Hoteles en Esenyurt

Mapa de hoteles en Esenyurt

Esenyurt es un distrito ubicado en la Región del Mármara, en Turquía. Se encuentra en la parte europea de Estambul y limita con los distritos de Büyükçekmece, Avcılar y Beylikdüzü. Esenyurt es conocido por ser un distrito en constante crecimiento y desarrollo. En los últimos años, ha experimentado un rápido crecimiento demográfico y urbanístico, convirtiéndose en una de las áreas residenciales más populares de Estambul.

KOZAPARK Esenyurt
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

KOZAPARK se encuentra a solo 29 km de Mezquita de Suleymaniye y ofrece alojamiento en Esenyurt con piscina de temporada al aire libre y zona de playa privada, además de cajero automático. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 2

Bahçeşehir 1.kısım kozapark sitesi 10.kat, Esenyurt, Turquía

E5 PARK OTEL Esenyurt
Wi-Fi gratis

E5 PARK OTEL se encuentra en Esenyurt, a 28 km de Mezquita de Suleymaniye, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Este alojamiento libre de humo está a 29 km de Bazar de las Especias.

Número de habitaciones: 33

68. Sokak No:30, 34513 Esenyurt, Turquía

Nidya Hotel Esenyurt Esenyurt
8.8/10 Fabuloso
54 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Nidya Hotel Esenyurt dispone de piscina cubierta y centro de spa y bienestar y se encuentra en Esenyurt, al otero lado del centro comercial Akbati. Se ofrece Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar y zona de estar. También hay un hervidor eléctrico. El baño privado incluye bañera y secador de pelo. La habitación ofrece vistas a la ciudad. Hay escritorio, caja fuerte y ropa de cama. El Nidya Hotel Esenyurt alberga un restaurante y un centro de fitness. También ofrece servicio de venta de entradas y consigna de equipaje. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito. El recinto ferial TUYAP está a 10,3 km y el centro comercial Beylicium se encuentra a 8,3 km del Nidya hotel Esenyurt. El estadio Koza WOS está ubicado a solo 650 metros. El centro comercial Marmara Park se encuentra a 7,8 km del establecimiento, con numerosas tiendas y restaurantes. El aeropuerto de Estambul se encuentra a 41 km.

Número de habitaciones: 85

Koza Mahallesi 1655 Sok No :3, 34535 Estambul, Turquía

Hotel reservado 1 veces hoy.

Blue Vista Hotel & SPA Esenyurt
Wi-Fi gratis

Blue Vista Hotel & SPA se encuentra en Esenyurt, a 28 km de Mezquita de Suleymaniye, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 29 km de Bazar de las Especias. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 52

14 Orkide Caddesi, 34513 Esenyurt, Turquía

Fuarhome Tuyap Esenyurt
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Fuarhome Tuyap se encuentra en Esenyurt, junto al centro de congresos y exposiciones de Tuyap. Este alojamiento independiente ofrece sauna, spa, baño turco y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 33

Özyurtlar Residance Dükkan no: 8 Özdemir Sokak Tüyap Fuar Merkezi Yan? Beylikdüzü/?STANBUL, 34522 Esenyurt, Turquía

Walens Hotel Esenyurt
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Walens Hotel se encuentra en Esenyurt, a 28 km de la mezquita de Suleymaniye, y ofrece vistas a la ciudad, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 74

14 Orkide Caddesi, 34513 Esenyurt, Turquía

L'élégance de JJM Esenyurt

L'élégance de JJM Habitación en casa particular Esenyurt, Región del Mármara

9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

L'élégance de JJM se encuentra en Esenyurt, a 32 km del bazar de las especias y a 33 km de la torre de Gálata y del centro de congresos Halic. El alojamiento está a 31 km de la mezquita de Suleymaniye y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 3

Üç evler mahallesi _ 926 sokak _ merve apartmant _ no : 3 _ Esenyurt _istanbul, 34513 Esenyurt, Turquía

Parla Suite Hotel Esenyurt

El Parla Suite Hotel se encuentra en Esenyurt, a 30 km de la mezquita de Suleymaniye, y ofrece vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a 31 km del bazar de las especias y a 32 km de la torre de Gálata y del centro de congresos Halic. Además, hay salón compartido, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 32

ORHAN GAZI Mah.16571.Sk No:3 Yeni Yapı Şantiyesi 3 , 34538 Esenyurt, Turquía

GRAND MOON HOTEL Esenyurt
Wi-Fi gratis

GRAND MOON HOTEL se encuentra en Esenyurt, a 31 km de Mezquita de Suleymaniye, y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento está a 32 km de Bazar de las Especias, a 33 km de Torre de Gálata y a 33 km de Centro de Congresos Halic. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, salón de uso común y wifi gratis.

Número de habitaciones: 36

ESENYURT MAH. BAHÇEYOLU CAD. NO : 11 ESENYURT/İSTANBUL ESENYURT MAH. BAHÇEYOLU CAD. NO : 11 ESENYURT/İSTANBUL, 34517 Esenyurt, Turquía

Grand Park Hotel Spa Beylıkduzu Istanbul Esenyurt
Wi-Fi gratis

El Grand Park Hotel Spa Beylıkduzu Istanbul ofrece habitaciones en Esenyurt, a 33 km de la mezquita de Suleymaniye y a 34 km del bazar de las especias. Todos los alojamientos de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la ciudad y acceso a una terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 33

NAMIK KEMAL MAH. 116 SK. NO:42 NAMIK KEMAL MAH. 116 SK. NO:42, 34513 Esenyurt, Turquía

بيت في العشق Esenyurt
Wi-Fi gratis Aparcamiento

بيت في العشق está en Esenyurt, a 33 km de Mezquita de Suleymaniye y a 34 km de Bazar de las Especias, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y bar. Este apartamento también tiene piscina privada.

Número de habitaciones: 5

Sembol İstanbul Rezidans, Zafer Mahallesi. Adile Naşit Bulvarı, Haramidere Yolu, Esenyurt/İstanbul, 34513 Esenyurt, Turquía

alshaamil Istanbul Esenyurt
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El alshaamil Istanbul es un apartamento recientemente reformado situado en Estambul, a 32 km de la mezquita de Suleymaniye, y ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 33 km del bazar de las especias. El apartamento también cuenta con Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito e instalaciones para personas de movilidad reducida.

Número de habitaciones: 10

BARBAROS HAYRETTIN PASA MAH. 1995. SK. NO: 1 -3 IÇ KAPI NO: 133 ESENYURT/ ISTANBUL, 34522 Estambul, Turquía

Soul Entertainment Esenyurt
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Soul Entertainment by Newinn Fit se encuentra en Esenyurt, en la región de Mármara, a 29 km de la mezquita de Suleymaniye, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, bicicletas gratuitas y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 28

Koza Mahallesi 1638 Sokak I Blok No: 21/2 Esenyurt - İstanbul, 34538 Esenyurt, Turquía

Mostrar más