Hoteles en Città Studi

Mapa de hoteles en Città Studi

Città Studi es un distrito ubicado en la ciudad de Milán, en la región de Lombardía, Italia. Conocido como el "Barrio de las Universidades", Città Studi es un lugar vibrante y dinámico que alberga algunas de las instituciones educativas más prestigiosas de Milán. El distrito se caracteriza por su ambiente académico y estudiantil, con numerosas facultades, escuelas y centros de investigación. La Universidad Politécnica de Milán, una de las universidades técnicas más importantes de Europa, se encuentra en Città Studi, lo que le da un carácter innovador y tecnológico.

Además de su enfoque académico, Città Studi también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes y visitantes. Hay una gran cantidad de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas que atienden a la comunidad estudiantil, creando un ambiente animado y multicultural.

El distrito también cuenta con hermosos parques y espacios verdes, como el Parco Lambro y el Parco della Martesana, que ofrecen un escape tranquilo de la vida urbana y son ideales para relajarse o hacer ejercicio al aire libre.

Città Studi es fácilmente accesible gracias a su excelente red de transporte público, con varias estaciones de metro y autobús que conectan el distrito con el resto de la ciudad. Además, su ubicación estratégica cerca del centro de Milán lo convierte en un lugar conveniente para vivir o visitar.

Milán
24 febrero, sábado
Día +10°C , noche +6°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 11 km/h
21 House of Stories Città Studi Città Studi
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
100 m. Estación de metro Piola 2.9 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El 21 House of Stories Città Studi se encuentra en Milán y ofrece restaurante, bar, centro de fitness y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 120

Via Enrico Nöe 24, Città Studi, 20133 Milán, Italia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Adler Città Studi
9/10 Fantástico
26 Comentarios
Wi-Fi gratis
380 m. Estación de metro Loreto 2.5 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El hotel Adler constituye un oasis en el centro del ajetreado Milán. Por la mañana podrá tomar el desayuno en el porche con vistas al pintoresco jardín.

Número de habitaciones: 23

Via Giovanni Ricordi 10, Città Studi, 20131 Milán, Italia

LHP Hotel Napoleon Città Studi
8.6/10 Fabuloso
43 Comentarios
Wi-Fi gratis
130 m. Estación de metro Lima 2 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Napoleon goza de una ubicación céntrica, a 3 minutos a pie de Corso Buenos Aires, que alberga 350 tiendas. La estación de metro de Lima de Milán, en la línea roja, está a solo 50 metros. Las habitaciones del hotel Napoleon tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con canales Sky gratuitos, aire acondicionado y baño privado totalmente equipado. Algunas habitaciones tienen balcón. El establecimiento está conectado en metro con el centro de exposiciones de la Expo 2015, situado a 19 km. La estación de trenes de Milano Centrale está a 15 minutos a pie. Los autobuses hacia los aeropuertos de Linate y Malpensa tienen parada frente a esta estación. La recepción del Napoleon Hotel está abierta las 24 horas. El personal está siempre disponible para ofrecer información turística y del viaje. El hotel cuenta con un garaje pequeño, y a 5 minutos a pie hay un garaje con descuentos.

Número de habitaciones: 40

Via Ozanam 12, Estación central, 20129 Milán, Italia

Hotel Malta Città Studi
9.2/10 Fantástico
27 Comentarios
Wi-Fi gratis
400 m. Estación de metro Loreto 2.5 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Malta está a sólo 200 metros de la estación de metro de Loreto, cerca de la zona comercial de Corso Buenos Aires. La estación central de Milán está a solo 2 paradas.

Número de habitaciones: 15

Via Giovanni Ricordi 20, Città Studi, 20131 Milán, Italia

MEININGER Milano Lambrate Città Studi
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
280 m. Estación de metro Lambrate 4 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El MEININGER Milano Lambrate está situado frente a la estación de tren de Milano Lambrate, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Lambrate, y ofrece habitaciones modernas con Wi-Fi gratuita. Cuenta además con un bar y una recepción abierta las 24 horas.

Número de habitaciones: 134

Piazza Monte Titano 10, Città Studi, 20132 Milán, Italia

Hotel reservado 1 veces hoy.

TownHouse 33 Città Studi
9.1/10 Fantástico
22 Comentarios
Wi-Fi gratis
890 m. Porta Venezia 2.6 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El TownHouse 33 se encuentra en Milán, a 1,1 km de la Villa Necchi Campiglio, y ofrece habitaciones con vistas al jardín y Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos de este hotel de 4 estrellas tienen vistas a la ciudad, jardín y bar. Hay servicio de habitaciones, servicio de conserjería y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 11

33 Via Carlo Goldoni, Città Studi, 20129 Milán, Italia

Boutique Hotel Martini 17 Città Studi
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
600 m. Estación de metro Lambrate 3.2 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

Boutique Hotel Martini 17 es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Milán, a menos de 1 km de Estación de metro Lambrate, y que dispone de jardín, salón de uso común y bar. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 3,3 km de GAM Milano y a 3,6 km de Villa Necchi Campiglio. Este alojamiento libre de humo está a 2,7 km de Estación de metro Centrale.

Número de habitaciones: 22

17 Via Padre Giovanni Battista Martini, 20131 Milán, Italia

Hotel Aurelia Milano Centrale Città Studi
8.9/10 Fantástico
35 Comentarios
Wi-Fi gratis
270 m. Estación de metro Loreto 2.2 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Aurelia Milano Centrale se encuentra en Milán, a pocos pasos del Corso Buenos Aires y a 250 metros de la estación de metro de Loreto. Está muy bien conectado con la red de transporte público. Además, ofrece Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, bar y sala de TV. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Cada mañana se sirve un desayuno buffet continental, que incluye bebidas calientes, embutidos y bollería. La estación de tren de Milán se encuentra a 15 minutos a pie, y la plaza del Duomo está a solo 3,2 km. El aeropuerto de Milán Linate se halla a 20 minutos en coche.

Número de habitaciones: 11

Via Piccinni 25, Città Studi, 20131 Milán, Italia

Magville Città Studi
8.8/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis
870 m. Porta Venezia 2.6 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Magville está situado en Milán, a 1,1 km de la Villa Necchi Campiglio, y ofrece alojamiento, bar, aparcamiento privado, salón compartido y jardín. Este hotel de 4 estrellas alberga un bar. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 16

Via Carlo Goldoni, 31, Città Studi, 20129 Milán, Italia

Hotel San Francisco Città Studi
8.8/10 Fabuloso
59 Comentarios
Wi-Fi gratis
520 m. Estación de metro Piola 2.8 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel San Francisco se encuentra a 5 minutos a pie de la Universidad Politécnica de Milán. Las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita y TV y la estación de metro de Loreto está a solo 300 metros. El hotel cuenta con un jardín privado tranquilo donde los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet o de una bebida del bar. También dispone de instalaciones para reuniones. El San Francisco Hotel goza de buenas conexiones mediante metro y tranvía con distintos lugares de la ciudad. Además, se encuentra a 25 km del centro de exposiciones Expo 2015.

Número de habitaciones: 30

Viale Lombardia 55, Città Studi, 20131 Milán, Italia

Hotel Montecarlo Città Studi
8.7/10 Fabuloso
33 Comentarios
Wi-Fi gratis
390 m. Estación de metro Piola 2.8 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Montecarlo se encuentra a 700 metros de la estación de metro de Loreto y de la calle comercial de Milán, Corso Buenos Aires. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Montecarlo Hotel tienen aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La catedral de Milán, el Duomo, está a solo 5 paradas en metro. La estación central de Milán se halla a 15 minutos a pie.

Número de habitaciones: 18

Via Vallazze 39, Città Studi, 20131 Milán, Italia

Hotel Iride Città Studi
8.7/10 Fabuloso
22 Comentarios
Wi-Fi gratis
160 m. Estación de metro Lambrate 3.7 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Iride, situado junto a la estación de tren de Milano Lambrate, está muy bien comunicado con el centro de Milán en autobús. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.

Número de habitaciones: 13

Via Nicola Antonio Porpora 170, Città Studi, 20131 Milán, Italia

Hotel Susa Città Studi
8.5/10 Fabuloso
33 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.4 km. Estación de metro Piola 3.5 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Susa es un hotel moderno con conexión Wi-Fi gratuita situado en la animada zona universitaria Città Studi de Milán. Presenta una decoración minimalista y cuenta con zona de fitness y conexiones excelentes al centro histórico en transporte público. Todas las habitaciones cuentan con colchones Sommier Simmons y ofrecen vistas al parque Viale Argonne. Algunas tienen balcón. En recepción hay periódicos y revistas. El gimnasio cuenta con un entrenador personal y equipo Technogym moderno. El elegante bar de cócteles del Hotel Susa es un lugar excelente para tomar unas copas antes de dirigirse a cualquiera de los restaurantes italianos o étnicos situados en las inmediaciones del hotel. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé con productos dulces y salados de 07:00 a 10:00. Cerca del hotel paran trenes, autobuses y tranvías. El aeropuerto de Linate se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que el centro de la ciudad está a 20 minutos a pie. Además, el hotel organiza excursiones a los lagos.

Número de habitaciones: 19

Viale Argonne 14, Città Studi, 20133 Milán, Italia

Hotel Astrid Città Studi
8.5/10 Fabuloso
23 Comentarios
Wi-Fi gratis
530 m. Estación de metro Loreto 2.6 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Astrid se encuentra en el centro de Milán, a 300 metros de la estación de metro de Loreto y a menos de 20 minutos a pie de la estación central de Milán. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV LCD y baño privado.

Número de habitaciones: 11

Via Lulli 22, Città Studi, 20131 Milán, Italia

Hotel del Corso Città Studi
8.5/10 Fabuloso
31 Comentario
Wi-Fi gratis
140 m. Estación de metro Loreto 2.2 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel del Corso está situado en pleno distrito de la moda de Milán, al principio de la famosa calle Corso Buenos Aires. Las habitaciones incluyen Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Número de habitaciones: 26

Via Giuseppe Pecchio 2, Estación central, 20131 Milán, Italia

Mostrar más