Hoteles cerca del Aeropuerto de Milán (BGY)

Dirección Via Aeroporto, 13, 24050 Orio Al Serio BG, Italy
Sitio web del hotel http://www.sacbo.it/
Teléfono +39 035 326323
Apartment Orio Volta Grassobbio
4.2 km. Estación de tren de Bérgamo

Apartment Orio Volta se encuentra en Grassobbio, a 17 min a pie de Centro comercial Oriocenter y a 5,4 km de Recinto Ferial de Bérgamo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.

Número de habitaciones: 2

3 Via Alessandro Volta, 24050 Grassobbio, Italia

Stile Libero Orio al Serio
9/10 Fantástico
48 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.1 km. Estación de tren de Bérgamo

El Stile Libero es un bed and breakfast situado en el centro de Orio al Serio, justo detrás del aeropuerto de Bérgamo. Dispone de jardín privado y habitaciones modernas con Wi-Fi gratuita. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV LCD vía satélite, set de té y café y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye productos dulces y salados. También se preparan desayunos para llevar. El B&B Stile Libero se encuentra a 200 metros de una parada de autobús que comunica con el centro de Bérgamo y el aeropuerto. El centro comercial de Orio al Serio está a 800 metros y el aeropuerto internacional de Orio al Serio queda a 1,2 km. Además, hay servicio de traslado disponible bajo petición y por un suplemento.

Número de habitaciones: 15

Via IV Novembre 7, 24050 Orio al Serio, Italia

CENTRALE Orio al Serio

CENTRALE Bed & breakfast Orio al Serio, Bérgamo

9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
2.2 km. Estación de tren de Bérgamo

El establecimiento se encuentra en el centro de Orio Al Serio, a 1,5 km del aeropuerto internacional de Bérgamo. El Centrale ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV LCD vía satélite, set de té, set de té de manzanilla, tiasne relajante y café. El baño privado está totalmente equipado con artículos de aseo y secador de pelo.

Número de habitaciones: 5

Via IV Novembre 11, 24050 Orio al Serio, Italia

LE MURA Foresteria Grassobbio
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
4.3 km. Estación de tren de Bérgamo

LE MURA Foresteria se encuentra en Grassobbio, a 1,8 km de Centro comercial Oriocenter y a 5,5 km de Recinto Ferial de Bérgamo, y ofrece alojamiento con wifi gratis.

Número de habitaciones: 11

2, Vicolo Morosella, 24050 Grassobbio, Italia

BGY Airport Guesthouse Orio al Serio
8.4/10 Muy bien
10 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.1 km. Estación de tren de Bérgamo

El BGY Airport Guesthouse está situado a 750 metros del aeropuerto de Bérgamo Orio Al Serio y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y balcón. Las habitaciones tienen suelo de parquet y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además, hay una zona de salón y cocina compartida con set de té y café y galletas. El establecimiento se encuentra a pocos pasos de una parada de autobús que enlaza con el centro de Bérgamo. Frente al establecimiento hay aparcamiento público gratuito.

Número de habitaciones: 4

Via Aldo Moro 10, 24050 Orio al Serio, Italia

Ferrari Formula 1 Orio al Serio
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
2.2 km. Estación de tren de Bérgamo

Ferrari Formula 1 se encuentra en Orio al Serio, a 2,6 km de Recinto Ferial de Bérgamo, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El alojamiento está a unos 1,7 km de Centro comercial Oriocenter, a 3,8 km de Centro de Congresos de Bérgamo y a 4,6 km de Teatro Donizetti, Bérgamo. Accademia Carrara está a 5,9 km del hostal o pensión y Gewiss Stadium, a 6,3 km.

Número de habitaciones: 7

3 Via Leonardo Da Vinci 3, 24050 Orio al Serio, Italia

SelfMatic Orio al Serio
8.3/10 Muy bien
24 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.2 km. Estación de tren de Bérgamo

El SelfMatic está justo al lado del aeropuerto Orio al Serio, a 15 minutos a pie de una ruta peatonal/bicicleta. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El registro de entrada es totalmente autoservicio. Las habitaciones del selfmatic Guesthouse tienen vistas al jardín, baño privado, suelo de parquet, escritorio y hervidor eléctrico. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En el comedor compartido hay una zona de café de autoservicio. El establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de tren de Bérgamo y a menos de 5 km del centro de Bérgamo.

Número de habitaciones: 4

Via Leonardo da Vinci 3B, 24050 Orio al Serio, Italia

Airport Stop Orio al Serio

Airport Stop Hostal o pensión Orio al Serio, Bérgamo

8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
2.2 km. Estación de tren de Bérgamo

El Airport Stop in Orio al Serio ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y terraza. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y el Orio Center está a 1,5 km.

Número de habitaciones: 3

via Leonardo da Vinci 3, 24050 Orio al Serio, Italia

Seriana Orio al Serio
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
2.2 km. Estación de tren de Bérgamo

Seriana se encuentra en Orio al Serio, a 1,9 km de Recinto Ferial de Bérgamo y a 1,8 km de Centro comercial Oriocenter. El alojamiento está a unos 3,8 km de Centro de Congresos de Bérgamo, a 4,5 km de Teatro Donizetti, Bérgamo y a 5,8 km de Accademia Carrara. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 2

11 Via IV Novembre, 24050 Orio al Serio, Italia

NH Orio Al Serio Orio al Serio
8.4/10 Muy bien
82 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.5 km. Estación de tren de Bérgamo

Este moderno hotel NH, situado a solo 20 minutos a pie del aeropuerto Orio al Serio de Bérgamo, cuenta con una relajante sauna, un restaurante internacional y una zona de fitness. Las habitaciones son elegantes e incluyen Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 543

Via Portico 75, 24050 Orio al Serio, Italia

Hotel reservado 5 veces hoy.

Casa Vacanze La Torre Orio al Serio
Wi-Fi gratis Aparcamiento
2.2 km. Estación de tren de Bérgamo

La Casa Vacanze La Torre está en Orio al Serio, a 5 minutos en coche del aeropuerto de Orio al Serio. Además, hay Wi-Fi gratuita. El aeropuerto se sitúa a unos 20 minutos a pie.

Via Roma 15, angolo Via Risorgimento, 24050 Orio al Serio, Italia

Airport Rooms Orio Orio al Serio
Wi-Fi gratis
2.3 km. Estación de tren de Bérgamo

Un lugar genial para descansar bien después de una larga caminata por la ciudad. Hostería «Airport Rooms Orio» se encuentra en Orio al Serio.

Número de habitaciones: 2

Via Iv Novembre 37, Orio al Serio, 24050

La Corte Dell Angelo Orio al Serio
2.2 km. Estación de tren de Bérgamo

Una opción estupenda para viajar con la familia: apartamento «La Corte Dell Angelo» se encuentra en Orio al Serio. Este apartamento se encuentra exactamente en el centro de la ciudad.

19 Via IV Novembre, Orio al Serio, IT, Orio al Serio