece alojamiento de 4 estrellas con bar. El establecimiento cuenta con restaurante, centro de fitness, piscina cubierta y sauna. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 62

2A Mirzakalon Ismoiliy Street, 100000 Tashkent, Uzbekistán

Sitorabonu-Guest House Tashkent
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Sitorabonu-Guest House se encuentra en Tashkent y ofrece jardín, salón compartido, terraza y bar. Hay cocina compartida, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 4

Xiyobon ko'chasi 2-проезд 10- дом, 100017 Tashkent, Uzbekistán

Bristol Hotel Tashkent Tashkent
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Bristol Hotel Tashkent se encuentra en Tashkent y ofrece jardín, salón compartido, restaurante y bar. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 21

Imam At-Termiziy 22, 100100 Tashkent, Uzbekistán

City Centre Hotel Tashkent
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

City Centre Hotel se encuentra en Tashkent y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 22

Islom Karimov street, 17 "TOSHKENT UNIVERMAGI" (ЦУМ), 100029 Tashkent, Uzbekistán

Vatan Plaza Tashkent
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Vatan Plaza se encuentra en Tashkent. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece restaurante. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 30

Чиланзар-24 13А, 100131 Tashkent, Uzbekistán

Lotte City Hotel Tashkent Palace Tashkent
9.1/10 Fantástico
57 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel se encuentra en una zona céntrica, a solo 500 metros de la estación de metro de Mustaqillik Maydoni, y cuenta con piscina al aire libre y centro de salud. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una terraza en la azotea.

Número de habitaciones: 432

Buyuk Turon Street 56, 100029 Tashkent, Uzbekistán

Hotel reservado 4 veces hoy.

Mostrar más