Comentario del Domus Sessoriana 3*

Ekaterina K.

05/08/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
Domus Sessoriana es un lugar muy especial para mí y para mi hermana. Es el único hotel en el mundo que realmente me encanta. Ni siquiera puedo llamarlo "hotel", es como un hogar dulce hogar para nosotros. Roma es un lugar donde el tiempo desaparece, se derrite en la ciudad. Es un lugar donde las épocas se retuercen y se mezclan. Especialmente por la noche, cuando es tan oscuro y encantador. De repente puedes encontrarte en los tiempos de Cesare Borgia con un dulce trovador cantando 'Scaramella va alla guerra'…
Y luego llegarás a Domus Sessoriana, que es tan hermosa y pacífica, y te sentarás en los escalones, mirando las estrellas o las siluetas de piedra en la oscuridad. Y sólo las canciones de cigarras acompañarán tu noche.
A continuación, asegúrese de entrar en el salón redondo por un segundo (que está con columnas y en frente de la entrada de la iglesia. ) Shhh! Cállate. No arruines el momento. Mira hacia arriba, arriba, arriba. Haz un pequeño paseo. Escucha el sonido de tus propios pasos…
Ahora, vuelve a la recepción. Mira. Hay frescos aquí. Todavía puedes sentir que esos tiempos pasados están aquí, contigo.
El personal es amable y excelente. Es de noche, así que probablemente Dennis o VIncenzo estén de servicio. ¡Buonasera!
Haz que tu camino a la habitación sea el más largo, ya que así es como te ahogarás en la atmósfera de este increíble edificio. Así es como tocarás la historia, la sentirás con los dedos de los dedos de los dedos de los dedos. A través del pasillo largo, arriba, arriba, arriba. Incluso si su habitación está en la planta baja. Aunque hay un ascensor. Usa tus pies para subir estos escalones, disfrutar de esos frescos. Susurra algo en el pasillo de tu piso. El eco es simplemente hermoso. ¡Y los techos son tan altos! …
Por la mañana descubrirás que todavía hay muchas cosas que sorprenderte. La terraza… ¡Mamá mia! …
Bueno, por ahora, no voy a decir nada más, cada persona debe explorar Domus Sessoriana por sí mismo.
No hay nada que añadir en Domus Sessoriana. La verdadera belleza reside en la simplicidad. Líneas ideales, formas ideales…
Estar aquí y disfrutar aquí.
p. S. Y disfrutar de grandes personas aquí. Dennis, Laura, Vincenzo, Oana, Julia y aquellos a los que lamentablemente aún no conozco.
Estar aquí y disfrutar de cada momento, como ya lo hemos hecho. Y lo hará de nuevo.
Grazie mille! Domus Sessoriana significa roma para mí, y Roma significa Domus Sessoriana.
Grazie, grazie, grazie mille!

Tarifa por noche desde tan solo €90

Reserva ahora Domus Sessoriana