Comentario del SERİN HOTEL 3*

Christine V. D.

16/08/2014

Responder
10/10
EnglishEspañol
He hospedado en este hotel durante 10 días con cuatro amigos (19 años) y fue genial!
La ubicación del hotel es absolutamente fantástica, sólo hay que caminar aproximadamente 1 minuto antes de la colocación en una tumbona en la playa. El centro está más lejos, cerca de 1.650 km pero esta manera tienes no hay problemas para dormir debido a la música a todo volumen en la barra de la calle. El personal es muy amigable y más que dispuestos a ayudarte con cualquier cosa. La cabeza de la ducha estaba rota y lo arreglaron el mismo día como les pedimos demasiado. Su inglés no es el mejor, pero lo suficientemente fácil entender y quiere ayudar lo mejor que pueden!
La comida es muy agradable, es llano pero sabe bien. Las ensaladas todas especie de probar lo mismo pero el poco pasteles, fruta y sabor de platos calientes realmente agradable. Especialmente los escalopes de pollo y el cordon bleu están muy sabrosas! Las habitaciones se limpian todos los días y obtendrá toallas 3 días a la semana, que es más que suficiente. Puede conseguir bebidas aunque fuera todo el día, y siempre se puede pedir más comida entre el foodservice diaria: desayuno, almuerzo, aperitivos (galletas y té + café), servicio de cena y sopa. Hay Wi-Fi en el vestíbulo, y que funciona bastante bien.
El hotel es sencillo, no es lujo pero perfecto si usted quiere unas vacaciones simples sin ningún tipo de preocupaciones.
Tuve un tiempo increíble en este hotel y lo recomiendo totalmente a quien está considerando ir a Marmaris.

Tarifa por noche desde tan solo €22

Reserva ahora SERİN HOTEL