Comentario del Kenzi Solazur 4*

Wadii R.

16/05/2018

Responder
1/10
FrançaisEspañol
Muy buen hotel que he estado saliendo desde los años 80. Después de la renovación, la gestión por el canal español Husa era sinónimo de una alta calidad de servicio. Hoy bajo el signo Kenzi, tienes derecho a habitaciones relativamente modernas y confortables, una bonita vista del mar si pagas extra, pero sobre todo una de las cualidades de servicio más mediocres que he tenido que observar y Dios sabe que tengo Estado en decenas de hoteles en Marruecos. Un personal que dejó su sonrisa en el armario, con total amnesia con respecto a su entrenamiento en la satisfacción del cliente. He tenido 100 veces más cordialidad y profesionalidad en hoteles de menor rango. Ya sea en el Sofitel, Royal Mansour o en un hotel 눇helpful de Moulay Yacoub, tenía derecho a un mejor tratamiento. En definitiva, un hotel para evitar para aquellos que están preocupados por la calidad del servicio y la profesionalidad del hotel. Pedí la dirección de correo electrónico de la sucursal para hacer una reclamación, pero creo que voy a tenerlo cuando el Hotel cambia de marca de nuevo. Es una lástima. Una pequeña aclaración al personal: los marroquíes de los que pertenezco tienden a ser muy generosos en consejos cuando tienen una buena calidad de servicio, pero creo que las sonrisas de los turistas extranjeros son suficientes para usted.
Al director general, una pequeña recomendación: cuando escriba una nota de bienvenida en el libro presente en las habitaciones, no firme poniendo "el director general". En el universo del hotel es una buena apuesta para citar su nombre en cortesía a los clientes.

Tarifa por noche desde tan solo €117

Reserva ahora Kenzi Solazur