Hoteles en Jalal-Abad

Mapa de hoteles en Jalal-Abad

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Jalal-Abad

Jalal-Abad
03 diciembre, viernes
Día +15°C , noche -2°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 0 km/h
Hotel Sputnik Jalal-Abad

El Hotel Sputnik ofrece habitaciones con aire acondicionado en Jalal-Abad. Este hotel de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. Todas las habitaciones tienen balcón.

микрорайон Спутник, улица Женижок, 22, 720900 Jalal-Abad, Kirguizistán

Jannat Regency Jalal-Abad Jalal-Abad

El Jannat Regency Jalal-Abad se encuentra en Jalal-Abad y ofrece restaurante, piscina exterior de temporada, centro de fitness y bar. Este hotel de 5 estrellas ofrece alojamientos con vistas a la ciudad y acceso a un centro de spa y una sauna. Hay servicio de habitaciones, salón compartido y consigna de equipaje.

ул. Ленина 10 ул. Ленина 10, 715600 Jalal-Abad, Kirguizistán

Bishkek hotel Jalal-Abad

El hotel Bishkek dispone de restaurante, bar, jardín y terraza en Jalal-Abad. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de aparcacoches. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

ул. Ленина ориентир Барпы театр, 720900 Jalal-Abad, Kirguizistán

KOK-ART Hotel Jalal-Abad Jalal-Abad

El KOK-ART Hotel Jalal-Abad es un establecimiento de 4 estrellas situado en Jalal-Abad. Este hotel de 4 estrellas ofrece alojamientos con vistas al jardín y acceso a un jardín y una terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Gorkova, 715600 Jalal-Abad, Kirguizistán

Dastan Hotel Jalal-Abad

El Dastan Hotel se encuentra en Jalal-Abad y dispone de restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas cuenta con recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita.

Manas Street А1, 715600 Jalal-Abad, Kirguizistán

Sultan Jalal-Abad Jalal-Abad

El Sultan Jalal-Abad in Jalal-Abad ofrece alojamiento con bar y jardín. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Ulitsa Lenina 10 kvartal, 708920 Jalal-Abad, Kirguizistán

Tarifa por noche desde tan solo €35

Guest House EtnoDom Jalal-Abad

El Guest House EtnoDom está situado en Jalal-Abad y dispone de salón compartido, jardín, terraza y conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento dispone de cocina compartida y servicio de habitaciones.

Ulitsa Reka Azimova 1/A, 720904 Jalal-Abad, Kirguizistán

Tarifa por noche desde tan solo €11

t-hotel Jalal-Abad

Located in Jalal-Abad, t-hotel offers accommodation with private balconies. All rooms boast a flat-screen TV with cable channels and a private bathroom. Free Wi-Fi is available.

Pakhta-Abadskaya Pakhta-Abadskaya 32, 720900 Jalal-Abad, Kirguizistán

Guest House Good Night Jalal-Abad

El Guest House Good Night se encuentra en Jalal-Abad y ofrece un jardín. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

ул. Э. Осмонов 25 ул. Э. Осмонов 25, 720906 Jalal-Abad, Kirguizistán