Comentario del Hotel Albris 3*

Michael E. S.

22/12/2019

Responder
DeutschEspañol
Reservamos otro hotel en nuestra 1a visita a Pontresina! Sin embargo, nuestro hotel recomendó el restaurante en el Hotel Albris!
Y valió la pena la visita!
Era el cumpleaños de mi esposa y quería pasar una agradable noche con ella y nuestra hija!
¡Estaba en la mañana en el hotel para tomar un café y un chocolate caliente con mi hija! Esto se convirtió en 3 piezas de pastel, latte macchiato y chocolate caliente! ¡El Grappatorte es muy recomendable! Sí… ¡Grappatorte!
Entonces pedí nuestra mesa. No estaba particularmente entusiasmado cuando el muy amable 1er chef de servicio señora Maier (esperemos que correctamente escrito correctamente) me mostró en el restaurante donde nos sentábamos. Me pregunto educadamente si también deberíamos tener una mesa en el "comedor" (que en mi opinión mejor ubicado restaurante) también debe tener! La disponibilidad se dio y nos dieron una mesa en el "comedor"… esto es rústico y cómodamente amueblado de acuerdo a la sensación suiza y fue muy bien atendido por la mayoría de los huéspedes del hotel! Al principio nuestra mesa era discreta y muy bien decorada… luego vino el empleado del servicio, que nos ofreció un aperitivo. Esto fue seguido por el 2o Chef de Servicio Umberto con felicitaciones por mi esposa y un pequeño pastel y luego nuestro representante de servicio Armadina, que fue responsable del resto de la noche! La comida era genial SIN excepción! Tenía carpaccio, damas, es decir, comí sopa de tomate como aperitivo. Para el plato principal tuvimos fotelle de salmón, Wienerschnitzel (hija) y "Pontresina Britli" para mí! Me encantó la opción "Media porción"! Para el postre tuvimos crema de fruta de la pasión, parfait de frijol tonka y ratón de chocolate casero! Nuestra mesa fue visitada 2x por el propietario del hotel Frau Kochend-rfer ella misma y nos preguntaron sobre nuestro bienestar! Me gusta algo así y muestra una hospitalidad abierta y honesta, ¡también para los huéspedes que no se alojan en el hotel!
Recomiendo encarecidamente este hotel!
P. S. Ninguno de los empleados sabía que yo era un hotelero. Estaba absolutamente emocionado con el servicio! ¡Volveremos!

Tarifa por noche desde tan solo €154

Reserva ahora Hotel Albris