Hoteles en Osh

Destinos en Osh

Mapa de hoteles en Osh

Osh
02 diciembre, sábado
Día +11°C , noche +4°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 7 km/h
Sultan Saray Osh
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Sultan Saray se encuentra en Osh y ofrece jardín, salón compartido, terraza y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Город Ош, ул Камбаралы Бобулова 10, 723500 Osh, Kirguizistán

Ayla Hostel Osh
9.6/10 Excepcional

El Ayla Hostel se encuentra en Osh y alberga un jardín. El alojamiento cuenta con cocina compartida, salón compartido y servicio de cambio de divisa. Todas las habitaciones del albergue están equipadas con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño compartido, ropa de cama, toallas y terraza con vistas a la ciudad. Algunas habitaciones del Ayla Hostel tienen patio. Las habitaciones incluyen nevera. El personal de la recepción 24 horas habla inglés y ruso y proporciona información práctica sobre la zona. El aeropuerto más cercano es el de Osh, ubicado a 11 km.

112 Aliev, 723500 Osh, Kirguizistán

Asman Guest House Osh

Asman Guest House Hostal o pensión Osh, Osh region

9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Asman Guest House se encuentra en Osh y ofrece bicicletas de uso gratuito, jardín, terraza y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El personal del establecimiento puede organizar un servicio de traslado.

Muzurbek Alimbekov 9/7, 723510 Osh, Kirguizistán

SN Apartments Osh
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El SN Apartments se encuentra en Osh y ofrece vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

287 Курманжан-Датка улица, 723500 Osh, Kirguizistán

Astoria B&B Osh

Astoria B&B Bed & breakfast Osh, Osh region

9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Astoria B&B se encuentra en Osh y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.

Мичурина 28, 723500 Osh, Kirguizistán

Cube House Osh Osh
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Cube House Osh se encuentra en Osh. Además, hay servicio de habitaciones y restaurante. Además, hay terraza, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Тилеке Баатыр 60, 723500 Osh, Kirguizistán

Eco House Osh
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Este establecimiento está situado en Osh, a tan solo 3 km del monte Suleimán, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga una cafetería que sirve cocina de Kirguistán. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado.

M. Amatova street, 25, 723500 Osh, Kirguizistán

Ocean hotel Osh
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Ocean hotel es un establecimiento de 3 estrellas situado en Osh. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Lomonosov 5Б, 720000 Osh, Kirguizistán

Ave hotel Osh
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Ave hotel está situado en Osh. Este hotel de 3 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Ленина 272а, 720035 Osh, Kirguizistán

Ethno boutique Hotel Osh Osh
8.4/10 Muy bien
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Ethno Hotel Osh ofrece recepción 24 horas y alojamiento en Osh, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. El establecimiento alberga una cafetería. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la montaña, nevera y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha. Hay albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. En el hotel se puede jugar a los dardos. El aeropuerto de Osh se encuentra a 25 minutos en coche del establecimiento. Se ofrece servicio de traslado bajo petición.

Isanova Street 127, 723510 Osh, Kirguizistán

Art hotel Osh Osh
8.3/10 Muy bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

Art hotel Osh, en Osh, ofrece alojamiento solo para adultos con terraza, restaurante y bar. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis.

Ул. Ленина 287 1-а, 720014 Osh, Kirguizistán

Village Farm House Aman Osh
Wi-Fi gratis

El Village Farm House Aman se encuentra en Osh y ofrece terraza. Esta casa rural tiene jardín y aparcamiento privado gratuito.

Город Ош, сельский округ Жапалак, село Тээке, ул Алибекова, 64, 723323 Osh, Kirguizistán

Peak Hostel Osh

Peak Hostel Habitación en casa particular Osh, Osh region

7.9/10 Bien
Wi-Fi gratis

El Aliko Guest House se encuentra en Osh y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y jardín con terraza.

Shonoev str. 48, 723500 Osh, Kirguizistán

Mostrar más