Hoteles en Puerto deportivo de Rimini

Mapa de hoteles en Puerto deportivo de Rimini

El puerto deportivo de Rimini es una encantadora zona ubicada en la ciudad de Rímini, en la Costa de Rímini, en la región de Emilia-Romaña, en Italia. Este puerto es conocido por ser uno de los destinos turísticos más populares de la zona, tanto para los amantes de los deportes acuáticos como para aquellos que buscan disfrutar de la belleza del mar Adriático. El puerto deportivo de Rimini cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para los navegantes, incluyendo amarres para embarcaciones de diferentes tamaños, servicios de mantenimiento y reparación, así como instalaciones para el abastecimiento de combustible y agua. Además, también ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, donde los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa gastronomía local y adquirir productos típicos de la región.

Este puerto es el punto de partida ideal para explorar la Costa de Rímini, ya que desde aquí se pueden realizar excursiones en barco a las hermosas playas y calas cercanas, así como a las islas de la región. Además, los amantes del buceo y la pesca encontrarán en este lugar un paraíso, gracias a las aguas cristalinas y a la rica biodiversidad marina que alberga.

El puerto deportivo de Rimini también es famoso por su animada vida nocturna, con numerosos locales y discotecas que ofrecen música en vivo y entretenimiento hasta altas horas de la madrugada. Además, durante el verano se celebran diversos eventos y festivales en la zona, que atraen a turistas de todas partes del mundo.

Rímini
29 febrero, jueves
Día +13°C , noche +11°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del norte, 14 km/h
Hotel Giovane Italia Puerto deportivo de Rimini
7.8/10 Bien
25 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
2.2 km. Estación de tren de Rímini

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Hotel Giovane Italia está a 50 metros de la playa Marina Centro de Rimini. Dispone de aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Número de habitaciones: 22

Viale San Remo 7, Puerto deportivo de Rimini, 47900 Rímini, Italia

Hotel Villa Augustea Puerto deportivo de Rimini
8.6/10 Fabuloso
42 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.7 km. Estación de tren de Rímini

El Hotel Villa Augustea está ubicado en pleno paseo marítimo de Rímini y cuenta con piscina y jardín equipado con cenadores, mesas y sillas. Hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Número de habitaciones: 41

Viale Regina Elena 56, Puerto deportivo de Rimini, 47921 Rímini, Italia

Open Hotel Puerto deportivo de Rimini
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
800 m. Estación de tren de Rímini

El Open Hotel se encuentra en Rímini, a 60 metros de la playa de Rímini Prime y a 2,3 km de la playa de Rímini Dog, y ofrece terraza y bar. Este hotel de 4 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. El hotel se encuentra a 2,6 km de la playa de Lido San Giuliano y a 2,9 km de la playa de Libera.

Número de habitaciones: 36

Viale Misurata 8, Puerto deportivo de Rimini, 47921 Rímini, Italia

Bike Hotel Berenice Rimini Mare & Beach Puerto deportivo de Rimini
Wi-Fi gratis
2.5 km. Estación de tren de Rímini

El Bike Hotel Berenice Rimini Mare & Beach está situado a solo 200 metros de la playa y a 5 minutos en coche del centro de Rímini. Cuenta con una terraza, un bar y un salón con libros y prensa gratuita. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 28

Viale Firenze 15, Puerto deportivo de Rimini, 47921 Rímini, Italia

Hotel Eriale Puerto deportivo de Rimini
9/10 Fantástico
34 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.3 km. Estación de tren de Rímini

El Hotel Eriale se encuentra en el centro de Rímini, muy cerca de la playa 55, que ofrece descuentos a los huéspedes. Además, hay bar con terraza y sofás y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 28

Viale Pietro Metastasio 4, Puerto deportivo de Rimini, 47900 Rímini, Italia

Hotel Lagomaggio Puerto deportivo de Rimini
8.9/10 Fantástico
25 Comentarios
Wi-Fi gratis
2 km. Estación de tren de Rímini

El Hotel Lagomaggio se encuentra a solo 400 metros de la playa y a 2,5 km de la estación de tren de Rímini. Cuenta con bar, recepción 24 horas y desayuno continental diario. Las habitaciones son sencillas y cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen balcón. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El Lagomaggio Hotel ofrece aparcamiento privado de pago y está a 15 minutos en coche de Italia en Miniatura. A 100 metros hay una parada de autobús que conecta con el centro de Rímini, situado a 3 km.

Número de habitaciones: 19

Via Lagomaggio 111, Puerto deportivo de Rimini, 47923 Rímini, Italia

Hotel Nancy Puerto deportivo de Rimini
9/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.2 km. Estación de tren de Rímini

El Hotel Nancy, de 3 estrellas, está situado en el centro de Rímini, a 50 metros de una playa de arena, y ofrece un desayuno buffet diario, habitaciones con un balcón y aire acondicionado, y bicicletas, conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Número de habitaciones: 32

Viale Leopardi 11, Puerto deportivo de Rimini, 47921 Rímini, Italia

Hotel St Pierre Puerto deportivo de Rimini
8.7/10 Fabuloso
42 Comentarios
Wi-Fi gratis
1 km. Estación de tren de Rímini

Just 100 metres from the sandy beaches and the lively seafront, Hotel St Pierre offers bright rooms with light-wood furniture and free Wi-Fi. It is located in central Rimini, 50 metres from a bus stop linking with Riccione and a 15-minute walk from the train station.

Número de habitaciones: 34

Via Parisano 16, Puerto deportivo de Rimini, 47921 Rímini, Italia

Hotel Villa Luigia Puerto deportivo de Rimini
9/10 Fantástico
19 Comentarios
Wi-Fi gratis
870 m. Estación de tren de Rímini

El clásico Hotel Villa Luigia se encuentra en Marina Centro, a tan sólo 50 metros de la playa, cerca de la magnífica zona de compras, del Centro de Congresos de la ciudad y del nuevo distrito de exposiciones de Rimini.

Número de habitaciones: 35

Viale Tripoli 258, Puerto deportivo de Rimini, 47900 Rímini, Italia

Mercure Hotel Rimini Artis Puerto deportivo de Rimini
8.9/10 Fantástico
47 Comentarios
Wi-Fi gratis
750 m. Estación de tren de Rímini

Mercure Artis is located in Rimini's Marina Centro, 200 metres from Piazza Kennedy. Its large soundproofed rooms offer a terrace with sea view, free Wi-Fi and satellite LCD TV.

Número de habitaciones: 57

Viale Amerigo Vespucci 38, Puerto deportivo de Rimini, 47900 Rímini, Italia

Hotel Gioia Puerto deportivo de Rimini
8.9/10 Fantástico
36 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.6 km. Estación de tren de Rímini

El Hotel Gioia está situado frente a la playa, en Rímini, y ofrece alojamiento de 3 estrellas, bicicletas de uso gratuito, jardín y salón compartido. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 55

Viale Boccaccio 3, Puerto deportivo de Rimini, 47921 Rímini, Italia

Hotel Alessi** Rimini Puerto deportivo de Rimini
Wi-Fi gratis
2.1 km. Estación de tren de Rímini

El Hotel Alessi** Rimini se encuentra en Rímini, a 300 metros de la playa Prime, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado y bar. Este hotel de 2 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 600 metros de la playa de Rímini Dog.

Número de habitaciones: 38

Via Gabriele D'Annunzio, 15, Puerto deportivo de Rimini, 47921 Rímini, Italia

Hotel Villa Lalla Puerto deportivo de Rimini
8.8/10 Fabuloso
35 Comentarios
Wi-Fi gratis
440 m. Estación de tren de Rímini

El Villa Lalla está a solo 5 minutos a pie de la playa, en el popular distrito de Marina Centro de Rímini. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV LCD. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Hotel Villa Lalla cuentan con baño privado y algunas tienen minibar. El personal está disponible las 24 horas y puede proporcionar mapas de la ciudad y recomendar los mejores lugares para comer y beber en el barrio. La estación de tren de Rímini, la playa y el centro histórico están a solo 10 minutos a pie. Los centros de convenciones de Fiera di Rimini y Palacongresso están a 15 minutos en coche.

Número de habitaciones: 33

Viale Vittorio Veneto 22, Puerto deportivo de Rimini, 47900 Rímini, Italia

Club House Hotel Puerto deportivo de Rimini
8.7/10 Fabuloso
42 Comentarios
Wi-Fi gratis
890 m. Estación de tren de Rímini

El Club House Hotel se encuentra en el paseo marítimo Lungomare Augusto Murri, en la zona centro del puerto deportivo de Rímini. Ofrece una piscina climatizada al aire libre de temporada y habitaciones elegantes con Smart TV de 43 pulgadas. Las habitaciones del Club House incluyen aire acondicionado, balcón y ducha de hidromasaje. Todas las habitaciones están decoradas con tonos claros suaves y algunas tienen vistas al mar Adriático. Se sirve un desayuno americano a diario. Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles en la terraza con vistas a las puestas de sol. La estación de Rímini está a 1,7 km del hotel y el aeropuerto Federico Fellini se encuentra a 10 minutos en coche.

Número de habitaciones: 52

Viale Amerigo Vespucci 52, Puerto deportivo de Rimini, 47900 Rímini, Italia

Amsterdam Suite Hotel & SPA Puerto deportivo de Rimini
Wi-Fi gratis
1 km. Estación de tren de Rímini

El Amsterdam Suite Hotel & SPA se encuentra en Rímini, a 90 metros de la playa Prime, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado, terraza y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al mar.

Número de habitaciones: 14

Viale Regina Elena, 9, Puerto deportivo de Rimini, 47921 Rímini, Italia

Mostrar más