Vistas a un patio interior Aire acondicionado Bañera de hidromasaje Patio Baño privado TV de pantalla plana Insonorización Cafetera Minibar WiFi gratis
The hot tub and spa bath are the standout features of this suite. This suite comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The air-conditioned suite features a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as an inner courtyard view. The unit has 1 bed.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Equipamiento de la habitación: Cafetera, Papel higiénico, Secador de pelo, Zapatillas, Zona de comedor exterior, Hipoalergénico, Suelo de madera o parquet, Bañera de hidromasaje, Desinfectante de manos, Artículos de aseo gratis, Baño privado, Servicio de despertador, Calefacción, Hervidor eléctrico, Bañera de hidromasaje, Muebles de exterior, Perchero, TV de pantalla plana, Bañera o ducha, Ducha, Toda la unidad en la planta baja, Acceso a pisos superiores en ascensor, Canales vía satélite, WC, Detector de monóxido de carbono, Tetera / cafetera, Patio, Teléfono, Minibar, Escritorio, Caja fuerte, Aire acondicionado individual para cada alojamiento, Toallas, Aire acondicionado, Armario, TV, Ropa de cama, Albornoz, Vistas a un patio interior, Insonorización.
¡Por favor, no dejes que este hotel te robe el dinero!
La versión corta:
Pagamos más de €1500 — el hotel canceló nuestra reserva y no emitirá un reembolso.
Dijeron que podemos tener un "vale" y, si no se usa, emitirán un reembolso en diciembre de 2021 (se supone que después de hacer una buena suma por el valor de los intereses de un par de años, reservado inicialmente en diciembre de 2019).
La larga historia:
Reservé 3 habitaciones en este hotel para un fin de semana previo a la boda, reservé en diciembre de 2019 para fines de marzo de 2020.
Cuando el Reino Unido entró en encierro y todas las damas de honor estaban atrapadas en sus países (Estados Unidos, Países Bajos, Portugal y Reino Unido). Contacté con el hotel para ver qué se podía hacer. Fueron un poco inútiles y un poco groseros, pero finalmente, acordaron trasladar la reserva a una fecha posterior (y siendo amable, no quería que el hotel sufriera porque sabía que la industria de viajes estaba preocupada por la covid-19).
Como la estancia ahora sería después de la boda (aunque la boda también se canceló unos días más tarde, por lo que fue otro golpe), convertí la reserva en un fin de semana largo, y para una habitación en lugar de 3. Pagamos el dinero extra además del precio original (que incluía una tarifa más cara, ya que la nueva reserva sería "temporada alta").