Hoteles en Jalal-Abad

Mapa de hoteles en Jalal-Abad

Jalal-Abad es una ciudad ubicada en la región de Jalal-Abad en Kirguistán. Es la capital administrativa de la región y se encuentra en el valle de Fergana, rodeada de hermosas montañas y paisajes naturales impresionantes. La ciudad de Jalal-Abad es conocida por su rica historia y cultura. Fue fundada en el siglo XIX y ha sido un importante centro comercial y cultural a lo largo de los años. La arquitectura de la ciudad es una mezcla de estilos soviéticos y orientales, con edificios históricos y mezquitas que reflejan la diversidad cultural de la región.

Jalal-Abad es famosa por sus aguas termales y spas, que atraen a turistas de todo el país. Estas aguas termales son conocidas por sus propiedades curativas y se cree que tienen beneficios para la salud. Los visitantes pueden disfrutar de baños relajantes y tratamientos de spa en los numerosos balnearios de la ciudad.

La región de Jalal-Abad también es conocida por su rica agricultura. Los campos fértiles y el clima favorable permiten el cultivo de una amplia variedad de productos agrícolas, como frutas, verduras y cereales. Los mercados locales ofrecen una gran variedad de productos frescos y deliciosos.

Además de su belleza natural y su rica historia, Jalal-Abad también es conocida por su hospitalidad y amabilidad. Los lugareños son acogedores y amigables, y están orgullosos de compartir su cultura y tradiciones con los visitantes.

Jalal-Abad
24 febrero, sábado
Día +2°C , noche 0°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 4 km/h
Бишкек отель Jalal-Abad
Wi-Fi gratis

Бишкек отель has a garden, terrace, a restaurant and bar in Jalal-Abad. This 3-star hotel offers room service, a 24-hour front desk and free Wi-Fi. Every room includes a balcony.

Número de habitaciones: 9

улица Ленина 2 этажа, 13 номеров, 720900 Jalal-Abad, Kirguizistán

Jannat Regency Jalal-Abad Jalal-Abad

Jannat Regency Jalal-Abad se encuentra en Jalal-Abad y tiene spa y centro de bienestar. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 5 estrellas tienen vistas a la ciudad, restaurante y bar. El alojamiento dispone de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, sauna y salón de uso común.

Número de habitaciones: 52

ул. Ленина 10 ул. Ленина 10, 715600 Jalal-Abad, Kirguizistán

Qaragat Jalal-Abad
Wi-Fi gratis

El Qaragat se encuentra en Jalal-Abad y ofrece alojamiento de 4 estrellas con bar. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 9

Нурбек Асанов 37, 720900 Jalal-Abad, Kirguizistán

Dastan Grand Hotel Jalal-Abad
Wi-Fi gratis

Dastan Grand Hotel es un alojamiento de 4 estrellas que está en Jalal-Abad. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El cafetería es ideal para tomar algo.

Número de habitaciones: 42

ул.Курманбек 7А 7, 720906 Jalal-Abad, Kirguizistán

Hotel Good Night Jalal-Abad
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Hotel Good Night se encuentra en Jalal-Abad y alberga un jardín. Además, cuenta con seguridad durante todo el día y barbacoa. Hay una zona de picnic, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 15

ул. Э. Осмонов 25 ул. Э. Осмонов 25, 720906 Jalal-Abad, Kirguizistán

“Simbad” guest house Jalal-Abad
Wi-Fi gratis

“Simbad” guest house has a garden, bar and shared lounge in Jalal-Abad. Among the facilities of this property are a restaurant, free shuttle service and a 24-hour front desk, along with free Wi-Fithroughout the property. The guest house features a pool with a view, sauna and a shared kitchen.

Número de habitaciones: 7

Тоголок Молдо джалал абад 73а 73а, 715607 Jalal-Abad, Kirguizistán

KOK-ART Hotel Jalal-Abad Jalal-Abad
8.4/10 Muy bien
2 Comentarios
Wi-Fi gratis

El KOK-ART Hotel Jalal-Abad es un establecimiento de 4 estrellas situado en Jalal-Abad. Todos los alojamientos de este hotel de 4 estrellas tienen vistas al jardín y acceso a un jardín y a una terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 12

Gorkova, 715600 Jalal-Abad, Kirguizistán

Guest House EtnoDom Jalal-Abad
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Guest House EtnoDom se encuentra en Jalal-Abad y ofrece jardín y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay una zona de picnic, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 5

Ulitsa Reka Azimova 1/A, 720904 Jalal-Abad, Kirguizistán

Sultan Jalal-Abad Jalal-Abad
Wi-Fi gratis

El Sultan Jalal-Abad ofrece alojamiento de 4 estrellas con jardín en Jalal-Abad. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar.

Número de habitaciones: 15

Ulitsa Lenina 10 kvartal, 708920 Jalal-Abad, Kirguizistán

Monte-Carlo resort Jalal-Abad
Wi-Fi gratis

El Monte-Carlo resort se encuentra en Jalal-Abad y ofrece bar y Wi-Fi gratuita. Los huéspedes pueden utilizar el spa y centro de bienestar con piscina cubierta, centro de fitness, sauna y restaurante.

Número de habitaciones: 20

Улица Курорт 68, 720003 Jalal-Abad, Kirguizistán

Tian-Shan Jalal-Abad
Wi-Fi gratis Aparcamiento

¿Quieres tomarte un descanso y explorar la ciudad? Hotel «Tian-Shan» se encuentra in Jalal-Abad. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

Ulitsa Lenina 10, kvartal, Jalal-Abad, Kyrgyzstan, Jalal-Abad, 708920

Mostrar más
  • 1
  • 2