Hoteles en Vila Nova de Gaia

Mapa de hoteles en Vila Nova de Gaia

Vila Nova de Gaia es una ciudad ubicada en la Región de Oporto, en la Región Norte de Portugal. Situada en la orilla sur del río Duero, frente a la ciudad de Oporto, Vila Nova de Gaia es conocida por su famosa industria vinícola y sus bodegas de vino de Oporto. La ciudad cuenta con una rica historia que se remonta a la época romana, lo que se refleja en su arquitectura y en sus monumentos históricos. Uno de los lugares más emblemáticos de Vila Nova de Gaia es el Monasterio de Serra do Pilar, un antiguo monasterio del siglo XVI que ofrece unas vistas impresionantes del río Duero y de la ciudad de Oporto.

Además de su patrimonio histórico, Vila Nova de Gaia también es conocida por sus hermosas playas, como la playa de Lavadores y la playa de Canidelo, que atraen a turistas y locales durante los meses de verano.

La ciudad es famosa por sus bodegas de vino de Oporto, donde los visitantes pueden disfrutar de visitas guiadas y degustaciones de vino. Algunas de las bodegas más conocidas incluyen Sandeman, Graham's y Taylor's. Estas bodegas ofrecen una experiencia única para los amantes del vino, permitiéndoles aprender sobre la historia y el proceso de producción del vino de Oporto.

Vila Nova de Gaia también cuenta con una animada vida nocturna, con numerosos bares y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales portugueses y cocina internacional.

Vincci Ponte de Ferro Vila Nova de Gaia
Wi-Fi gratis
580 m. Estación General Torres 810 m. Estación de tren de São Bento

Vincci Ponte de Ferro está en Vila Nova de Gaia, a 6 min a pie de Puente Don Luis I, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, centro de fitness y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis. Hay bar.

Número de habitaciones: 162

1 Rua do Casino da Ponte, 4430-999 Vila Nova de Gaia, Portugal

Hotel reservado 1 veces hoy.

Vinha Boutique Hotel Vila Nova de Gaia
Wi-Fi gratis
2.2 km. Estación de metro Heroísmo 2.1 km. Estación de tren de Campanhã

Vinha Boutique Hotel - The Leading Hotels of the World está en Vila Nova de Gaia, a 5 km de Coliseo de Oporto, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene terraza, sauna y bañera de hidromasaje. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 38

Rua Quinta Fonte da Vinha 383, 4430-487 Vila Nova de Gaia, Portugal

The Lodge Porto Hotel Vila Nova de Gaia
Wi-Fi gratis
970 m. Estación General Torres 1.2 km. Estación de tren de São Bento

The Lodge Porto Hotel tiene piscina al aire libre, centro de fitness, terraza y restaurante en Vila Nova de Gaia. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 118

Rua Serpa Pinto 60, 4400-307 Vila Nova de Gaia, Portugal

Hotel reservado 1 veces hoy.

Fervença Boutique Palace Vila Nova de Gaia
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
430 m. Estación General Torres 1 km. Estación de tren de São Bento

Fervença Boutique Palace se encuentra en Vila Nova de Gaia, a 5 min a pie de Puente Don Luis I y a 1,5 km de Coliseo de Oporto, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.

Número de habitaciones: 19

114 Rua do Pilar, 4430-173 Vila Nova de Gaia, Portugal

Park Hotel Porto Gaia Vila Nova de Gaia
Wi-Fi gratis
2.9 km. Estación de metro São Bento 2.9 km. Estación de tren de São Bento

El Park Hotel Porto Gaia se encuentra en Vila Nova de Gaia, a menos de 1 km del puente de la Arrábida. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita y recepción las 24 horas. Las habitaciones del Park Hotel Porto presentan una decoración en tonos neutros y disponen de mobiliario moderno de madera, cama doble o 2 camas individuales, baño privado con ducha y zona de estar con TV de pantalla plana grande vía satélite. Por la mañana, el hotel sirve un desayuno buffet con huevos revueltos, panceta y zumo de naranja natural. También dispone de máquinas expendedores con aperitivos ligeros. En las inmediaciones hay muchos restaurantes que sirven cocina portuguesa tradicional e internacional. El bar del hotel sirve vino de Oporto y cócteles y cuenta con sofás y TV LCD grande donde se pueden ver eventos deportivos. El Park Hotel Porto Gaia se halla a 200 metros de la estación de Coimbrões y el campo de golf Golfe da Quinta do Fojo. El centro histórico de Oporto está a 4 km a través del puente D. Luis I. Además, el Park Hotel Porto Gaia se halla a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Oporto.

Número de habitaciones: 121

Rua Da Belgica, 3172, 4400-049 Vila Nova de Gaia, Portugal

Hotel reservado 1 veces hoy.

Reis de Gaia Vila Nova de Gaia
8.9/10 Fantástico
510 m. Estación General Torres 1.1 km. Estación de tren de São Bento

El Reis de Gaia está situado en Vila Nova de Gaia, en el histórico paseo del río Duero, entre las célebres bodegas de oporto de la zona. La avenida Dos Aliados, en el centro de Oporto, se encuentra a 5 minutos en coche.

Número de habitaciones: 16

Rua Cândido Dos Reis, 160, 4400-070 Vila Nova de Gaia, Portugal

The Rebello Hotel & Spa Vila Nova de Gaia
Wi-Fi gratis
1.2 km. Estación de metro São Bento 1.2 km. Estación de tren de São Bento

El The Rebello Hotel & Spa - Small Luxury Hotels Of The World se encuentra en Vila Nova de Gaia, a 1,2 km del puente D. Luis I, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado, jardín y salón compartido. El establecimiento cuenta con restaurante, terraza y sauna. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 103

380 Cais de Gaia, 4400-245 Vila Nova de Gaia, Portugal

Hotel reservado 1 veces hoy.

Boreal Porto Gaia - Patio & Pool Vila Nova de Gaia
Wi-Fi gratis
220 m. Estación General Torres 1.4 km. Estación de tren de São Bento

El Boreal Porto Gaia - Patio & Pool, situado a 500 metros del puente D. Luís I, ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, jardín y recepción 24 horas. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 7

560 Rua Luís de Camões, 4430-132 Vila Nova de Gaia, Portugal

Hilton Porto Gaia Vila Nova de Gaia
Wi-Fi gratis
950 m. Estación General Torres 1.3 km. Estación de tren de São Bento

El Hilton Porto Gaia se encuentra en Vila Nova de Gaia, a 1 km del puente D. Luis I, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado, terraza y bar. El establecimiento cuenta con restaurante, centro de fitness, piscina cubierta y sauna. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 194

Rua Serpa Pinto 124, 4400-307 Vila Nova de Gaia, Portugal

Hotel reservado 2 veces hoy.

Gaia Residence Vila Nova de Gaia
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
1.2 km. Santo Ovidio Metro Station 2.4 km. Estación de tren de São Bento

El Gaia Residence se encuentra en Vila Nova de Gaia y ofrece vistas al río, restaurante y recepción 24 horas. Hay aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 108

Rua Diogo Macedo 220, 4400-107 Vila Nova de Gaia, Portugal

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hostel Gaia Porto Vila Nova de Gaia
8.5/10 Fabuloso
36 Comentarios
Wi-Fi gratis
340 m. Estación General Torres 1.3 km. Estación de tren de São Bento

El Porto Gaia Hostel cuenta con un jardín con vistas panorámicas a Oporto y una zona de estar al aire libre. Este moderno albergue está a sólo 150 metros del río Duero y ofrece un servicio de transporte. El Hostel Gaia Porto ofrece modernas habitaciones privadas y compartidas con conexión inalámbrica a internet gratuita. Algunas habitaciones disponen de balcón con vistas a la ciudad y otras también tienen baño privado. Los huéspedes podrán preparar sus propias comidas en la cocina compartida totalmente equipada. El albergue organiza fiestas temáticas todas las noches y platos tradicionales. El Porto Hostel ofrece servicio de alquiler de bicicletas para explorar Oporto a su ritmo. Los huéspedes pueden disfrutar de la zona de estar al aire libre del jardín panorámico mientras utilizan la conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a solo 20 minutos a pie de la torre de los Clérigos y a 850 metros de la estación de metro de Jardim do Morro, que ofrece acceso a todos los lugares de interés de la ciudad. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a 20 minutos en coche.

Número de habitaciones: 23

Rua Cândido dos Reis, nº 374-376, 4400-070 Vila Nova de Gaia, Portugal

CoutoRural Vila Nova de Gaia
9.4/10 Fantástico
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El CoutoRural ofrece alojamiento y Wi-Fi gratuita en Vila Nova de Gaia, a 11 km de bodegas de vino de Oporto. El establecimiento cuenta con un bar, una piscina comunitaria exterior abierta durante todo el año y vistas al jardín. También ofrece aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Rua de Corveiros, 92 Grijó, Vila Nova de Gaia, 4451-445 Vila Nova de Gaia, Portugal

General Torres Apartments Vila Nova de Gaia
380 m. Estación General Torres 1.2 km. Estación de tren de São Bento

El General Torres Apartments ofrece alojamiento en Vila Nova de Gaia, a 1,2 km de la estación de tren de Sao Bento y a 4 km de la estación de tren de Campanha. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 4

Rua General Torres, 485, 4430-018 Vila Nova de Gaia, Portugal

River Eyes Suites Vila Nova de Gaia
Wi-Fi gratis
420 m. Estación General Torres 1.1 km. Estación de tren de São Bento

El River Eyes Suites es un establecimiento recientemente reformado situado en Vila Nova de Gaia, cerca del puente D. Luis I, el Coliseo de Oporto y la estación de metro de Sao Bento. Se encuentra a 1,3 km de la estación de tren de Sao Bento y ofrece una cocina compartida. Este bed and breakfast ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 13

105 Rua Pinhal, 4400-250 Vila Nova de Gaia, Portugal

Douro Riverside Apartments Vila Nova de Gaia
9.2/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
590 m. Estación General Torres 820 m. Estación de tren de São Bento

El Douro Riverside Apartments ofrece vistas al río Duero y proporciona alojamiento junto a las bodegas de vino de Oporto. Está a 10 minutos a pie de la estación de metro de Jardim do Morro y proporciona internet de alta velocidad gratuito.

Número de habitaciones: 3

Rua do General Torres 28, 4430-106 Vila Nova de Gaia, Portugal

Mostrar más