Hoteles en St Moritz

Mapa de hoteles en St Moritz

St. Moritz es una ciudad ubicada en el distrito de San Moritz, en el cantón de Grisones, en Suiza. Es conocida mundialmente como uno de los destinos turísticos más exclusivos y lujosos del mundo. Esta ciudad alpina se encuentra a una altitud de 1.856 metros sobre el nivel del mar, lo que la convierte en uno de los destinos de esquí más altos de Europa. Su ubicación privilegiada en los Alpes suizos le brinda un entorno natural impresionante, rodeado de montañas majestuosas y lagos cristalinos.

St. Moritz es famosa por su clima soleado y seco, con más de 300 días de sol al año. Esto la convierte en un destino ideal tanto para los amantes de los deportes de invierno como para aquellos que buscan disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año.

La ciudad cuenta con una amplia variedad de pistas de esquí y snowboard, así como con numerosas rutas de senderismo y ciclismo en verano. Además, ofrece una gran cantidad de instalaciones deportivas de primer nivel, como campos de golf, pistas de tenis y centros de bienestar.

St. Moritz también es conocida por su ambiente cosmopolita y su exclusiva oferta de compras. Sus calles están llenas de tiendas de lujo, boutiques de moda y joyerías de renombre internacional. Además, la ciudad alberga una gran cantidad de restaurantes gourmet, bares elegantes y clubes nocturnos de moda, que atraen a una clientela sofisticada de todo el mundo.

Además de su oferta deportiva y de ocio, St. Moritz también es famosa por sus eventos culturales y sociales. Cada invierno, la ciudad acoge el famoso Festival de Arte de St. Moritz, que presenta exposiciones de arte contemporáneo y performances en diversos lugares de la ciudad.

San Moritz
03 marzo, domingo
Día 0°C , noche -1°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 18 km/h
Kempinski Residences St. Moritz St Moritz
9.9/10 Excepcional
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
2 km. Estación de tren de St. Moritz

El lujoso establecimiento Kempinski Residences está ubicado en St. Moritz, a 200 metros del teleférico Signalbahn, y ofrece acceso directo a la zona de spa del Kempinski, que cuenta con piscina.

Número de habitaciones: 12

Via Mezdi 35, 7500 St. Moritz, Suiza

Descripción ¡Resérvalo!
Hotel GRACE LA MARGNA ST MORITZ St Moritz
Wi-Fi gratis Aparcamiento
80 m. Estación de tren de St. Moritz

El Hotel GRACE LA MARGNA ST MORITZ se encuentra en St. Moritz, a 200 metros de la estación de tren de St. Moritz, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y bar. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen vistas a la montaña, bañera de hidromasaje y hammam. Los huéspedes pueden utilizar el spa y centro de bienestar con piscina cubierta, centro de fitness, sauna y terraza.

Número de habitaciones: 75

Via Serlas 5, 7500 St. Moritz, Suiza

Randolins Familienresort St Moritz
8.9/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis
3 km. Estación de tren de St. Moritz

El Randolins Familienresort está situado a las afueras de Sankt Moritz, en la región de los Grisones, a solo 300 metros del telesilla más cercano a la estación de esquí de Corviglia y a una escuela de esquí. Alberga un restaurante y una zona de spa con bañeras de hidromasaje cubiertas y al aire libre, saunas y baño de vapor.

Número de habitaciones: 17

Via Curtins 2, 7500 St. Moritz, Suiza

Soldanella St Moritz
8.7/10 Fabuloso
24 Comentarios
Wi-Fi gratis
830 m. Estación de tren de St. Moritz

El Soldanella Hotel es un establecimiento tradicional situado en el centro de St. Moritz-Dorf, con vistas al lago y a las montañas, a solo 5 minutos a pie de la calle comercial y la estación de esquí de Corviglia. La conexión Wi-Fi es gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, zona de estar y baño. Algunas tienen vistas al lago y a las montañas, mientras que otras dan hacia St. Moritz-Dorf o el monte Corvatsch. El acogedor bar Zoo dispone de terraza, ideal para pasar un rato agradable después de esquiar. Tanto en el comedor Soldanella como en el restaurante a la carta Caprice se sirven platos suizos. El hotel también organiza catas privadas de vino en su bodega Bacchus. El spa Yemaya ofrece sauna, 2 baños de vapor y una selección de masajes. Durante el invierno es gratuito para los huéspedes.

Número de habitaciones: 44

Via Somplaz 17, 7500 St. Moritz, Suiza

Skyline House Ferienapartments St Moritz
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.2 km. Estación de tren de St. Moritz

The Skyline House ocupa una tranquila casa de apartamentos cerca del lago de St. Moritz y con una parada de autobús justo en frente. El acceso a la piscina cubierta es gratuito.

Número de habitaciones: 4

Via Sela 5, 7500 St. Moritz, Suiza

Townhouse N9 St Moritz
8.2/10 Muy bien
1.3 km. Estación de tren de St. Moritz

Townhouse N9 se encuentra en St. Moritz y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 19 min a pie de Estación de tren de St. Moritz y a 7,8 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina.

Número de habitaciones: 156

9a Via Grevas, 7500 St. Moritz, Suiza

Hotel reservado 1 veces hoy.

Chesa Languard St Moritz
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
440 m. Estación de tren de St. Moritz

Chesa Languard es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en St. Moritz, a 8 min a pie de Estación de tren de St. Moritz, y que dispone de bar. El hotel está a unos 8,2 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina y a 34 km de Centro de Visitantes del Parque Nacional Suizo. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un balcón con vistas a la montaña.

Número de habitaciones: 22

14 Via Veglia, 7500 St. Moritz, Suiza

Hauser Hotel St. Moritz St Moritz
8.6/10 Fabuloso
14 Comentarios
Wi-Fi gratis
680 m. Estación de tren de St. Moritz

El Hauser Hotel está situado en el centro de St. Moritz. Se halla a solo unos pasos de las paradas de transporte público y de los teleféricos de montaña. Las habitaciones han sido reformadas, son acogedoras y presentan una decoración con madera de alerce local y de pino suizo. Asimismo, las habitaciones disponen de escritorio con silla, TV IP con más de 130 canales, radio, teléfono de marcación directa y caja fuerte. Hay Wi-Fi gratuita en todo el hotel, así como una zona de internet de uso gratuito en el vestíbulo.

Número de habitaciones: 51

Via Traunter Plazzas 7, 7500 St. Moritz, Suiza

Hotel Stille St Moritz
7.7/10 Bien
23 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación de tren de St. Moritz

El Hotel Stille se encuentra junto al bosque, cerca del lago de St. Moritz y a solo 50 metros de la parada del autobús de esquí. Junto a la casa hay una pista de esquí de fondo. Todos los días se sirve un desayuno buffet abundante. Hay Wi-Fi gratuita. Por las noches, durante la temporada de invierno, se sirve una cena de 3 platos en el restaurante. El Africa Bar del Hotel Stille le invita a relajarse después de un día de aire fresco de montaña durante el invierno. En la recepción hay reloj despertador, jabón, detergente y hervidor eléctrico. También hay una lavandería compartida de uso gratuito. Los huéspedes también pueden utilizar una cabaña con zona de barbacoa situada justo enfrente del establecimiento y una amplia zona de comedor. Para la temporada de invierno 2023/24, los huéspedes podrán disfrutar de un pase de esquí con descuento (incluido el transporte público) por un suplemento especial de 47.00 CHF por persona y noche durante toda su estancia.

Número de habitaciones: 60

Via Surpunt 58, 7500 St. Moritz, Suiza

Badrutt's Palace Hotel St Moritz St Moritz
8.7/10 Fabuloso
83 Comentarios
Wi-Fi gratis
470 m. Estación de tren de St. Moritz

Este hotel de 5 estrellas de lujo se sitúa en el centro de St. Moritz, data de 1896 y cuenta con vistas panorámicas al lago de St. Moritz y a los Alpes de Engadina. También ofrece 6 restaurantes, piscina cubierta y servicio de traslado gratuito al teleférico del Corvatsch, ubicado a 500 metros.

Número de habitaciones: 157

Via Serlas 27, 7500 St. Moritz, Suiza

Townhouse N26 St Moritz
7.4/10 Bien
1.3 km. Estación de tren de St. Moritz

El Townhouse N.26 es un complejo de apartamentos tipo estudio situado en St. Moritz Bad. Todo está cerca. El lago St. Moritz está a la vuelta de la esquina. Los supermercados Denner, Lidl y Coop están a poca distancia a pie. La base de entrenamiento de alta altitud está al otro lado de la calle. El centro deportivo de Ovaverva está a pocos minutos a pie.

Número de habitaciones: 32

Via Surpunt 26, 7500 St. Moritz, Suiza

Alpensonne St Moritz
7.9/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.7 km. Estación de tren de St. Moritz

El Alpensonne se encuentra en St. Moritz, a solo 2,1 km de la estación de tren de St. Moritz, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento dispone de balcón. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 8,5 km del Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain.

Número de habitaciones: 10

Via Tegiatscha 24, 7500 St. Moritz, Suiza

Apartment Chesa Maurus A1 St Moritz
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
1.6 km. Estación de tren de St. Moritz

El Apartment Chesa Maurus A1 by Interhome se encuentra en St. Moritz, a 2 km de la estación de tren de St. Moritz, a 8,5 km del Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain y a 35 km del centro de visitantes del parque nacional suizo. La zona es ideal para practicar esquí y ciclismo.

7500 St. Moritz, Suiza

Apartment Chesa Ludains 8 St Moritz
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
1.3 km. Estación de tren de St. Moritz

El Apartment Chesa Ludains 8 by Interhome es un establecimiento situado frente al mar en St. Moritz, a 1,6 km de la estación de tren de St. Moritz y a 7,8 km del Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain. La zona es ideal para practicar esquí y ciclismo.

7500 St. Moritz, Suiza

Chesa Madrisa St Moritz
8.6/10 Fabuloso
Aparcamiento privado gratuito
1.7 km. Estación de tren de St. Moritz

Chesa Madrisa se encuentra en St. Moritz, en la región de Graubünden, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.

Número de habitaciones: 6

26 Via Tegiatscha, 7500 St. Moritz, Suiza

Mostrar más