Serin Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 24

Las habitaciones cuentan con TV, teléfono, armario y baño privado. Algunas de ellas también ofrecen vistas al mar Egeo.

El Serin Hotel está situado en la costa de Marmaris, a solo 30 metros de la playa. El hotel dispone de una sauna y una piscina al aire libre con zona infantil, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado.

El puerto de Marmaris está a 1,5 km de distancia. Por la noche, los huéspedes pueden pasear por la costa o por las animadas calles de Marmaris, que ofrecen numerosas tiendas y bares. El aeropuerto de Dalaman se encuentra a 95 km del establecimiento.

Cada mañana se sirve un desayuno bufé. El restaurante ofrece platos de cocina turca que se pueden servir al aire libre junto a la piscina. Los huéspedes también pueden tomar bebidas refrescantes en el bar del hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €43 a €162.

Reserva ahora Serin Hotel →

Teléfono: +90 252 412 6033

Dirección: K.Seyfettin Elgin Blv. No:41, 48700 Marmaris, Turquía

Sitio web del hotel: http://serinhotelmarmaris.com/

Número de habitaciones: 71

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Esta habitación cuenta con aire acondicionado e incluye un balcón. Ofrece vistas al mar o a la piscina.

Equipamiento de la habitación: Balcón, Vistas al mar, Vistas a la piscina, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Calefacción, Suelo de baldosa/mármol, Armario, Ducha, Secador de pelo, Aseo, Baño

Superficie de la habitación: 20 m²

Tipo de cama: 2 camas individuales O 1 cama doble

Esta habitación cuenta con aire acondicionado e incluye un balcón. Ofrece vistas al mar o a la piscina.

Equipamiento de la habitación: Balcón, Vistas al mar, Vistas a la piscina, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Suelo de baldosa/mármol, Armario, Ducha, Secador de pelo, Aseo, Baño

Superficie de la habitación: 32 m²

Tipo de cama: 1 cama individual, 1 cama doble.

Zona de Marmaris
14 noviembre, miércoles
Día +22°C , noche +14°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 11 km/h

Comentarios del Serin Hotel 3*

Евгения

16/10/2018

3/5.0
РусскийEspañol

Estuvimos 8 al 15 de octubre, llegaron a dalaman a las 10 de la mañana, hasta que reunieron a todos los viajes en autobús a 11 salido en hoteles, servicio de traslado 1, 5 horas. Llegamos al hotel, dieron el pasaporte. Nos dijeron que dejar las maletas en ресепе y enviado a cenar, a continuación, cerca de la habitación. La habitación en general es de tres estrellas, llegaron ayer, muy cerca de 3 хместный la habitación (1односпальная de matrimonio y 2-хспальная), todas las habitaciones disponen de balcón, lo que facilita la estancia en el hotel fuma turística. Baño de fusión, de la ducha cae constantemente el agua en el suelo, bien en el suelo también hay un orificio de drenaje, de lo contrario затапливали toda la habitación después de cada toma de la ducha. Кондеи también todas las habitaciones disponen funcionan las normas. La limpieza de la habitación cada día, cambiaban las toallas cada dos días, ¿por qué nos lo trajeron toallas nuevas y dejaban en la cama, y viejos que se cuelgan en el cuarto de baño no se lo llevaron. Con conexión Wi-Fi gratuita todos los problemas, sólo funciona el de la recepción. El bar funciona con las 10 o las 11 de la mañana y hasta las 22 a 30. Bebidas vino blanco y tinto, vodka, gin, la cola y la fanta de producción local y jugos en polvo de la máquina de ranura. Sinceramente les digo lo mismo que en el sabor. En el hotel hay una piscina, limpian todos los días a las ocho de la noche.

Александр С.

28/04/2018

4/5.0
РусскийEspañol

UN hotel sencillo por su dinero. Me gustó el personal, siempre ayuda.

Михаил Х.

08/09/2017

4/5.0
РусскийEspañol

El desayuno era bueno.

Анна М.

30/06/2017

2/5.0
РусскийEspañol

La comida es deliciosa y cerca del mar
Aburrida por la noche. El baño estaba limpio y sangrando. La habitación estaba muy limpia. )

Светлана М.

22/05/2017

5/5.0
РусскийEspañol

El hotel tiene un nuevo gerente, nuevo personal, nuevo chef.
La habitación estaba muy limpia y el desayuno buffet era muy bueno.
La comida en el Hotel cada día mientras vivíamos era cada vez mejor y más sabroso, verduras frescas, filete de pollo, caballa pescado, aceitunas y aceitunas, muy sabroso pan. Nadie tenía hambre, la cocina era todo feliz, aunque no había mucha variedad.
El personal es muy agradable, siempre servicial, nunca negó nada! Menos es su apariencia, ir en camisetas y jeans, no es normal.
El bar está muy sorprendido, todo estaba delicioso, y Ginebra y vino en botellas y no en paquetes, botella de cerveza, soda, zumos de la empresa normal. ¡ el alcohol no interfiere aquí! ¡ es delicioso y no el más barato! Menos el bar es un café, café de la máquina es terrible, americano simplemente no beber, sólo tienes que beber con leche para batir al menos como ese sabor.
La habitación estaba limpia. Las repisas de la ventana no se limpian, debajo de la cama no se lavó el suelo, pero también sucia no era, la limpieza en una mano rápida.
El baño está limpio y la comida es muy agradable.
El Hotel está en el centro de la ciudad, es muy conveniente, así como el mar a 100 metros del hotel y el centro se encuentra a 10 minutos a pie.

Shannon

08/03/2017

1/5.0
EnglishEspañol

El peor hotel de la historia. Sin duda no lo recomendaría. Lo último que oí fue que lo cerraron, gracias a Dios.

Jordan T.

07/07/2015

1/5.0
EnglishEspañol

El hotel era horrible, por el amor de Dios no podía comer la comida… "obtendrás una mala barriga"… También el personal no habla inglés… la piscina es demasiado pequeña… Horrible divan manchado camas… Ninguna visión en absoluto también demasiado cerca de una carretera. Todas las bebidas incluidas son tan regadas abajo es zumo de fruta. Por favor mire comentarios de personas que viajaron para estar aquí.

Mariana M.

14/10/2014

4/5.0
EnglishEspañol

Hotel agradable, cerca de la playa! Gente agradable en todas partes, trabajando en la recepción, con comida y bebida y fijación después de la piscina.
Pero esperábamos algo más y diferente de comida para el desayuno. :-).

Christine V. D.

16/08/2014

5/5.0
EnglishEspañol

He hospedado en este hotel durante 10 días con cuatro amigos (19 años) y fue genial!
La ubicación del hotel es absolutamente fantástica, sólo hay que caminar aproximadamente 1 minuto antes de la colocación en una tumbona en la playa. El centro está más lejos, cerca de 1. 650 km pero esta manera tienes no hay problemas para dormir debido a la música a todo volumen en la barra de la calle. El personal es muy amigable y más que dispuestos a ayudarte con cualquier cosa. La cabeza de la ducha estaba rota y lo arreglaron el mismo día como les pedimos demasiado. Su inglés no es el mejor, pero lo suficientemente fácil entender y quiere ayudar lo mejor que pueden!
La comida es muy agradable, es llano pero sabe bien. Las ensaladas todas especie de probar lo mismo pero el poco pasteles, fruta y sabor de platos calientes realmente agradable. Especialmente los escalopes de pollo y el cordon bleu están muy sabrosas! Las habitaciones se limpian todos los días y obtendrá toallas 3 días a la semana, que es más que suficiente. Puede conseguir bebidas aunque fuera todo el día, y siempre se puede pedir más comida entre el foodservice diaria: desayuno, almuerzo, aperitivos (galletas y té + café), servicio de cena y sopa. Hay Wi-Fi en el vestíbulo, y que funciona bastante bien.
El hotel es sencillo, no es lujo pero perfecto si usted quiere unas vacaciones simples sin ningún tipo de preocupaciones.

Steven B.

03/07/2013

5/5.0
EnglishEspañol

¿Mira Hotel nada desde el exterior, pero hay que decir tiene que de sido 1 de mis mejores estancias comida bebida n excelente, gran personal, pero hacerlo no sam como izquierda ahora así que quién sabe? XX.

Facilidades

  • Fax / fotocopiadora
  • Cambio de moneda
  • Servicio de limpieza en seco
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Registro de entrada / salida privado
  • Servicio de planchado
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Zona de fumadores
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Caja fuerte
  • Restaurante
  • Piscina al aire libre
  • Balcón
  • Suelo de baldosa / mármol

Internet

    Servicios de habitaciones

    • Armario
    • Teléfono
    • TV
    • Vistas a la piscina
    • Vistas al mar

    Animación y actividades

    • Billar
    • Piscina al aire libre
    • Sauna

    Aparcamiento

    • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

    Condiciones del Serin Hotel

    • Entrada:

      A partir de las 14:00

    • Salida:

      Hasta las 12:00

    • Pagos con tarjeta aceptados:

      Visa, Euromastercard

    Serin Hotel en el mapa

    Búsqueda de hoteles

    Lugares de interés