Hotel Michelangelo
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 101

Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado y TV inteligente con canales vía satélite. El baño completo cuenta con albornoces suaves, zapatillas y secador de pelo. La mayoría tiene bañera de hidromasaje.

El Hotel Michelangelo ocupa un edificio impresionante a 50 metros de la estación de tren Milano Centrale, que ofrece conexiones en autobús con Linate, Orio al Serio y Malpensa. Sus habitaciones son modernas y disponen de minibar, conexión Wi-Fi y conexión a internet por cable, todo ello gratuito.

El personal del Michelangelo Hotel le facilitará la información turística y de viajes que necesite.

El desayuno buffet es abundante e incluye repostería variada, fruta fresca y platos fríos y calientes. También hay disponibles productos biológicos.

Tarifa por noche desde tan solo €92 a €490.

Reserva ahora Hotel Michelangelo →

Teléfono: +39 02 67551

Dirección: Piazza Luigi di Savoia 6, Estación central, 20124 Milán, Italia

Sitio web del hotel: http://michelangelohotelmilan.com/

Número de habitaciones: 305

Disponibilidad

Reservar online:

Milán
20 octubre, martes
Día +16°C , noche +8°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del norte, 0 km/h

Comentarios del Hotel Michelangelo 4*

Livia E.

14/02/2020

Responder
ItalianoEspañol

Agradable, limpio, el desayuno genial y el personal muy servicial. Tuve poco bueno y me dieron la ayuda y la disponibilidad que necesitaba.

Muhammad A. U. R.

13/02/2020

Responder
EnglishEspañol

Es bueno y cómodo tener una ubicación muy agradable, pero costoso también

Col F.

26/12/2019

Responder
EnglishEspañol

Llegamos temprano por la mañana y pudimos ir directamente a nuestra habitación.
Siendo el día de Navidad y nada mucho estaba abierto la señora en la recepción hizo una reserva en un restaurante que ella nuevo y tuvimos una gran comida.

Giuseppe R.

25/11/2019

Responder
ItalianoEspañol

Fantástico hotel y excelente personal ubicación estratégica para entrar en metro taxi autobús top habitaciones super limpias y si te pasa uno tiene pisos altos impresionantes vistas impresionantes

اشعل ر.

12/10/2019

Responder
EnglishEspañol

El mejor hotel de Milán. Personal muy cooperativo.

Patricia T.

06/10/2019

Responder

Atención de primera.
Excelente ubicación.
Recomendable 100%.

Melyssa O.

06/05/2019

Responder

Muy mal trato a los clientes; además cobrarón dos veces la estancia y aun espero la devolución. Me recomendaron mucho este hotel, problemas con el Wi-Fi que no funciona amenos que tengas el televisor encendido y sin duda el trato del personal en recepción a mi llegada fue muy despectivo.
Regreso a los NH, donde nunca he tenido problemas.
Me llevo una mala experiencia de este lugar.

Alwin L.

31/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El Hotel está situado en una buena ubicación enfrente de la estación central de tren. La habitación es espaciosa, limpia y con buenas instalaciones de baño como el jet de spa en la bañera. Un lil inconveniente es que no hay hervidor de agua en la habitación n necesitábamos para hacer la leche para nuestro bebé n tuvo que llamar al servicio de habitaciones para el agua caliente n se dijo inicialmente que los theres un 8 euro cargo por servicio de habitación : (cuando el servicio de vino tratamos de explicar que el agua es para la leche del bebé y, obviamente, estaba perdido en la traducción, como la señora dijo que ella le pida a alguien más. Cuando el chico llegó la primera cosa que él le preguntó "¿cuál es tu problema? "Lo que inicialmente se pensaba que era muy áspera servicio. Pero después de explicar nuestra situación a la que se renunciado fuera de los 8 euros n dijo que la próxima vez que nos puedes decir de su leche

Jeff I.

08/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El Hotel Michelangelo era un gran lugar para mi una noche de estancia en Milán. Necesitaba un hotel junto a la estación de tren Milano Centrale. La habitación estaba bien amueblada. El cuarto de baño había una bañera con su aerosoles para aquellos en necesidad de tomar un baño relajante.

Andrey S.

08/08/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Libra en la habitación mostró 10 kg menos que el peso real)

Alexey H.

04/08/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El hotel fue asesorado por colegas italianos. El sitio tenía un 30% de descuento. En total está bien, un buen desayuno que estaba incluido en el precio. El hotel tiene una buena ubicación, al lado del metro.

Nadharatch O.

24/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El hotel está situado en un lugar conveniente. Es justo enfrente de la estación central. La habitación está limpia y ordenada. Personal es amable y servicial. Internet gratuito se proporciona, sin embargo puede ser utilizado sólo en la habitación. Avanzada se recomienda reservar.

Николай А.

16/06/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Una excelente ubicación para el hotel! Y la oportunidad de diversificar el tiempo de ocio en excursiones.

Barbara M.

05/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación y valor. Pasos de Milan Estación Central de Tren y de numerosos restaurantes. Las habitaciones son grandes, las camas de la firma, maravilloso almohadas y sala de oscurecimiento de las cortinas de asegurar las buenas condiciones de sueño. El desayuno buffet es muy amplia. Enorme bañera de hidromasaje, lavabo doble, pequeña nevera, agua, refrescos botanas. Si alguna vez tengo la suerte de volver a Milán, me quedo en El hotel miguel ángel.

Mehmet Y. T.

04/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Es antiguo pero agradable hotel. Tienen muy agradable decorado con habitaciones limpias, buen desayuno y la ubicación perfecta en el centro de la ciudad. Especialmente si te quedas hasta el suelo (el mío fue a los 17. Piso) tendrá increíble vista.

Federico S.

23/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Asistí al Hotel para diferentes eventos y tengo que decir que la ubicación es impecable. Bien amueblado por medio, a pocos pasos de la estación central de Milán. Excelente también la organización del personal que nunca te hace perder nada y hace que su estancia, incluso si sólo para una conferencia, lo más agradable posible!

Sara P.

20/05/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Yo estaba allí una semana para un viaje de negocios, el Hotel es genial y las habitaciones son cómodas y espaciosas.
La ubicación es perfecta, justo al lado de la estación central.
Durante mi estancia tuve la desgracia de conseguir un virus, debo decir que gracias a la atención del Hotel casi me sentí como en casa.
Absolutamente una experiencia positiva!

Paolo & F.

15/05/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hotel en la proximidad estratégica de la estación central. Excelente lugar para entrenamientos, seminarios, Master etc. Centro de congresos muy bien equipado.
Habitaciones limpias, muy cómodas aunque ligeramente anticuado. Accesorios de confort más que completos. Restaurante de buena calidad con precios no y terminados y relacionados con la oferta. El personal muy agradable y servicial, un gran punto culminante de estos tiempos.

Sunita W.

09/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son un poco anticuado, pero impecable y el personal es amable.

Mohamed S.

06/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, personal amable, el desayuno es muy bueno y las habitaciones cómodas.

Luca C.

01/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Precioso hotel junto a la estación central de Milán. Excelente desayuno ¡ Especialmente la máquina del jugo! El personal cualificado está bien entrenado. A veces es agradable ver algo que funciona bien… Ascensores rápidos y numerosos. Recomienda

Juan G.

22/04/2018

Responder
4/5.0

Buena situacion… muy limpio y muy recomendable.

Regina M.

17/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Buen hotel en una ubicación estupenda justo en frente de la estación central.
Perfecto para moverse por la ciudad y el interior.
Desayuno satisfactorio.
Cómodas habitaciones y baño con jacuzzi.

Luis M. N.

16/04/2018

Responder
5/5.0

Magnífico hotel muy bien ubicado… Céntrico a 100 metros de la estación de tren (preciosa, por cierto) y al lado de una entrada de metro. 4 estrellas, antiguo, enmoquetado, muy limpio, bañera de hidromasaje y desayuno excelente… La cama muy cómoda y la limpieza de la habitación merece un comentario aparte de lo bien que la dejaban. Si vuelvo a Milán no duden que volveré allí…

Gretchen O.

11/04/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Esto es una reliquia de un hotel de los días pasados. Estoy seguro de que en su momento, este hotel es la altura de la moda y el lujo, pero ahora es como una descomposición de la cápsula del tiempo. Las habitaciones son grandes y muy tranquila, pero las alfombras son raída y hay manchas en los tendidos de las camas. Hay muchas cosas que una vez fueron considerados de primera necesidad, tales como pantalones de prensa, en las habitaciones. Lo que es realmente necesario en nuestros tiempos es fiable en internet. Lamentablemente, este hotel no tiene esto. Cuando nos quejamos, a un "técnico" (los botones). Él onek menos que nosotros, y cuando él no podía solucionarlo nos trasladaron a otra habitación. La habitación era una rebaja significativa — no ver, más pequeños, pero necesitamos internet para hacer un poco de trabajo y registrarse en nuestro vuelo de la mañana siguiente. Nuevamente, el internet no funciona. Esta vez no tuvo quejarse en caso de que estábamos clasificados para la sala de almacenamiento. El desayuno era delicioso. El personal era agradable.

Matteo C.

28/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nivel ejecutivo Hotel cerca de la estación central de Milán. Increíble vista desde el bar balcón

Виктор В.

25/03/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Excelente ubicación, a 30 metros de la estación central de trenes, habitaciones limpias y tranquilas, buen desayuno.

Taha E. F.

22/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal muy provechoso. Bonito lugar… Delicioso desayuno.

Eduardo A. G.

18/03/2018

Responder
4/5.0

Muy buen hotel. Buena atencion. Buenas habitaciones

Marko

16/03/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hotel muy estratégico en la estación central de Milán y con muchas habitaciones disponibles! Es cierto, el Hotel está muy concurrido, pero si te gusta no estar completamente aisladas puedes hacerlo por ti mismo! El personal es muy amable, profesional y rápido en hacer todas las prácticas! Habitaciones limpias y acogedoras! Tal vez si hago una crítica J44 un poco más sobre la calidad del desayuno de la mañana! Por desgracia no hay mucha variedad y los productos que están allí son un poco ' por debajo de la media! Para el resto nada que decir! También hay un cómodo aparcamiento, pero tiene un costo realmente exorbitante! Ben €28 una noche!

Ale

09/03/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Agradable, no demasiado caro, habitaciones espaciosas, estoy bien. Pero por favor, arreglar el Wi-Fi una vez para todos! Posible que un hotel de negocios como el suyo hoy en día tiene un todavía un Wi-Fi de la clase (que nunca funciona)?

Bruno B.

04/03/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Participó en un curso en una de las innumerables salas dedicadas a las reuniones.
Por lo tanto, no tengo experiencia de la parte del hotel. El Hotel es muy conveniente para aquellos que llegan a Milán en tren.

Thamodharan K.

18/02/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El Hotel está bien situado cerca de la estación central. Para los musulmanes la opción del alimento es limitada en la extensión del desayuno. El personal es inatento pero sólo hacia los asiáticos. Tal vez sientan que no pueden comunicarse con nosotros.

Angela S.

12/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Clean Smart Hotel en una ubicación conveniente para visitar por todas partes en Milán. Habitación grande apta para los 3 de nosotros. El personal muy servicial y la selección grande para el desayuno.

Seshnath C.

30/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel decente. Muy cerca de la estación de tren de Milano Centrale.
El personal era puntual en sus servicios.

Marco H.

22/01/2018

Responder
5/5.0

Buen lugar habitaciones fuera de lo convencional son grandes con Jacuzi y el desayuno poca madre bien bueno

Carlos B.

18/01/2018

Responder
5/5.0

Excelente atención. Muy buen desayuno.

Xun W.

03/01/2018

Responder
1/5.0
简体中文Español

Poner el cliente a vivir aquí, los resultados de dos de los clientes de la habitación era realmente robado, el Hotel en realidad pensé que era un ladrón gritó ladrones de captura

Warren D.

29/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Si alguien está buscando grandes ofertas en hoteles ir a HotelRaven. Com reservamos una habitación allí y tenían las mejores tarifas alrededor…
Visitado para un viaje de negocios de 2 días, ver convenientemente ubicado para la estación central de Milán (gire a la izquierda en salir de la entrada principal de la estación). Personal amable, servicial y eficiente, habitación práctica y limpia

Embrun D.

27/12/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Muy buen hotel Stwzione central. La sala dedicada era muy amplia está listo fue la intervención de los técnicos en la prestación de nosotros con un cable HDMI para el proyector para reemplazar nuestro que tenía. Dejó de funcionar. También es conveniente encontrar restaurantes y bares para el almuerzo. Cerca y dentro de la estación hay de todo. Lo recomiendo.

Clarence W.

14/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy conveniente a la estación de Milano Centrale, habitación muy cómoda, agradable y tranquila con cortinas oscuras. TV americana Wi-Fi agradable y rápido, bañera de hidromasaje, cama cómoda. Conveniente para el metro lo recomendaría altamente. Me he alojado aquí dos veces ahora.

Gap

12/12/2017

Responder
4/5.0

Muy buena ubicación, a pasos de la estación central. Muy bueno el desayuno.

Nabil P.

12/12/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Perfecto para la ubicación

Ana I. P. S.

10/12/2017

Responder
4/5.0

En el centro de Milán, junto a la Estación Central y a cuatro paradas de metro del Duomo. Buen servicio e instalaciones. Recomendable.

Sarunyapong H.

14/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un buen lugar para alojarse. Cerca de la estación central. El desayuno es bueno y varios de los alimentos. Las habitaciones están bien

Parag A.

12/11/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones están estrictamente bien. El desayuno es muy bueno. El registro de entrada y salida fue muy rápido. Sin molestias. Excelente ubicación junto a Milano cnetrale hace que sea tan fácil moverse en Milán. Muchos restaurantes y calles comerciales cercanas. Algunos aperitivos gratis en la habitación lo hacen muy agradable para aquellos momentos de hambre.

Arcadio M. C.

22/10/2017

Responder
2/5.0

Antiguo hotel de lujo al que le hace falta una buena reforma y quitarse caspa. Precios altos. Buenos colchones. Situación inmejorable junto a la estación central.

Andrea A.

02/10/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

La habitación es muy limpia y el personal es muy agradable… precio en línea con el lugar, justo en frente de la estación central… Volveremos pronto… recomendado

Alfredo G.

14/09/2017

Responder
4/5.0

Buwn servicio ezcelente ubicacion en el desayuno hay q estar atentos a la frescura de la fruta

David N.

25/08/2017

Responder
5/5.0

Es un hotel excepcional. Una atención excelente a cada detalle. Un servicio fenomenal.

Sonia G.

19/08/2017

Responder
5/5.0

Excelente atencion! Las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas. Las amenities muy completas. El desayuno, espectacular! Muy bien ubicado cerca de estación de trenes y metro.

Carlos M. A.

02/08/2017

Responder
5/5.0

Lujo. Y cercano a Milano Centrale.

Jose L. C. T.

25/06/2017

Responder
5/5.0

Muy buena. El hotel está fantástico Llevo mucho tiempo sin tener zumo natural en el desayuno Lo recomiendo sin lugar a dudas

Cyril M.

28/05/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Habitaciones cómodas, buena ubicación

Gabriele T.

05/03/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Evento encuentro 2016 de Magento. Buena ubicación.

Filippo F.

20/02/2016

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Era un huésped del hotel para una reunión de negocios, nada para quejarse, personal agradable. El Hotel está situado a 3 minutos de la estación Central de Milán.

Raffaele C.

26/01/2016

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

La conveniencia de encontrar tan pronto como salgas de la estación central de lado izquierdo. Excelente ubicación.

Jihye C.

16/01/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Mal servicio. Tuvo que pagar por todo incluso el agua caliente. Interior antiguo.

Athreya R.

07/01/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tuvo una muy buena experiencia!

Noah M.

21/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones son encantadoras y muy amplias. El desayuno es delicioso con un montón de comida para elegir en el buffet. Ubicación es bastante buena también con restaurantes sobre.

Matilde C.

17/12/2015

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Recomendado para convenciones y reuniones, reuniones y ubicación junto a la estación Central.

Максим Г.

04/10/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy agradable. El personal me ayudó a encontrar la gasolinera más cercana. La habitación es un buen cuarto de baño. Caja fuerte. Aire Acondicionado. La habitación es espaciosa. Yo recomendaría este hotel a amigos. Y muy cerca de la estación de tren

Перловский О.

30/07/2014

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Mantenimiento, servicio, diseño de las habitaciones es buena. Restaurante los precios son moderados. Conexión Wi-Fi gratuita.

Carolyn B.

04/06/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación cerca de la estación de tren, habitación y desayuno.

John H.

04/04/2014

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Sólo me alojé aquí por una noche al pasar a través de Milán, en la ruta de Zurich a Florencia. La habitación tenía una decoración que sólo puedo describir como retro de 1980, y recuerdo que es difícil encontrar interruptores de luz. Que nada especialmente malo en el lugar, para el precio y fue convenientemente al lado de la estación.

Mariano P.

30/12/2013

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Yo estaba allí para una conferencia. Bien. Inmejorable ubicación.

David L.

23/09/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente hotel con uno de los mejores desayunos que he tenido en Italia. La ubicación junto a la estación central hace de este hotel muy popular entre personas de negocios sin embargo, en septiembre también hubo muchos turistas, como nosotros, Shangri-la. Nuestra habitación que reservamos en línea con el sitio web oficial del hotel figura bañera de hidromasaje de jacuzzi que fue una agradable sorpresa aunque tardó 30 minutos para llenar completamente.

Facilidades

  • Fax / fotocopiadora
  • Caja fuerte
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de habitaciones
  • Prensa
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Centro de negocios
  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno en la habitación
  • Cambio de moneda
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ascensor
  • Guardaequipaje
  • Servicio de planchado
  • Servicio de despertador / alarma
  • Limpiabotas
  • Menús dietéticos
  • Servicio de habitaciones
  • Minibar
  • Snack-bar
  • Plancha para pantalones
  • Habitaciones insonorizadas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Calefacción
  • Guardaequipaje
  • Prensa
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Servicio de conserjería
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Botella de agua
  • Vino / champán
  • Cafetería en el alojamiento
  • Fruta
  • Acceso a pisos superiores en ascensor
  • Servicio de limpieza diario
  • Aire acondicionado

Internet

  • Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Teléfono
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Plancha para pantalones
  • Armario
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Escritorio
  • Zapatillas
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Albornoz
  • Bidet
  • Bañera o ducha
  • Baño
  • Armario
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Baño privado
  • Canales por cable
  • Artículos de aseo gratis

Animación y actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Happy hour
  • Eventos deportivos en directo
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Aparcamiento

  • Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking en un garaje

Idiomas que se hablan

  • Ruso
  • Rumano
  • Portugués
  • Italiano
  • Francés
  • Español
  • Inglés
  • Alemán
  • Árabe
  • Holandés
  • Polaco
  • Filipino
  • Ucraniano

Condiciones del Hotel Michelangelo

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    MasterCard, Visa, JCB, Diners Club, American Express

  • Los huéspedes que reserven una habitación con tarifa no reembolsable deberán especificar si necesitan factura y proporcionar los datos que deban figurar en la misma.

    Las reservas de más de 7 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes.

    No hay edad mínima para el check-in

Hotel Michelangelo en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Caiazzo(0.17 km.)

Lima(0.36 km.)

Gioia(0.52 km.)

Porta Venezia(0.67 km.)

Porta Venezia(0.68 km.)

Pasteur(0.72 km.)

Turati(0.83 km.)

Zara(0.86 km.)