Isla Natura Beach Huatulco

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 48

Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Algunas incluyen zona de estar. Algunas de ellas tienen vistas al mar, a la montaña o a la piscina. Todas disponen de baño privado con bañera o ducha. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El Isla Natura Beach Huatulco, situado en Santa Cruz Huatulco, a 3,6 km del centro de Huatulco/Crucecita, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El hotel cuenta con centro de spa, sauna, restaurante y bar.

El hotel dispone de zona de playa privada y bicicletas de uso gratuito. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Bahías de Huatulco, a 17 km del Isla Natura Beach Huatulco.

Este establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito, recepción abierta las 24 horas y peluquería.

Tarifa por noche desde tan solo €91.

Reserva ahora Isla Natura Beach Huatulco →

Teléfono: +52 958 525 2063

Dirección: manzana 3, lote 8, colonia mirador Chahué, 70989 Santa Cruz Huatulco, México

Sitio web del hotel: http://www.islanaturabeachhuatulco.com/

Número de habitaciones: 115

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Baño privado

Superficie de la habitación: 30 m²

Camas: 2 camas dobles, 1 sofá cama.

Esta habitación doble tiene balcón, minibar y soporte para iPod. Disponible en esta habitación: Baño Toallas Secador de pelo Papel higiénico Baño Bañera o ducha Aseo Artículos de aseo gratuitos Habitación Vestidor Armario Vistas Vistas al mar Vistas a la piscina Vistas a la montaña Exteriores Terraza Balcón Instalaciones de la habitación Sofá cama Zona de estar Zona de estar Escritorio Equipamiento audiovisual y tecnológico Teléfono TV de pantalla plana TV Soporte para iPod Radio Canales de pago Comida & bebida Minibar Oferta de ocio y servicios para familias Juegos de mesa / puzles General Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil Caja fuerte Aire acondicionado

Baño privado

Superficie de la habitación: 30 m²

Camas: 1 cama doble extragrande, 1 sofá cama.

Esta habitación doble dispone de balcón, minibar y soporte para iPod. Disponible en esta habitación: Baño Toallas Secador de pelo Papel higiénico Baño Bañera o ducha Aseo Artículos de aseo gratuitos Habitación Vestidor Armario Vistas Vistas al mar Vistas a la piscina Vistas a la montaña Exteriores Terraza Balcón Instalaciones de la habitación Sofá cama Zona de estar Zona de estar Escritorio Equipamiento audiovisual y tecnológico Teléfono TV de pantalla plana TV Soporte para iPod Radio Canales de pago Comida & bebida Minibar Oferta de ocio y servicios para familias Juegos de mesa / puzles General Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil Caja fuerte Aire acondicionado

Comentarios del Isla Natura Beach Huatulco 5*

Erika P.

06/09/2018

5/5.0

Muy bonito, lo único que note que no es apropiado para personas con discapacidades. Pero el lugar es muy bonito. Y tiene playa.

Erika P.

06/09/2018

5/5.0

Muy bonito, lo único que note que no es apropiado para personas con discapacidades. Pero el lugar es muy bonito. Y tiene playa.

Paco A.

07/08/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son bonitas, bonitas vistas. El personal agradable, muy bonito y agradable. Pero un poco escaso, y parece que se necesita más entrenamiento para llegar a un Turismo de Gran nivel. Por ejemplo, si usted ordena un simple bocadillo, como nachos o un perro caliente, podría tomar casi media hora. Muchas de las abejas durante la hora del desayuno. Parecen atraídos por la fruta en recipientes abiertos.

Martha C. C.

04/08/2018

5/5.0

Excelente Hotel! Hermosa vista al mar, playa privada muy linda. La comida en el Restaurante deliciosa. Recomendado al 1000%

Dan T.

27/07/2018

4/5.0

Agradable el lugar, solo les pediría que pusieran más atención al servicio de Internet pues la señal Wi-Fi no era buena en las habitaciones y la TV por cable muy pobre… gracias…

Jose R.

20/07/2018

5/5.0

Encantador hotel para traer a los niños, tiene dos albercas, una de ellas para los niños, dos playas, veredas naturalistas, hermosos paisajes pero lo mejor de todo es el enfoque de la protección al medio ambiente y de la fauna local. El lugar perfecto para educar a los pequeños en este tan importante aspecto. Cuartos limpios, amplios, buen servicio aunque hay mucho que mejorar en el horario de arreglo de habitación y disponibilidad de toallas en el área de alberca.

Eduardo D.

17/07/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Impresionante Hotel, buenas habitaciones y excelente servicio

Mauricio V.

16/07/2018

5/5.0

El hotel tiene unas instalaciones peculiares, entre el edificio de los cuartos y la zona de restaurantes y bares hay unos 200 metros de bajada, los cuales si no te molestan son muy agradables para estirar las piernas y quemar las calorías de todos los cócteles y la rica comida de sus restaurante. El personal es atento y muy bueno!

Hazael S.

27/05/2018

4/5.0

Buen sitio. Es caro por la ubicación pero lo vale. No recomendable su comida. Pero el personal es muy atento y siempre te hace sentir cómodo. Habitaciones amplias y limpias. Acceso a 2 playas limpias y 2 alberca limpias

Miguel G.

29/03/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar para alojarse, cerca de La Crucecita, donde puedes encontrar una gran cantidad de alimentos

Ultimatealx 1.

27/03/2018

1/5.0

Pésimo servicio, hicimos reservación por booking y no nos lo respetaron. Nos cancelaron la reservación. Hijos de su PTM . Estoy que me lleva… ahora a dormir en el parque?

Octavio A. O.

18/03/2018

4/5.0

Muy bonito lugar. Las playas son pequeñas pero hermosas. La comida excelente. El recibimiento y la atención excelente. Solo hay que mejorar la limpieza de las habitaciones y personal para agilizar el servicio de los bares y restaurantes. Pero en general me gustó mucho.

Lucia L.

09/03/2018

5/5.0

Excelente lugar. Muy tranquilo. Buenas instalaciones. Recomendado

Veronica Z.

27/02/2018

4/5.0

Un lugar increíble! Estas hospedado en tu propia isla, muy muy hermoso! Lo único malo… el personal. No es muy eficiente, pueden pasar varios minutos en atenderte y no de la mejor manera

Prinsdonaji D.

01/02/2018

3/5.0

Está bonito pero es nuevo hacia q le falta mucho. No es nada recomendable para personas mayores. No tiene tienda y ni para pedir alimentos al cuarto. Una de las playas q tienen es muy virgen por lo cual hay erizos y conchas partidas.

Nallely M.

29/01/2018

4/5.0

El hotel es bonito y sus playas son encantadoras, las habitaciones son bonitas y funcionales. En cuanto a servicio, en general son amables aunque podrían mejorar en muchos aspectos. El Buffet es pequeño, los meseros solo te ofrecen café y la comida no es tan buena. Es horrible comer ahí por la cantidad de moscas que hay.

Ray G

16/01/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Esto ayuda en gran medida a hablar un poco de español. El resort sirve principalmente un nacional Mexicano multitud. Usted puede ser un grave minoría si eres un gringo. Si usted tiene un poco de español y quiere una gran oferta en un resort, esto es! Este es un gran resort! Playas increíbles, ambas son perfectas. Muy bien mantenido. El kayak es gratis si te quedas. Casual agradable snorkeling, estar en la mirada hacia fuera para algunos símbolos de peces. También vimos una pequeña serpiente de mar. Varias piscinas. Piscina para niños y zona de juegos con grandes atracciones. Varias bañeras de hidromasaje. Spa con servicio de masajes y otros servicios. Gran sala de spinning. Gratuitas de yoga, zumba, spinning y mucho más. Las habitaciones son amplias, impecables, y tienen una vista. Plataforma superior de la ropa de cama. Los colchones son, al menos, Casper calidad. Caliente el agua, no agua tibia. El restaurante es grande. Hacen una muy buena cena. Una comida de cuatro platos sin el todo incluido, fue de $400 pesos. El todo incluido, añade alrededor de $100 dólares por día.

Marysol C.

11/01/2018

3/5.0

El personal de lugar muy amable y servicial pero no el de recepción. La vista parcial al mar no es en todas las habitaciones por lo que si buscas es ver la playa desde la habitación lo recomendable es que preguntes con el personal por las habitaciones con el mayor acceso a la vista al mar. Por el resto está muy bien. Playas muy tranquilas. Aunque para ser nuevo aún tienen cosas que requieren mantenimiento. Si vas con niños esta excelente.

Ademir T.

04/01/2018

4/5.0

La ubicación es excelente. Las habitaciones son cómodas. La atención del personal es impecable. Un buen lugar para desconectarse del mundo y disfrutar la naturaleza!

Carlos P.

04/01/2018

5/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es excelente, las habitaciones son excelentes, muy cómodas y buen servicio. El buffet es bueno y sabroso. La única cosa que no es bueno es que no he sido capaz de conectar con el servicio Wi-Fi que ofrecen. ¡ vacaciones inolvidables para mí y mi familia!

Fernanda P.

31/12/2017

2/5.0
EnglishEspañol

El lugar es muy lindo pero el servicio pésimo. Usted tiene que pedir 10 veces de lo que usted desea (comida, toallas, bebidas) y super lento. La comida estaba bien pero por el precio que podría haber sido mucho mejor. La animación es muy buena, pero tienen dos niños pobres que hacen de todo, desde las 9 de la mañana a 12 de la mañana. La piscina y el jacuzzi estaban sucias. No hay lugar para todos en cualquier lugar, no en la piscina, en la playa, no en los restaurantes… Hemos hecho las reservas todos los días y nos dejan en el restaurante la mitad o toda una hora de retraso y, a continuación, nos sirvieron la cena como una hora más tarde. Son cortos de personal. Las habitaciones estaban limpias, tranquilas y cómodas

Rocio M.

29/12/2017

4/5.0

El hotel muy bonito es nuevo me gusto que conservaron el ambiente natural en sus habitaciones y tiene senderos que llevan a la playa y a un mirador donde puedes ver el mar y sus atardeceres todo el personal son muy atentos y amables pero no se dan abasto en el restaurante faltaban platos limpios, vasos, cubiertos y cuando los llevaban iban escurriendo de agua eso no es agradable y muchas moscas, los baños de las albercas sucios. Ojalá puedan mejorar esas inconveniencias.

Yareni S.

28/12/2017

5/5.0

Excelente lugar. Hay actividades para los niños, el personal muy amable… todos, absolutamente todos. Lugar limpio y con muchas actividades.

Mercedes M. J.

24/12/2017

2/5.0

El lugar está bonito pero no cuenta con los servicios que ofrece, sobretodo la calidad de los alimentos, todo lo dan muy relacionado y nadie da la cara. Llega el momento en que no hay un sobrecito de té ni cosas tan sencillas que todo hotel debe tener.

Julio L.

22/12/2017

2/5.0

Dos estrellas razón como mi vuelo llego antes te obligan a comprar un daypass el cual por el nombre indica que es todo el día y no solo 3 horas, el restaurante todos loa días lleno de moscas es imposible comer y pese a ser un hotel con apenas un año las instalaciones ya están deterioradas Por otro lado la habitación limpia te obsequian agua jugo y cerveza El personal de la recepción es intransigente, no tiene calidad humana Solo tiene una alberca y para llegar tienes que esperar transporte en general busquen otros hoteles este no vale la pena

Roberto A.

21/12/2017

2/5.0

La atención de las personas que trabajan ahí es excelente y en general el servicio es buen. Sin embargo, tuvimos malas experiencias durante todos los desayunos en el restaurante del hotel. MOSCAS POR TODAS PARTES! No sabías sí desayunar o espantar al ejército de moscas. En ese aspecto fallaron mucho. Se intentó hablar con el gerente pero no se encontraba. Pusimos una queja. La verdad es que esos detalles manchan el buen trato de la gente que trabaja ahí. Ojalá resuelvan este problema.

Maribel R.

21/12/2017

3/5.0

El hotel es bonito, pero hay algunos aspectos que les faltan, en el restaurante no hay nada a la carta más que tres cosas, solo hay una carta que te cuesta $400 por persona, la playa del hotel está linda pero no puedes comer ahí porque no hay una carta y nadie te atiende, las albercas son frias pero bonitas, muy bonitas, lo del restaurante es un problema sobretodo si no vas con carro porque el hotel está algo retirado de la zona centro

Rodrigo U.

19/12/2017

4/5.0
EnglishEspañol

La naturaleza touch Es grande, 2 playas Y un montón de diversión, YouTube tiene un Roller Coster.

Carlos C.

18/12/2017

5/5.0

Excelentes instalaciones y el personal con muy buena actitud de servicio, muy buena comida en especial la cena!

Jorge G.

22/11/2017

5/5.0

Apenas llevo dos dias y la hospitalidad de este hotel excelente, al igual que su personal muy amables y atentos. De verdad les recomiendo en maravilloso hotel, vengan les va a encantar.

Pablo M.

12/11/2017

5/5.0

Un lugar muy padre donde los niños se divierten. La comida y bebidas muy ricas. Las habitaciones confortables. Uno de los hoteles en Huatulco que tienes que visitar. Felicidades a todo el personal, son muy amables. Y nos vemos pronto de nuevo aquí.

Jorge A.

31/10/2017

4/5.0

Excelente lugar, habitación espaciosas, cama cómoda y comida buena a secas, la cena muy pobre. Puntos malos que siempre estén preguntando si tienes el todo incluido, malos tratos, no todos los meseros tienen ganas de trabajar y eso empaña el trabajo de los demás.

Alejandra L.

26/10/2017

2/5.0

El lugar es muy bonito. La comida deliciosa. Deben mejorar su limpieza (el chapoteadero con arañas y telarañas gigantes). El papel higiénico de las habitaciones de la peor calidad. Y te venden el precio del hotel isla con imágenes del isla natura. Ya que llegas ahí te cargan un up grade como de 5mil extra por 2 noches! Para 2 personas!

Claudia L. L.

28/08/2017

3/5.0

Limpio y buen servicio. Poco acceso a la playa de ahí. La comida es buena. Los jugos no.

Tania D.

27/08/2017

4/5.0

El personal muy amable, los cuartos lindos, y las instalaciones agradables y naturales, poco personal y la comida con poca variedad. La alberca bonita, y la playa preciosa, muy privada. Es lindo si no deseas lujo extremo y te gusta lo natural

Maribel A.

12/08/2017

5/5.0

Habitaciones modernas y muy confortables, alberca para niños y adultos, cuenta con dos playas privadas y se interactúa con la naturaleza. La comida es buena, no se necesita salir del hotel. El personal es muy servicial y respetuoso.

Brenda I.

08/08/2017

4/5.0

La atención de todo el personal muy bueno. Con muchas actividades todos los días. Excelentes instalaciones. Muy cerca del centro de Huatulco lo que te permite salir a conocer.

Pedro J.

29/07/2017

4/5.0

Habitacione limpias cómodas y con buena iluminación, en general, buen hotel, buen servicio solo detalles como el de pedir las toallas en recepción y no tomarlas en los lugares donde uno se mete al agua. Pero si lo recomiendo

Diego D. J. P. B.

20/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

No es un gran hotel con todo incluido como los demás, pero tiene una muy buena vista, las habitaciones agradables y limpias, suficiente y la comida muy buena y muy amable tripulación. Es un hotel para traer a los niños; usted estará rodeado por la naturaleza y que pueden aprender algo acerca de ti con la de las actividades del hotel.

Guillermo M.

15/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Un maravilloso lugar, situado en una gran playa. El amor es

Natalya Z.

15/04/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Sólo el difícil acceso a la Playa para personas con dispositivo móvil. De lo contrario, gran lugar. Fuera de la temporada de lluvia en el aire es muy seco que es perfecto para algunos de los que tiene problemas de respiración. La carta todos los días excepto el sábado o el domingo.

John K.

13/02/2017

2/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos 4 Feb — 11 Feb (inclusive)

A la llegada, check-in fue muy lento en casi una hora de pie en un mal diseñados "lobby" en el calor del sol y la humedad después de un largo día de viaje. El personal de recepción tuvieron al menos un mínimo de conocimientos de inglés y profundamente carece de un sentido de urgencia en sus puestos de trabajo. No hay quejas acerca de la habitación — hermosas vistas y la temperatura del bien regulado! Mi única sugerencia es para el refrigerador para ser sembrados con más agua, la cerveza y el jugo. Algunos huéspedes se quejaron de la falta de agua caliente en la ducha, pero mi esposa y yo no tenía experiencia en esto. La comida — ah, la comida. Como se puede leer en otros comentarios aquí, la comida era un problema de toda la longitud de la estancia! Fuimos inteligentes y de hecho las reservas para la cena a las 6:30 pm cada noche. Esto fue hecho, para que podamos comer, antes de que se acabe" de los alimentos. Los camareros intentado su mejor — que realmente hizo. Lamentablemente, la parte interna del personal de la cocina eran otra historia. El control de porciones y tiempo eran dos grandes problemas. Las barreras del idioma impidió que realmente conseguir exactamente lo que pedimos, a pesar del hecho de que hemos señalado a la traducción al español de la selección de menú. Llegué al punto de espera de lo que el "chef" que decidió que yo era permitido comer.

Facilidades

  • Cambio de moneda
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Bar
  • Centro de negocios
  • Minibar
  • Balcón
  • Peluquería / salón de belleza
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado
  • Información turística
  • Tienda de recuerdos
  • Recepción 24 horas
  • Ascensor
  • Restaurante (buffet)
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones no fumadores
  • Restaurante
  • Tiendas
  • Terraza
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
  • Jardín
  • Aire acondicionado
  • Snack-bar
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Traslado aeropuerto

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Vestidor
  • Sofá cama
  • Zona de estar
  • Escritorio
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Bañera o ducha
  • Baño
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Secador de pelo
  • Soporte para iPod
  • TV de pantalla plana
  • Radio
  • Teléfono
  • TV
  • Canales de pago
  • Vistas a la montaña
  • Vistas a la piscina
  • Vistas al mar

Animación y actividades

  • Bicicletas disponibles
  • Sauna
  • Sala de juegos
  • Zona privada de playa
  • Personal de animación
  • Zona de juegos infantil
  • Masajes
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Juegos de mesa / puzles
  • Situado frente a la playa

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Isla Natura Beach Huatulco

  • Entrada:

    De 15:00 a 00:00

  • Salida:

    De 12:00 a 12:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Isla Natura Beach Huatulco en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Playa Salchi (16.87 km.)

Playa La Boquilla (24.51 km.)

Playa Panteon (26.75 km.)

Playa del Amor (27.72 km.)

Adoquin de Zipolite (28.29 km.)

El aeropuerto más cercano