Hoteles en Nomentano

Los destinos más populares en Nomentano

Mapa de hoteles en Nomentano

Nomentano es un distrito ubicado en la ciudad de Roma, en la región de Lacio, Italia. Se encuentra al noreste del centro histórico de la ciudad y es conocido por su rica historia y su ambiente vibrante. El distrito de Nomentano se extiende desde la famosa Via Nomentana hasta el río Aniene, y está rodeado por otros distritos históricos como Tiburtino, Parioli y Salario. Es un lugar muy popular entre los residentes locales y los turistas debido a su ubicación conveniente y su variedad de atracciones.

Una de las características más destacadas de Nomentano es su arquitectura. Aquí se pueden encontrar numerosos edificios históricos, como villas antiguas, palacios renacentistas y elegantes mansiones. Algunos de los lugares más emblemáticos incluyen la Villa Torlonia, un impresionante complejo de jardines y palacios, y la Basílica de San Agustín, una hermosa iglesia barroca.

Nomentano también es conocido por sus amplias zonas verdes y parques. El Parque de la Villa Ada, uno de los parques más grandes de Roma, es un lugar popular para relajarse, hacer deporte y disfrutar de la naturaleza. Además, el distrito cuenta con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafeterías, que ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas y de compras.

En cuanto a la vida cultural, Nomentano alberga varios teatros, cines y galerías de arte, que ofrecen una amplia gama de eventos y exposiciones. También es sede de la Universidad La Sapienza, una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Europa, lo que le da al distrito un ambiente joven y dinámico.

Roma
29 febrero, jueves
Día +16°C , noche +12°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 7 km/h
Hotel Eden - Dorchester Collection Via Veneto
9.7/10 Excepcional
41 Comentario
Wi-Fi gratis
300 m. Estación de metro Spagna 1.1 km. Flaminio Train Station

El Hotel Eden - Dorchester Collection se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Roma, cerca de la calle de Via Veneto, y cuenta con una terraza en la azotea, habitaciones de lujo, un restaurante estrella Michelin y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. La Plaza de España está a 550 metros.

Número de habitaciones: 98

Via Ludovisi 49, Via Veneto, 00187 Roma, Italia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Descripción ¡Resérvalo!
Hotel Diocleziano Estación de Termini
9.6/10 Excepcional
74 Comentarios
Wi-Fi gratis
310 m. Estación de metro Termini 380 m. Estación de tren Roma Termini

El Hotel Diocleziano se encuentra frente a la estación de tren de Termini, junto a los antiguos baños romanos de Terme di Diocleziano, y ofrece gimnasio gratuito con sauna. Cuenta con habitaciones elegantes con Wi-Fi gratuita y minibar de pago.

Número de habitaciones: 35

Via Gaeta 71, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Hotel Artemide Estación de Termini
9.3/10 Fantástico
112 Comentarios
Wi-Fi gratis
280 m. Estación de metro Repubblica - Teatro dell'Opera 680 m. Estación de tren Roma Termini

El Artemide ocupa un edificio del siglo XIX en la animada Via Nazionale. Ofrece habitaciones elegantes con minibar gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 92

Via Nazionale 22, Estación de Termini, 00184 Roma, Italia

Baglioni Hotel Regina Via Veneto
9.4/10 Fantástico
39 Comentarios
Wi-Fi gratis
410 m. Estación de metro Barberini Fontana di Trevi 1.2 km. Estación de tren Roma Termini

El Baglioni Hotel Regina se encuentra en la calle de moda Via Veneto y ofrece habitaciones elegantes de estilo Art Déco. También cuenta con un lujoso vestíbulo de mármol y se halla a 10 minutos a pie de la Plaza de España. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, muebles refinados, lámparas de araña de cristal de Murano y baño privado de mármol italiano. Muchas también tienen techos altos y suntuosos tapices de seda. El Brunello Lounge & Restaurant presenta un diseño italiano clásico con elementos contemporáneos. Además, sirve cócteles y platos típicos mediterráneos. El Baglioni Hotel Regina alberga un gimnasio de entrada gratuita y un centro de fitness con sauna, hammam y bañera de hidromasaje. Hay servicio de masajes. El establecimiento está al lado de los bares y restaurantes de la Via Veneto. La estación de metro de Barberini se halla a 400 metros y la Villa Borghese, a 5 minutos a pie.

Número de habitaciones: 118

Via Vittorio Veneto 72, Via Veneto, 00187 Roma, Italia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Orlanda Estación de Termini
9.2/10 Fantástico
61 Comentario
Wi-Fi gratis
290 m. Estación de metro Termini 280 m. Estación de tren Roma Termini

Si busca un hotel con una excelente relación calidad precio, situado en el corazón de Roma, el hotel Orlanda es su mejor opción. Se encuentra entre la estación de Termini y la bonita basílica de Santa Maria Maggiore. Las habitaciones están equipadas con TV por satélite y conexión inalámbrica a internet. En el hotel también encontrará un punto de conexión a internet. En recepción podrá solicitar mapas de la ciudad e información turística. El amable personal le hará las mejores recomendaciones y le ayudará a reservar entradas y plaza en excursiones. El hotel Orlanda está bien comunicado con la red de transporte público; además, gracias a su ubicación, está a pocos pasos de numerosos lugares de interés de la ciudad. El Teatro dell'Opera está a 400 m y el Coliseo se encuentra a menos de 15 minutos.

Número de habitaciones: 22

Via Principe Amedeo, 76, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Sophie Terrace Hotel Estación de Termini
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
270 m. Estación de metro Repubblica - Teatro dell'Opera 360 m. Estación de tren Roma Termini

El Sophie Terrace Hotel se encuentra en el centro de Roma, a 600 metros de Santa Maria Maggiore, y ofrece salón compartido, terraza y bar. Este hotel de 3 estrellas cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 20

Via Principe Amedeo 6, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Key Rome Center Via Veneto

Key Rome Center Casa o chalet Via Veneto

9.1/10 Fantástico
28 Comentarios
Wi-Fi gratis
770 m. Estación de metro Repubblica - Teatro dell'Opera 1.1 km. Estación de tren Roma Termini

El Key Rome Center se encuentra en el centro de Roma y ofrece terraza y Wi-Fi gratuita. El establecimiento está cerca de la estación de metro Repubblica - Teatro dell'Opera, Villa Borghese y la Plaza de España. Hay servicio de habitaciones y consigna de equipaje. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, escritorio, balcón con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Hay nevera. Cerca del Key Rome Center hay varios lugares de interés, como la Piazza Barberini, la estación de metro Barberini y la estación de metro Spagna. El aeropuerto más cercano es el de Roma Ciampino, ubicado a 15 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 13

Via Sicilia, 153, Via Veneto, 00187 Roma, Italia

The Britannia Hotel Estación de Termini
8.9/10 Fantástico
57 Comentarios
Wi-Fi gratis
250 m. Estación de metro Repubblica - Teatro dell'Opera 630 m. Estación de tren Roma Termini

El elegante Britannia Hotel ocupa un edificio del siglo XIX y está situado a solo 200 metros de la ópera y de la parada de metro Repubblica. Se sirve un desayuno americano abundante, y los huéspedes cuentan con Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están equipadas con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Por las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet de estilo americano con productos dulces y salados, como embutido, huevos, salchichas y vegetales. El amable personal de la recepción 24 horas puede realizar reservas de excursiones y de entradas a museos. Además, hay servicios de limusina y enlace con el aeropuerto en trayectos de ida y vuelta. Este establecimiento se encuentra a menos de 15 minutos a pie del Palacio Presidencial del Quirinale y la Fontana di Trevi. La estación de tren de Termini queda a 600 metros.

Número de habitaciones: 33

Via Napoli 64, Estación de Termini, 00184 Roma, Italia

Hotel Cortina Estación de Termini
8.9/10 Fantástico
35 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
260 m. Estación de metro Repubblica - Teatro dell'Opera 680 m. Estación de tren Roma Termini

El Hotel Cortina ofrece un alojamiento de buena relación calidad precio en una de las calles comerciales de Roma, a sólo 2 minutos a pie de la estación de metro de Repubblica. El personal habla varios idiomas y ofrece un servicio atento.

Número de habitaciones: 17

Via Nazionale 18, Estación de Termini, 00184 Roma, Italia

Hotel Camelia Estación de Termini
8.7/10 Fabuloso
73 Comentarios
Wi-Fi gratis
390 m. Estación de metro Castro Pretorio 530 m. Estación de tren Roma Termini

El Hotel Camelia tiene una ubicación privilegiada en el centro de Roma y ofrece desayuno continental y Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Este hotel de 3 estrellas cuenta con consigna de equipaje. Se facilita aparcamiento privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 40

Via Goito 36, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Yes Hotel Estación de Termini
8.7/10 Fabuloso
75 Comentarios
Wi-Fi gratis
260 m. Estación de metro Termini 280 m. Estación de tren Roma Termini

El Yes Hotel está situado en una calle tranquila, a sólo 200 metros de la estación Termini de Roma. Este establecimiento boutique ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con TV vía satélite y aire acondicionado. El personal de la recepción permanece disponible las 24 horas, habla varios idiomas y puede reservar excursiones y entradas y recomendar los mejores locales de restauración de Roma. Además, muchos restaurantes locales tienen descuentos para los huéspedes del Yes Hotel. Desde la estación Termini se puede tomar el metro hasta la plaza de España, el Coliseo y la Ciudad del Vaticano, mientras que el Museo Nacional Romano se halla a 5 minutos a pie.

Número de habitaciones: 38

Via Magenta 15, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Hotel Donatello Estación de Termini
8.3/10 Muy bien
63 Comentarios
Wi-Fi gratis
590 m. Estación de metro Manzoni 1.4 km. Estación de tren Roma Termini

Este agradable hotel de gestión familiar está situado entre las dos basílicas de San Giovanni en Leterano y Santa Maria Maggiore, con vistas alas antiguas murallas de Roma. El Donatello está ubicado cerca de la línea A del metro, a 2 paradas de la estación Termini. El hotel está en pleno centro histórico, cerca de la zona más animada de la ciudad, aunque lo suficientemente apartado para que pueda dormir plácidamente. El profesional equipo del Donatello está a su disposición para ofrecerle información sobre restaurantes y lugares de interés. Las habitaciones son elegantes y algunas disponen de balcón privado.

Número de habitaciones: 40

Via Di Porta Maggiore 83, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Generator Rome Estación de Termini
8.6/10 Fabuloso
96 Comentarios
Wi-Fi gratis
240 m. Estación de metro Vittorio Emanuele 700 m. Estación de tren Roma Termini

El Generator Rome se halla a 10 minutos a pie de la estación central Termini y más cerca aún de la estación de metro Vittorio Emanuele. Este albergue ocupa 7 plantas de un edificio del siglo XIX. Ofrece Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas, cafetería y bar.

Número de habitaciones: 166

Via Principe Amedeo 257, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Sonya Estación de Termini
8.5/10 Fabuloso
74 Comentarios
Wi-Fi gratis
290 m. Estación de metro Repubblica - Teatro dell'Opera 540 m. Estación de tren Roma Termini

El Hotel Sonya se encuentra en una zona tranquila del centro de Roma, frente a la Ópera y a 50 metros del palacio Viminale. El hotel dispone de habitaciones con TV por cable y Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Número de habitaciones: 29

Via Del Viminale 58, Estación de Termini, 00184 Roma, Italia

Camplus Hotel Roma Centro Estación de Termini
Wi-Fi gratis
330 m. Estación de metro Repubblica - Teatro dell'Opera 470 m. Estación de tren Roma Termini

Camplus Hotel Roma Centro es un alojamiento muy bien situado en Roma que ofrece jardín, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 6 min a pie de Estación de metro Termini.

Número de habitaciones: 57

Via Montebello, 8, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Mostrar más