Comentario del SERİN HOTEL 3*

Светлана М.

22/05/2017

Responder
10/10
РусскийEspañol
El hotel tiene un nuevo gerente, nuevo personal, nuevo chef.
La habitación estaba muy limpia y el desayuno buffet era muy bueno.
La comida en el Hotel cada día mientras vivíamos era cada vez mejor y más sabroso, verduras frescas, filete de pollo, caballa pescado, aceitunas y aceitunas, muy sabroso pan. Nadie tenía hambre, la cocina era todo feliz, aunque no había mucha variedad.
El personal es muy agradable, siempre servicial, nunca negó nada! Menos es su apariencia, ir en camisetas y jeans, no es normal.
El bar está muy sorprendido, todo estaba delicioso, y Ginebra y vino en botellas y no en paquetes, botella de cerveza, soda, zumos de la empresa normal. ¡ el alcohol no interfiere aquí! ¡ es delicioso y no el más barato! Menos el bar es un café, café de la máquina es terrible, americano simplemente no beber, sólo tienes que beber con leche para batir al menos como ese sabor.
La habitación estaba limpia. Las repisas de la ventana no se limpian, debajo de la cama no se lavó el suelo, pero también sucia no era, la limpieza en una mano rápida.
El baño está limpio y la comida es muy agradable.
El Hotel está en el centro de la ciudad, es muy conveniente, así como el mar a 100 metros del hotel y el centro se encuentra a 10 minutos a pie. Menos la ubicación es que el Hotel está cerca de la mezquita, y 5 veces al día Donostjatsja muy ruidosos rezos de aullidos, especialmente salvajemente despertar de esto a las 5 de la mañana, el sueño ligero.
Si usted tiene un pequeño presupuesto-usted está aquí! Este hotel está en un nivel de 4

Tarifa por noche desde tan solo €22

Reserva ahora SERİN HOTEL