Hoteles en Samedan

Mapa de hoteles en Samedan

Samedan es una encantadora ciudad ubicada en el distrito de Alta Engadina, en el cantón de Grisones, Suiza. Con una población de alrededor de 3,000 habitantes, esta región es conocida por su belleza natural y su rica historia. Samedan se encuentra a una altitud de 1,721 metros sobre el nivel del mar, lo que la convierte en uno de los destinos de montaña más altos de Europa. Rodeada por majestuosas montañas, como el Piz Bernina y el Piz Palü, esta ciudad ofrece vistas panorámicas impresionantes y un entorno tranquilo y sereno.

Crusch 33 Samedan
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
3.2 km. Train Station Celerina

El Crusch 33 se encuentra en Samedan y ofrece restaurante, jardín, acceso directo a las pistas de esquí, Wi-Fi gratuita y vistas al jardín. El apartamento proporciona aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y esquí.

Crusch 33, 7503 Samedan, Suiza

Apartment Chesa Chascharia 1 Samedan
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
2.3 km. Train Station Celerina

El Apartment Chesa Chascharia 1 se encuentra en Samedan, a 700 metros del Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain, a 6,2 km de la estación de tren de St. Moritz y a 28 km del centro de visitantes del parque nacional suizo. La zona es ideal para practicar esquí y ciclismo.

7503 Samedan, Suiza

Camping Gravatscha Samedan
9/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.1 km. Train Station Celerina

El Camping Gravatscha tiene un entorno natural y se encuentra a 3 km de Samedan. Ofrece bungalows con conexión Wi-Fi gratuita, cocina, baño, zona de camping con zonas de barbacoa compartidas y un edificio con salón y TV.

Número de habitaciones: 9

Plaza Aviatica, 7503 Samedan, Suiza

Romantik Hotel Muottas Muragl Samedan
9.3/10 Fantástico
46 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.5 km. Train Station Celerina

El Romantik Hotel Muottas Muragl se encuentra en las montañas de Samedan, en la estación del teleférico Muottas Muragl. Tiene una terraza exclusiva con vistas al distrito de los lagos de Engadina.

Número de habitaciones: 16

Via da Bernina, 7503 Samedan, Suiza

Hotel Donatz Samedan
9.1/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.6 km. Train Station Celerina

El Hotel Donatz, situado en el centro de Samedan, a solo 200 metros de la estación de tren, ofrece habitaciones elegantes de estilo alpino y alberga un restaurante.

Número de habitaciones: 25

Plazzet 15, 7503 Samedan, Suiza

Palazzo Mysanus Samedan Samedan
8.9/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis
2.4 km. Train Station Celerina

El Palazzo Mÿsanus ocupa un edificio de estilo Engadina con 400 años de antigüedad situado en la parte histórica de la localidad de Samedan y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet abundante. Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones modernas y suites de estilo alpino. El hotel está situado a solo 5 minutos a pie del campo de golf, las pistas de esquí de fondo y el autobús que lleva a las zonas de esquí de St. Moritz. Todos los huéspedes disfrutan de acceso gratuito al Mineralbad & Spa y de uso gratuito de los ferrocarriles de montaña locales. Las estancias de 2 noches o más incluyen el uso gratuito del transporte público de Upper Engadin y Bergell.

Número de habitaciones: 20

Crappun 26, 7503 Samedan, Suiza

Chesa Crasta 6 Samedan
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.4 km. Train Station Celerina

El Chesa Crasta 6 está situado en el centro de Samedan, a solo 5 minutos a pie de los remontes. Ofrece un apartamento dúplex con una cocina totalmente equipada, aparcamiento privado gratuito y vistas al valle de Engadina.

Número de habitaciones: 3

Via Crasta 6, 7503 Samedan, Suiza

Laagers Hotel Garni Samedan
8.8/10 Fabuloso
16 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.7 km. Train Station Celerina

El Laagers Hotel Garni está situado en Samedan, en el Alto Valle de Engandine, a 500 metros del remonte de Survih. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos, así como una panadería.

Número de habitaciones: 6

Plazzet 22, 7503 Samedan, Suiza

Hotel Terminus Samedan
7.9/10 Bien
32 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.5 km. Train Station Celerina

El Hotel Terminus se encuentra en Samedan, a 600 metros del Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain, y ofrece alojamiento con terraza, aparcamiento privado gratuito y restaurante. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de venta de forfaits, cajero automático y Wi-Fi gratuita. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 6,4 km de la estación de tren de St. Moritz.

Número de habitaciones: 23

Via Retica 24, 7503 Samedan, Suiza

Chesa Talvo, Samedan Samedan
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.4 km. Train Station Celerina

Chesa Talvo, Samedan dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Samedan, a 7 min a pie de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina.

Número de habitaciones: 4

Chiss 6, 7503 Samedan, Suiza

Chesa Dalet 7 Samedan
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
2.4 km. Train Station Celerina

El Chesa Dalet 7 ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones en Samedan, a 6,5 km de la estación de tren de St. Moritz y a 28 km del centro de visitantes del parque nacional suizo. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 600 metros del Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain.

Crappun, 17, 7503 Samedan, Suiza

Hotel Bernina 1865 Samedan
8.6/10 Fabuloso
63 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.6 km. Train Station Celerina

El Hotel Bernina 1865 está situado en el corazón de Samedan, a solo 200 metros de la estación principal de tren y a 6 km de St. Moritz. El establecimiento proporciona Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y servicio de traslado gratuito a los remontes de Celerina.

Número de habitaciones: 81

Plazzet 20, 7503 Samedan, Suiza

Hotel reservado 1 veces hoy.

Chesa Roser - Samedan Samedan
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.1 km. Train Station Celerina

El Chesa Roser - Samedan, con vistas a los Alpes de Bernina, al valle y al centro histórico, está situado a la entrada de la zona peatonal de Samedan y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y balcón. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

San Bastiau 32, 7503 Samedan, Suiza

Mostrar más