Hoteles en Estación central

Mapa de hoteles en Estación central

Estación Central es un distrito ubicado en la ciudad de Milán, en la región de Lombardía, en el norte de Italia. Es conocido principalmente por su estación de tren homónima, que es una de las estaciones más grandes de Europa y un importante punto de conexión para los viajeros que llegan a la ciudad. El distrito de Estación Central es vibrante y bullicioso, con una mezcla de arquitectura histórica y moderna. En sus calles se pueden encontrar una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías, lo que lo convierte en un lugar popular tanto para los residentes como para los turistas.

Milán
22 abril, lunes
Día +6°C , noche +8°C
Nublado, lluvia
Viento del este, 7 km/h
Hotel St George Estación central
8.4/10 Muy bien
65 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
300 m. Porta Venezia 1.6 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel St George está ubicado en el distrito comercial de Milán, a solo 50 metros de la popular calle comercial Corso Buenos Aires. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales Sky. Hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Número de habitaciones: 50

Viale Tunisia 9, Estación central, 20124 Milán, Italia

IH Hotels Milano Centrale Estación central
8.1/10 Muy bien
27 Comentarios
Wi-Fi gratis
210 m. Estación de metro Centrale 1.3 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El IH Hotels Milano Centrale ofrece alojamiento de 4 estrellas en Milán, a 1,2 km del Bosco Verticale y a 1,6 km del GAM Milano. Este hotel de 4 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 200 metros de la estación de metro Centrale.

Número de habitaciones: 97

6 Via Antonio da Recanate, Estación central, 20124 Milán, Italia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mokinba Hotels Baviera Estación central
Wi-Fi gratis
220 m. Estación de metro Repubblica 1.1 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Baviera Mokinba está situado en el centro, a 10 minutos a pie de la estación central de trenes de Milán y cerca de la exclusiva zona comercial de Via Montenapoleone. El metro de Repubblica está a 300 metros.

Número de habitaciones: 60

Via Panfilo Castaldi 7, Estación central, 20124 Milán, Italia

Club Hotel Estación central
7.9/10 Bien
72 Comentarios
Wi-Fi
160 m. Estación de metro Sondrio 1.3 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Club Hotel está situado a 400 metros de la estación de tren Milano Centrale de Milán. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV en color. El personal es amable y sirve un desayuno buffet abundante. Las habitaciones del Hotel Club presentan una decoración de estilo tradicional con paredes revestidas con láminas de madera. También cuentan con baño privado y minibar. Los huéspedes también podrán tomar un aperitivo en el bar o en el patio jardín que se encuentra en un lugar apartado. La catedral de Milán está a 5 paradas de metro. Los centros de exposiciones Rho Fiera Milano y Area Expo se encuentran a 15 minutos en tren.

Número de habitaciones: 53

Via Copernico, 18, Estación central, 20125 Milán, Italia

Casa Vacanze Macchi Estación central
220 m. Estación de metro Caiazzo 1.8 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

Casa Vacanze Macchi se encuentra a menos de 1 km de Estación de metro Centrale, en Milán, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.

Número de habitaciones: 2

Via Macchi 69, Estación central, 20127 Milán, Italia

Hotel Michelangelo Estación central
9.6/10 Excepcional
102 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
210 m. Estación de metro Centrale 1.4 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Michelangelo ocupa un edificio impresionante a 50 metros de la estación de tren Milano Centrale, que ofrece conexiones en autobús con Linate, Orio al Serio y Malpensa. Sus habitaciones son modernas y disponen de minibar, conexión Wi-Fi y conexión a internet por cable, todo ello gratuito.

Número de habitaciones: 305

Piazza Luigi di Savoia 6, Estación central, 20124 Milán, Italia

Palazzo Cornalia Estación central
9.3/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis
270 m. Estación de metro Gioia 730 m. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Palazzo Cornalia se encuentra en Milán, a 1,1 km de la Galería de Arte Moderno y a 16 minutos a pie del Quadrilatero della moda de Milán. Este hotel de 5 estrellas sirve un desayuno continental todos los días.

Número de habitaciones: 36

Via Emilio Cornalia 7, Estación central, 20124 Milán, Italia

Residenza delle Città Estación central
9.3/10 Fantástico
46 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
290 m. Estación de metro Caiazzo 1.8 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

Residenza delle Città offers self-catering accommodation with SKY TV, free Wi-Fi, and a fully equipped kitchenette. Milano Centrale Train Station is 600 metres away. The spacious, modern suites and apartments feature wood floors and marble bathrooms. Breakfast and shopping from the local supermarket can be delivered. The Residenza is just a short walk from Milan's Corso Buenos Aires shopping district. Loreto Metro Station is 550 metres away and connects you with Milan Cathedral. Residenza delle Città features a new fitness centre, and a terrace furnished with tables and chairs. The laundry room is equipped with washing machines and clothes dryer.

Número de habitaciones: 31

Via Mauro Macchi 79, Estación central, 20124 Milán, Italia

Hotel Principe Di Savoia - Dorchester Collection Estación central
Wi-Fi gratis
90 m. Estación de metro Repubblica 850 m. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Principe Di Savoia - Dorchester Collection está situado a 100 metros de la estación de tren y metro de Repubblica de Milán y ofrece habitaciones amplias con un diseño clásico y un mobiliario de lujo, además de un spa en la planta superior.

Número de habitaciones: 301

Piazza Della Repubblica 17, Estación central, 20124 Milán, Italia

Hotel reservado 3 veces hoy.

Hotel Teco Estación central
9.2/10 Fantástico
44 Comentarios
Wi-Fi gratis
300 m. Estación de metro Lima 1.8 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Teco Hotel se encuentra entre la estación de tren y metro de Porta Venezia y la estación de metro de Lima. Dispone de bar y recepción, abiertos las 24 horas, y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV con canales vía satélite. Las habitaciones se reformaron totalmente en 2012 y están equipadas con aire acondicionado, muebles elegantes, baño privado con cromoterapia, teléfono, zapatillas y caja fuerte para ordenador portátil. El desayuno buffet incluye productos dulces y salados. El Hotel Teco está situado junto a la exclusiva zona comercial milanesa de Corso Buenos Aires. La catedral está a 15 minutos a pie y el metro enlaza con el centro de exposiciones Expo 2015. El establecimiento ofrece descuentos en un garaje asociado cercano.

Número de habitaciones: 57

Via Spallanzani 27, Estación central, 20129 Milán, Italia

Biocity Estación central
9.2/10 Fantástico
59 Comentarios
Wi-Fi gratis
570 m. Estación de metro Sondrio 1.7 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Biocity está situado junto a la estación de tren, a 1 km de la estación de Milano Centrale, y ocupa una villa elegante de principios de la década de 1920. Este establecimiento respetuoso con el medio ambiente utiliza exclusivamente tecnologías y materiales ecológicos.

Número de habitaciones: 27

Via Edolo 18, Estación central, 20125 Milán, Italia

43 Station Hotel Estación central
9/10 Fantástico
26 Comentarios
Wi-Fi gratis
240 m. Estación de metro Sondrio 1.2 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El 43 Station Hotel ofrece habitaciones modernas con Wi-Fi gratuita y está situado en el centro de Milán, a 100 metros de la estación de tren central de Milán.

Número de habitaciones: 66

Via Fabio Filzi 43, Estación central, 20124 Milán, Italia

APARTHOTEL CASA MIA Estación central
9/10 Fantástico
21 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
190 m. Estación de metro Repubblica 1.1 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

APARTHOTEL CASA MIA está en Milán, a menos de 1 km de Estación de metro Centrale y a 16 min a pie de Pinacoteca de Brera, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.

Número de habitaciones: 11

30 Viale Vittorio Veneto, Estación central, 20124 Milán, Italia

iQ Hotel Milano Estación central
8.9/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis
240 m. Estación de metro Centrale 1 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El iQ Hotel Milano está justo enfrente de la estación de tren y metro Milano Centrale, que ofrece enlaces por toda la ciudad. El establecimiento sirve un desayuno buffet abundante.

Número de habitaciones: 75

Via G. B. Pirelli 5, Estación central, 20124 Milán, Italia

ME Milan Il Duca Estación central
9/10 Fantástico
51 Comentario
Wi-Fi gratis
50 m. Estación de metro Repubblica 860 m. Estación Porta Garibaldi de Milán

El ME Milan Il Duca es un hotel moderno con interiores de diseño elegante, música ambiental las 24 horas y terraza en la azotea con vistas al perfil urbano de Milán. Se encuentra en la Piazza della Repubblica, a 1 km de la estación de tren de Milán Centrale y a 10 minutos a pie del distrito de la moda Quadrilatero della Moda. Las habitaciones, diseñadas por Aldo Rossi, gozan de tecnología de última generación, minibar con set de cócteles, TV LED de 47 pulgadas, artículos de aseo ecológicos gratuitos y caja fuerte para ordenador portátil con toma de corriente. Los huéspedes que reserven una suite junior o suite disfrutan de servicio de enlace gratuito con el centro y el distrito de moda Quadrilatero della Moda. El Radio Bar de la azotea sirve aperitivos y programa sesiones diarias de DJ. El bar Il Giardino del Duca, situado en el jardín de la planta baja, propone todo tipo de bebidas. Cuando hace buen tiempo, el desayuno se sirve en la terraza con vistas a la Piazza della Repubblica. Por su lado, el asador STK prepara especialidades a base de carne con un toque moderno y permanece abierto a diario hasta la medianoche. Este hotel está a pocos pasos de la estación de tren y metro de Repubblica, que enlaza directamente con el centro de exposiciones Rho Fiera Milano. El aeropuerto de Milán Linate queda a 20 minutos en coche.

Número de habitaciones: 256

Piazza della Repubblica 13, Estación central, 20124 Milán, Italia

Hotel reservado 2 veces hoy.

Mostrar más