Domus Sessoriana
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 95

Este hotel histórico está a solo unos pasos de las ruinas de templos y anfiteatros romanos. El Domus Sessoriana ofrece vistas a los huertos cistercienses, y en la recepción se pueden reservar visitas al museo, al monasterio, a los jardines y a la basílica.

El Domus Sessoriana se encuentra en un monasterio del siglo X situado junto a la basílica de la Santa Cruz. Tiene terraza en la azotea con vistas impresionantes a Roma.

El desayuno es de tipo buffet y se sirve de 07:00 a 10:00 en el antiguo refectorio. También se ofrecen desayunos para llevar. Además, hay cafetería.

El personal del Domus Sessoriana habla varios idiomas y brinda un servicio profesional. Se pueden alquilar ordenadores por días, reservar el servicio de traslado o leer una revista en el vestíbulo.

El Domus Sessoriana se encuentra a 10 minutos a pie del metro. En las inmediaciones paran autobuses con frecuencia. La estación de Termini queda a 15 minutos a pie.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. Todas ellas son cómodas, están decoradas con buen gusto y cuentan con muebles hechos a mano.

Tarifa por noche desde tan solo €42 a €212.

Reserva ahora Domus Sessoriana →

Teléfono: +39 06 706151

Dirección: Piazza Santa Croce in Gerusalemme 10, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Sitio web del hotel: http://www.domussessoriana.it/

Número de habitaciones: 60

Disponibilidad

Reservar online:

Comentarios del Domus Sessoriana 3*

Мери К.

30/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Gran hotel. Cuando llegue a Roma la próxima vez despertaré sólo en este hotel. Lugar muy cómodo. Gran habitación. Limpieza y precisión en todas partes.

Ramanarayan M.

02/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones del hotel están muy bien amuebladas. El desayuno es muy bueno. Pero el Wi-Fi no está disponible en las habitaciones. El hotel de las personas son muy cooperativos.

Sushma S

02/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel agradable. Amaba a su ser. Su parte de una iglesia y bien mantenidas con la arquitectura. Única cosa que no me sentía bien para el desayuno de mañana como ninguna opción de Asia desayuno, pero ajustable con British desayuno

Angie C.

26/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Una experiencia única de alojarse en un antiguo monasterio. Simple y básico de alojamiento con un buen desayuno continental. Un poco decepcionado de que las habitaciones no tenía internet, pero un rápido servicio confiable en las zonas comunes.

Dominic G.

01/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La ubicación no es mala, y es bastante. Sin embargo, algunas de las habitaciones disponen de aire acondicionado que no funciona tan bien como las otras habitaciones porque el hecho de que los diferentes alturas de techo en algunas de las habitaciones. Algunas de las habitaciones no obtener Wi-Fi así, pero sigue siendo una estancia muy agradable, especialmente para grupos grandes de personas

Angelo C. P.

17/07/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

En general, it's muy estratégica en el área hay varias paradas entre autobuses de tranvía y metro está lejos de la estación de tren, pero un paseo que se puede hacer.
La habitación daba a la santa cruz de la plaza. Hermoso jardín en la azotea.
Para la habitación está bien, así que había polvo en los muebles a la llegada y durante la estancia.
Buen desayuno.
Personal muy servicial y amable

Ольга П.

16/06/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El hotel está situado en parte del monasterio de la Iglesia de la Santa Cruz de Jerusalén. Me felicito por la autenticidad del lugar y la capacidad de respuesta del personal de la recepción. Limpio, los muebles son viejos, pero reparable, el baño es grande, tranquilo, que es importante para una persona cansada decidida a relajarse. Los desayunos son modestos, pero para Italia y 3 grados son muy buenos. Es curioso que se llevaran visitas a la iglesia, y pudiéramos ver todos los días. Cerca de tiendas, farmacias y un restaurante muy fresco, especialmente en los días de pescado para la cena. Antes de que el metro pase por el parque, ¡eso también es clase! En el techo se puede pasar el rato y ver la ciudad desde arriba, pero era enero y no funcionó. Tuvimos suerte, éramos especiales. Los precios de un hotel tan inusual, por lo que sólo hay los mejores recuerdos.

Matthias L.

28/05/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Hotel en medio de un ambiente antiguo. Pensamos que era muy agradable, otros lo encontrarán terrible. El desayuno es típicamente italiano un poco espartano pero bastante bien. Desafortunadamente, el desayuno en abril aún no estaba disponible en la hermosa terraza, que estaba abierta pero no cultivada, pero sólo en la sala de desayunos. Por la tarde tomamos nuestras propias bebidas con nosotros a la terraza y disfrutamos de la vista sobre Roma. El centro de la ciudad está a poca distancia a pie. Si no quieres correr, tranvía-y paradas de autobús están más o menos justo fuera de la puerta. Volveremos a reservar aquí.

Amedeo R.

19/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Zona arqueológica poco conocida pero muy importante. Muy buena guia Julia de Coopculture

Claudine C.

16/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡ Qué hermoso escenario! ¡ Sólo un viaje en autobús lejos de todo! Buses, tranvías… excelente servicio!

Amir A.

14/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

A la derecha junto a la Basílica de Santa Croce, Domus Sessoriana es alojado en un 10-monasterio del siglo. Disfrute de las impresionantes vistas de Roma desde la terraza de la azotea.

En este histórico hotel está a pocos pasos de las ruinas de los templos Romanos y anfiteatros. Domus Sessoriana también ofrece vistas de la ruta del Cister huertas de abajo, y usted puede reservar visitas al museo, el monasterio, los jardines y la basílica en la recepción.

Дмитрий Е

12/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

¡ Un lugar divino! Una iglesia histórica con una revisión de la azotea.

V K.

05/05/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

La habitación era muy bonita y el desayuno muy bueno.

Christian C.

05/05/2018

Responder
5/5.0

Ideal para pasar la noche y desayunar, precios económicos y muy cerquita de todo. El lugar impresiona si lo que buscas es algo diferente. En recepción muy amables. Muy bien comunicado tanto en bus, como en tranvia. Si te gusta andar tampoco hay problema. Es como trasladarse en el tiempo.

Giulia P.

29/04/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

El desayuno es un poco pobre, pero en todo es un buen hotel, cerca del metro.
La vista desde las habitaciones es hermosa

Syed S. Z.

27/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lugar muy limpio y acogedor. Las habitaciones son grandes y espaciosas. Grandes ventanas ofrecen bonitas vistas. 20 minutos a pie del Coliseo y también se podrá ir andando a otras atracciones populares de Roma. Ofrecemos desayuno suplementario que es muy tranquilo. Absolutamente no es caro para lo que ofrecen. Lo recomiendo.

Serena T.

26/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Me he alojado dos veces en diferentes épocas del año y me pareció muy bueno!

Antonello O.

10/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Muy buen hotel. Buena ubicacion El personal muy amable. ¡Recomienda! ¡ Trata de creer!

Thomas G.

30/03/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

La decoración de las habitaciones es muy clara y el desayuno también. Sin embargo, es limpio y tiene un ambiente histórico. Probablemente el equipo restringido es intencional.

Graeme B.

22/03/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones limpias y razonables en un monasterio convertido. Orange Grove en el jardín. Edificio brillante si un poco difícil de navegar al principio. Wi-Fi en áreas públicas solamente. Buen desayuno

Gaetano A.

19/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buena relación calidad-precio y excelente servicio.

Cati C.

07/03/2018

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

Este hotel seguirá siendo mi peor recuerdo de Roma. Pasé cinco noches allí, mi hija de 8 años, mi marido y yo. Dormimos muy mal. Nos sentimos las fuentes de los colchones! Además, una noche estábamos en nuestra habitación después de un día de turismo cuando alguien intentó abrir la puerta de la habitación. Pensamos que al principio que era alguien que tenía la habitación equivocada pero no en absoluto! Mi cónyuge fue a la puerta y abrirlo 3 chicos escaparon. Gritamos pero nadie salió de su habitación. Llamamos a la recepción. La chica que estaba allí y vino a ver y fuimos con mi cónyuge para ver si encontraron los 3 chicos que no entrar o salir de la recepción. La chica no entendía por donde habían sido capaces de entrar y salir. Ella no sabía si los tres hombres estaban todavía en el Hotel! Fui con mi hija que estaba llorando en la recepción y mi cónyuge nos alojamos en nuestra habitación para mantener nuestras cosas. La chica de la recepción llamó a su gerente antes de llamar a la policía. Tenía que insistir en que llamara a la policía. Pasé una hora, la policía aún no estaba en el Hotel. ¡ tuve que insistir en que la chica recordara a la policía que terminó viniendo una hora más tarde! Como el Hotel es un antiguo monastaire pegado a una iglesia, parece que los chicos estaban escondidos en el Hotel por la iglesia.

Fabio M.

14/02/2018

Responder
5/5.0

Hermosos hotel dentro del centro histórico de Roma. Ubicado en un Convento de lo que fuera una antiguo circo romano, está al lado de la Basílica de la Santa Croce donde está uno de los fragmentos más grande de lo que se piensa que es la cruz de Cristo. Buen desayuno de buffet. Cerca del Coliseo y de la estación de trenes Termini, está en un hermoso barrio residencial, a una distancia prudente para no ahogarse por el ruido de la ciudad. La atención del personal es excelente.

Pasquale M.

10/02/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Buena relación calidad-precio, buen desayuno, habitación caliente, único neo delgada paredes, durante las horas de la noche se puede oír el agua de la ducha de la habitación contigua… En general recomiendo…

Sandro

09/02/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Bonito hotel. Habitaciones amplias y limpias, pero algo escasamente amuebladas. El desayuno buffet es maravilloso y la vista es genial. El hotel tiene un precio razonable. Sólo se recomienda!

J. F.

01/02/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Pasamos maravillosos 3 días en Roma. Personal muy amable. Impresionante hotel en un convento. Las habitaciones se mantienen sencillas pero adecuadas. Las mantas adicionales también están en los armarios. El Hotel está a poca distancia a pie del Coliseo. Línea S-Bahn frente al hotel. Muy buena vista desde la terraza de la azotea. El desayuno era bueno. El único inconveniente es la falta de plazas de aparcamiento. En la próxima estancia en Roma voy a reservar este hotel de nuevo.

Tanya G.

11/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Situado en el edificio del monasterio, pero muy conveniente en el interior. Buena ubicación (20 minutos andando del Coliseo). Buen desayuno.

Grégory S.

03/01/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Perfecto. Estuvimos 3 noches, 2 adultos 4 niños. Excelente desayuno Bravo

Pepe I.

14/12/2017

Responder
4/5.0

Ubicado dentro de las murallas se encuentra este hotel que forma parte de un convento e iglesia de la santa croce di Gerusalemme. El hotel tiene una parte más moderna y otra dentro de la zona más antigua, cualquiera de las dos está bien pero para mi gusto es mejor la antigua, tiene más encanto, por lo demás los servicios son similares. El personal amable y dispuesto. El desayuno es correcto. Y el precio la verdad q oscila bastante, aunque no es demasiado caro.

Fabio M.

05/12/2017

Responder
5/5.0

Hermosos hotel dentro del centro histórico de Roma. Ubicado en un antiguo Convento de lo que fuera una antiguo circo romano, está al lado de la Basílica de la Santa Croce donde está uno de los fragmentos más grande de lo que se piensa que es la cruz de Cristo. Buen desayuno de buffet. Cerca del Coliseo y de la estación de trenes Termini, está en un hermoso barrio residencial, a una distancia prudente para no ahogarse por el ruido de la ciudad. La atención del personal es excelente.

Monica Z.

15/11/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Realmente relajante y tranquilo. Pasado que fluye en el presente. Una joya en todas las áreas.

Joe G.

26/10/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Aunque la habitación era pequeña y tranquila, el servicio era bueno, el desayuno era genial y las características de la Bastilla eran hermosos

Camy L.

21/10/2017

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Muy buen hotel en silencio. Muy espacioso y bastante bien situado. Personal muy amable y servicial.

Fabio M.

05/10/2017

Responder
5/5.0

Hermosos hotel dentro del centro histórico de Roma. Ubicado en un antiguo Convento de lo que fuera una antiguo circo romano, está al lado de la Basílica de la Santa Croce donde está uno de los fragmentos más grade de lo que se piensa que es la cruz de Cristo. Cerca del Coliseo y de la estación de trenes Termine, está en un hermoso barrio residencial, a una distancia prudente para no ahogarse por el ruido de la ciudad. La atención del personal es excelente.

Lilia S.

20/09/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

La ubicación y el personal

Norma M. G.

17/09/2017

Responder
5/5.0

Bonito hotel que fue convento. Los cuartos del ala derecha son mas grandes y modernos que los del ala izquierda donde son viejos en mobiliario y descuidados en limpieza. Excelente atencion y desayuno buffet.

Ekaterina K.

05/08/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Domus Sessoriana es un lugar muy especial para mí y para mi hermana. Es el único hotel en el mundo que realmente me encanta. Ni siquiera puedo llamarlo "hotel", es como un hogar dulce hogar para nosotros. Roma es un lugar donde el tiempo desaparece, se derrite en la ciudad. Es un lugar donde las épocas se retuercen y se mezclan. Especialmente por la noche, cuando es tan oscuro y encantador. De repente puedes encontrarte en los tiempos de Cesare Borgia con un dulce trovador cantando 'Scaramella va alla guerra'…
Y luego llegarás a Domus Sessoriana, que es tan hermosa y pacífica, y te sentarás en los escalones, mirando las estrellas o las siluetas de piedra en la oscuridad. Y sólo las canciones de cigarras acompañarán tu noche.
A continuación, asegúrese de entrar en el salón redondo por un segundo (que está con columnas y en frente de la entrada de la iglesia. ) Shhh! Cállate. No arruines el momento. Mira hacia arriba, arriba, arriba. Haz un pequeño paseo. Escucha el sonido de tus propios pasos…
Ahora, vuelve a la recepción. Mira. Hay frescos aquí. Todavía puedes sentir que esos tiempos pasados están aquí, contigo.
El personal es amable y excelente. Es de noche, así que probablemente Dennis o VIncenzo estén de servicio. ¡Buonasera!
Haz que tu camino a la habitación sea el más largo, ya que así es como te ahogarás en la atmósfera de este increíble edificio.

Alexandru D.

22/06/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Las habitaciones son muy buenas Accesible para personas con discapacidad. Wi-Fi. La estructura en sí es una belleza.

Roberto G.

08/05/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Fue un hotel muy bonito. Ideal para reuniones con una ubicación sugestiva, una vista de la Roma loca y esculpida en un antiguo monasterio. El metro está a 10-15 minutos a pie y este es el único defecto

Yari V.

25/04/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Confortevili habitaciones, un gran servicio fantástico desayuno con vista panorámica

Olivier M.

14/04/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Lugar atípico, personal amable que hacen todo lo posible para entender y guiar y aconsejar.

Martin G.

06/02/2017

Responder
5/5.0

Es la tercera vez que voy a este hotel, muy recomendable, es un 3 estrellas. La gente del hotel es fantástica muy amable y atentos para lo que necesites, enfrente tienes el tranvía, te deja en coliseo en 5 min, el desayuno es bastante bueno… es un desayuno acorde al precio de las habitaciones. Bollos dulces, pan con mermeladas, maquina de café, zumos, lo normal, No es un bufet flipante pero se desayuna bien. Las habitaciones siempre limpias, con aire y calefacción TV lcd 32 y una azotea que no tiene vistas espectaculares pero tiene azotea. ☺ Recomendable.

Ramón R.

06/02/2017

Responder
4/5.0

La entrada fue de agradable sorpresa en un edificio tan antiguo y muy cuidado. El personal muy atento en todo lo solicitado. Nuestra habitación 101 amplia e impecable. Igual que el baño. El aire acondicionado iba muy justo y la segunda noche pasé frio. Pedí manta al dia siguiente. El desayuno de servicio libre era muy variado. Lei algunas reseñas negativas sobre el desayuno pero supongo que mejoraron porque a mi me pareció estupendo. Te, café, leche, tres tipos de zumo, yogues, cereales, mueslis, buzcochos varios, bollería, pan, mortadela, queso, fruta, mermelada … etc y en una terraza acristalada con bonitas vistas y la catedral romana de Letràn al fondo. El metro a 500/600mt y el tranvia y bus frente al hotel. Algún recepcionista hablaba mejor que otro el castellano pero poca falta se echaba. La pega mínima es que hay que tomar transporte para ir a lo visitable. Muchas valoraciones son subjetivas como la de que hay sujetos merodeando por el parque cercano. Yo no me encontré incómodo cuando volvíamos de noche al hotel. No es una ciudad tan intensamente iluminada como las nuestras; ni falta que hace.

Diego

29/01/2017

Responder
5/5.0

El hotel fuente antigamente un convento y está pegado a la basílica donde se dice que hay un fragmento de la cruz de Jesucristo. El sitio es bonito, tranquilo y el personal amable. Además, tiene parada de metro a 5-10 minutos andando y parada de tranvía justo enfrente

Alain P.

04/12/2016

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

¡ sorprendente, amable, personal competente y cerca de los clientes! Y una estructura hotelera que se ha apoderado de los elementos arquitectónicos de la acogida de los eclesiásticos con felicidad! ¡Adelante!

Sarah E D.

27/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Si quieres un gran lugar para alojarse en Roma, recomiendo Domus Sessoriana! Está situado excelente, maravillosa azotea para el desayuno por la mañana y el vino cuando se regresa de un largo día (con increíbles vistas de San Juan de Letrán), y la historia increíble que se atan a la madre de Constantinopla; Helena. Nos hemos alojado allí dos veces más de cuatro años por un total de 7 días — nos alojaremos de nuevo cada vez que volvamos a Roma!

Horst B.

25/03/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

De tres estrellas, limpio y razonablemente tasado el desayuno podrían ser mejor.

Kristine P.

15/03/2016

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

Habitaciones muy minibar antiguo — no una habitación confort — ausente. Cuarto de baño — si roto, roto — almacenamiento — toallero mal y carecía torcida. Atrapados en el ascensor. Puertas eléctricas funcionan bien sólo si había el deseo. Máquinas expendedoras antes el ascensor roto. El desayuno era lo peor que había experimentado en mis viajes hasta ahora. Cereales — cereales — café de una máquina expendedora (menos trabajo), embutidos — una continuación de dos variedades de queso. Ubicación OK: el Coliseo con el niño en 20-25 minutos a pie. Personal agradable. Pero la línea de fondo: nunca más!

Benedikt H.

16/02/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel con habitaciones limpias y bastante grandes. El servicio es muy bueno, ayuda 24/7 y limpieza diaria. Precios más justos. El desayuno está bien, incluso esta pequeños panes en mi opinión realmente sin sentido (5 piezas pueden ser 1 bollo), pero las vistas desde la azotea va a compensar esto. Una estrella menos porque mala estructura de algunos cuartos de baño (inodoro menos espacio, porque cerca del lavabo) y el WLAN muy mal. Hay solamente 2 Accespoints e incluso sin mucho uso extremadamente lento. (no hay WLAN en habitaciones)

Jordi O.

09/02/2016

Responder
3/5.0

Situado en una basílica el hotel esta situado fuera de la zona más turística, una zona con falta de iluminación de noche, aunque los tres días que estuvimos allí siempre había un coche de policía en la puerta. En cuanto al hotel es normal para el precio que piden. No hay Wi-Fi en la habitación, solo en la recepción y las paredes de separación entre habitaciones son de papel de fumar. Se oye todo como si estuvieras dentro. Pero si vas a visitar roma y solo vas a dormír es un lugar ideal

Joseba L.

14/09/2015

Responder
3/5.0

Me encantó el edificio, una pasada! A 9 minutos del metro o buses a pie, muy bien. Negativo: La zona quiza no sea muy buena, por algunas personas que andan merodeando en el parque junto al hotel. Y el desayuno es una birria de las grandes! La cama, incomodisima, tuve que calzar el colchón con unas mantas!

Nem B.

16/08/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy agradable. Ex monasterio. Cerca del centro en zona muy agradable con bonitas habitaciones sencillas con clima y precio muy razonable. El desayuno excelente para este tipo de hotel incluido en el precio y sala de desayunos en la planta superior con canicas ver en Roma.

Moni B.

12/07/2015

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Gran Ambiente en todo el Hotel, ideal para adaptarse a una Rom De Viaje. El Hotel está climatizado y suficiente de la Habitación, muy confortable y muy buena relación Calidad-Precio, Personal agradable. Original Ambiente, buena Ubicación con estacionamiento. Transporte en cualquier lugar en el futuro. Simplemente increíblemente hermoso y romántico, el Hotel, muy especialmente, la Atmósfera, en un Monasterio, y todos los días está abierta la Iglesia. La Limpieza en la Habitación y el Baño estaban bien. La Terraza ofrece una hermosa Vista de una Parte de Roma, y aquí también se sirve el Desayuno. La Conexión a internet no se podía utilizar de forma gratuita y también era muy buena Conexión Directamente en frente del Hotel se encuentra una parada de Tranvía y la Estación De Metro está a unos 10 Minutos. Para una Escapada a la ciudad, este Hotel es muy adecuado. El Viaje desde/hacia el Aeropuerto de Fiumicino dura con el Taxi (48 € precio fijo a 22: 00) o el perfecto Servicio De Limusina, organizado por el Hotel (sólo 47 €) dependiendo del Tráfico alrededor de 25 a 40 Minutos. En total, este Hotel es muy recomendable!

Julia S.

10/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy amable y servicial! Nuestros problemas con la lavandería y la factura para el Museo del Vaticano fueron resueltos por los de habla inglesa recepcionistas! Aunque el desayuno se queda bastante mucho la misma cada día, hay una gran variedad de elección de alimentos! Servicio de habitaciones también está genial! No hay nada mejor que un agradable, habitación limpia después de un largo día de explorar! Sólo unos 10 minutos a pie de la estación de MRT que te lleva a todos los sitios más importantes! El hotel en sí es un sitio que es una iglesia convertida. Se encuentra ubicado en un encantador Romano tradicional de la comunidad. Muy recomendable!

Antonio P. I.

09/07/2015

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Gran. Hotel impecable. Personal excelentemente capacitado y educado. Localización favorable y prestigio, lleno de historia. Recomendar, absolutamente.

Prinigonda D.

02/06/2015

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

La ubicación es buena, pero solo. La habitacion, muy repetitivo, totalmente acogedor. La ducha era, lavabo olía тухлым, toallas cambiado en sólo 3 días después de la denuncia de la cama y no cambiaban en vez de 8 días. La cena no justificada caro, el desayuno regular.

Alex A.

02/11/2014

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Si estás esperando comida italiana gourmet que se sentirán muy decepcionados.
La comida se repite cada dos días,
Tanto si viene por más de 3 días se repetirá su comida de media pensión.
También no ir vía el tablero del menú que no obtendrá lo que está en el menú para ese día.
También el happy hour bar nunca está abierto a menos que juegues caza el juego barman. Como no hay donde se encuentra.
El hotel es agradable y lo suficientemente cerca para caminar a la mayoría de las atracciones principales. El personal es amable y bastante agradable.
Si tuviera que volver a Roma otra vez l trataría de hotel diferente.
Me alojé por una semana 28 de noviembre de 2014.

Luke D.

15/11/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Personal amable y gran proximidad a explorar el resto de Roma. Sólo un 20 minutos a pie del Coliseo. También San Giovanni y Termini el tren de las estaciones están a 10 minutos a pie. Una buena selección de restaurantes si quieres alojarte cerca del hotel y un supermercado justo al cruzar la carretera. Apenas usé el metro porque disfruto de caminar y podría llegar a la mayoría de los lugares de interés históricos en un corto periodo de tiempo.
También es un lugar encantador en un complejo arqueológico. La iglesia en el sitio se utiliza regularmente para las bodas que era un toque agradable. También si reservar con antelación es uno de los lugares más baratos para alojarse y representa buena relación calidad-precio. Las 60 habitaciones en el sitio son básicas por las normas europeas que se refleja en el precio. Ofrece una base segura segura para salir durante el día y conseguir una buena noche de sueño. La seguridad segura dentro de la habitación podría haber sido más grande y muchos ordenadores portátiles más grandes podrían luchar para caber en él. Me estaba quedando en una habitación doble que consta de dos camas individuales al lado de uno.
Encontré este hotel en Expedia y lo recomendaría. Definitivamente una experiencia única para alojarse en un edificio histórico que es más emocionante que otras opciones en esta categoría de precio.

Mada B.

04/11/2013

Responder
4/5.0

Estupenda experiencia, personal dispuesto a ayudarte siempre, maginifica terraza, autobuses en la puerta, aunque en un paseito te encuentras en el coliseo, San Juan de Letrán está a un paso y es una zona tranquila.

Alberto S.

13/02/2012

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Muy particular para dormir en un antiguo convento. Enormes y largos pasillos de la película!
las habitaciones son amplias y amuebladas en estilo de época y un poco demasiado mínima-vintage.
personal decente y calificado, substancial desayuno pero la calidad del servicio de bebidas de la cocina era escasa como sincronización.
en general muy agradable, también digno de la posición.

José M. L.

31/08/2011

Responder
4/5.0

Muy agrable, buena relacion calidad-precio. Maravillosa terraza.

Facilidades

  • Terraza
  • Ascensor
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Prensa
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Capilla
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Caja fuerte
  • Guardaequipaje
  • Centro de negocios
  • Servicio de conserjería
  • Bar
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Minibar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Restaurante
  • Menús dietéticos
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto
  • Jardín
  • Calefacción
  • Mobiliario exterior
  • Máquina expendedora
  • Fax / fotocopiadora
  • Información turística
  • Guardaequipaje

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Canales vía satélite
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Ducha
  • Baño

Animación y actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Galerías de arte temporales

Aparcamiento

  • Hay parking privado en las inmediaciones. No se puede reservar. Se pueden aplicar suplementos
  • Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • Italiano
  • Francés
  • Español
  • Inglés

Condiciones del Domus Sessoriana

  • Entrada:

    A partir de las 13:00

  • Salida:

    Hasta las 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro, Cartasi, UnionPay Credit Card

  • Los huéspedes que necesiten una factura deben indicarlo en la reserva.

    La cafetería abre de 18:30 a 22:30.

Domus Sessoriana en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Lodi Metro Station (0.15 km.)

Porta Maggiore (0.28 km.)

San Giovanni (0.36 km.)

Re di Roma (0.45 km.)

Manzoni (0.49 km.)

San Lorenzo (0.63 km.)