Hoteles en Buyukcekmece

Mapa de hoteles en Buyukcekmece

Buyukcekmece es una ciudad ubicada en la Región del Mármara, en Turquía. Se encuentra en la costa noroeste del país, a orillas del mar de Mármara. Con una población de aproximadamente 300,000 habitantes, Buyukcekmece es conocida por su belleza natural y su rica historia. La ciudad cuenta con una gran cantidad de playas y paisajes costeros impresionantes, lo que la convierte en un destino popular para los turistas y los habitantes locales que buscan relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, Buyukcekmece es famosa por su lago homónimo, que es uno de los lagos más grandes de Turquía y ofrece una gran variedad de actividades acuáticas.

شقة فاخرة بإطلالة رائعة Buyukcekmece
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Offering lake views, شقة فاخرة بإطلالة رائعة is an accommodation located in Buyukcekmece, 34 km from Spice Bazaar and 34 km from Halic Congress Center. The air-conditioned accommodation is 33 km from Suleymaniye Mosque, and guests benefit from complimentary Wi-Fi and private parking available on site.

Número de habitaciones: 2

1658 Gurpinar Road, 34500 Büyükçekmece, Turquía

Plaj resort dorra Buyukcekmece
Wi-Fi gratis

Plaj resort dorra dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Büyükçekmece. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también cuenta con restaurante y barbacoa. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, club infantil y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 32

Celaliye Mah, İstasyon Caddesi No:25, 34584 Büyükçekmece, Turquía

Ranax Hotel Buyukcekmece
Wi-Fi gratis

Situated in Buyukcekmece, 1.5 km from Kumburgaz Beach, Ranax Hotel features accommodation with a garden, free private parking, a shared lounge and a restaurant. This 3-star hotel offers a bar. The accommodation offers a 24-hour front desk, airport transfers, room service and free Wi-Fi throughout the property.

Número de habitaciones: 35

yenimahalle kumburgaz 720, 34530 Büyükçekmece, Turquía

Memory Suites Buyukcekmece
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Memory Suites está a 35 km de Mezquita de Suleymaniye y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.

Número de habitaciones: 57

Pınartepe Mahallesi Turgut Özal Cd Uçurtma Sk Lavinya Garden B Blok Daire 1, 34500 Büyükçekmece, Turquía

Turkuaz Boutique Hotel Buyukcekmece
7.6/10 Bien
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Turkuaz Boutique Hotel, situado muy cerca del paseo marítimo de Buyukcekmece, alberga jardín. Ofrece alojamientos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos del Hotel Turkuaz Port disponen de TV vía satélite y baño privado con ducha, zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La recepción del establecimiento está abierta las 24 horas del día. Además, se proporciona servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisa y, bajo petición, servicio de planchado. Los huéspedes también podrán nadar en la cercana playa. Asimismo, se ofrece prensa diaria. Por la mañana se sirve un desayuno de estilo buffet.

Número de habitaciones: 38

Fatih Mah. Kordonboyu Cad. No:16, 34500 Büyükçekmece, Turquía

Eser Premium Hotel & Spa Buyukcekmece
8.1/10 Muy bien
69 Comentarios
Wi-Fi gratis

"This 5-star resort is only 10 minutes’ drive from Tuyap Exhibition Center, 2 minutes from Kıyı İstanbul Marina, 5 minutes from Historical Kanuni Sultan Süleyman Bridge (Built by Architect Sinan), 2 Minutes from Atirus Shopping Mall. Its extensive spa includes indoor pools, and a cardio gym with Marmara Sea views. High speed fiber internet and free parking are available throughout the property."

Número de habitaciones: 208

Fatih Mah. Gazi Mustafa Kemal Cad. No:11, 34500 Büyükçekmece, Turquía

Hotel reservado 2 veces hoy.

AlaDeniz Hotel Buyukcekmece
6.7/10
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

El aladeniz Hotel está situado en el distrito de Buyukcekmece, a sólo 100 metros del mar. El hotel ofrece una terraza con vistas al mar, recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 28

Fatih Mah. Kordon Boyu Cad. No:14 Buyukcekmece, 34500 Büyükçekmece, Turquía

Kumburgaz Marin Princess Hotel Buyukcekmece
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra en la localidad costera de Kumburgaz, en Estambul. Cuenta con 2 piscinas, gimnasio, sauna y baño turco. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Número de habitaciones: 393

Kamiloba Mhl. Istanbul Cd.No 97 Buyukcekmece, 34910 Büyükçekmece, Turquía

Hotel reservado 3 veces hoy.

Descripción ¡Resérvalo!
Turizoom Beach Resort Kumburgaz Buyukcekmece
Wi-Fi gratis

El Turizoom Beach Resort Kumburgaz se encuentra en Buyukcekmece, a 200 metros de la playa de Kumburgaz, y ofrece alojamiento con terraza, aparcamiento privado gratuito y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 30

716 İstanbul Caddesi, 34530 Büyükçekmece, Turquía

Villa Banu Buyukcekmece
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Banu, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Büyükçekmece con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Türkoba Caddesi 32, 34537 Büyükçekmece, Turquía

RESPİRO PARK HOTEL Buyukcekmece
Wi-Fi gratis

RESPİRO PARK HOTEL está en Büyükçekmece, a 1,8 km de Playa de Kumburgaz, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 4 estrellas tienen vistas a la ciudad, restaurante y bar. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 45

KUMBURGAZ MAH MILLET 2 CAD. NO 48/1 BÜYÜKÇEKMECE İSTANBUL NO 48/1, 34530 Büyükçekmece, Turquía

Mostrar más