Hoteles en Bishkek

Los destinos más populares en Bishkek

Mapa de hoteles en Bishkek

Bishkek es la capital y la ciudad más grande de Kirguistán, ubicada en el norte del país, en el valle de Chuy. Con una población de aproximadamente un millón de habitantes, Bishkek es el centro político, económico y cultural de Kirguistán. La ciudad se caracteriza por su arquitectura moderna y sus amplias avenidas arboladas. Bishkek cuenta con numerosos parques y espacios verdes, lo que le otorga un ambiente relajado y agradable. El Parque Ala-Too, situado en el centro de la ciudad, es uno de los lugares más emblemáticos y populares, donde los habitantes y visitantes pueden disfrutar de paseos, eventos culturales y monumentos históricos.

Bishkek
13 abril, sábado
Día +20°C , noche +11°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 7 km/h
Cozy Hostel Bishkek
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Cozy Hostel se encuentra en Bishkek y dispone de wifi gratis. El alojamiento ofrece cocina compartida, salón de uso común y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 37

98 Bokonbayev Street, 720000 Bishkek, Kirguizistán

Квартира Bishkek
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Квартира is set in Bishkek. This property offers access to a balcony, free private parking and free Wi-Fi.

Número de habitaciones: 10

7 улица Байтик баатыра, Bishkek, Kirguizistán

Meeting Place Bishkek Bishkek
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Meeting Place Bishkek, que tiene jardín, se encuentra en Bishkek. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la ciudad, escritorio y wifi gratis.

Número de habitaciones: 27

180a/1 Chuy Avenue, 720010 Bishkek, Kirguizistán

Aisha Hotel Bishkek
9.5/10 Excepcional

Aisha Hotel está en Bishkek y ofrece restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Número de habitaciones: 22

Toguzak Street 21, 720016 Bishkek, Kirguizistán

Gоlden Dragon Villa Hotel Bishkek
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El GOLDENDRAGON.VILLAHOTEL se encuentra en Bishkek y ofrece bar, jardín y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 16

Kasymaly Bayalinov Street 134, 720040 Bishkek, Kirguizistán

Orient Hotel Bishkek Bishkek
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

¿Quieres tomarte un descanso y explorar la ciudad? Hotel «Orient Hotel Bishkek» se encuentra en Biskek. Este hotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 60

126/2, Toktogul street, Biskek, 720040

Garden Hotel Bishkek
9.3/10 Fantástico
42 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Garden Hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Biskek, a 3 minutos a pie de la calle Sovetskaya. Hay Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, hervidor eléctrico y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden utilizar la caja fuerte de la recepción o de la habitación de forma gratuita. El Garden Hotel alberga un bar restaurante y ofrece un servicio de habitaciones. Se sirve un desayuno buffet o un desayuno en la habitación a diario. Cuenta con terraza y biblioteca. El Garden Hotel se encuentra a 35 km del aeropuerto internacional de Manas. Se facilita un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 46

Mederova Street 115, 720000 Bishkek, Kirguizistán

Park Hotel Bishkek Bishkek
9.3/10 Fantástico
48 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel, situado en el centro de la ciudad de Bishkek, a 7 minutos de la plaza Ala-Too, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, hervidor y escritorio.

Número de habitaciones: 67

Orozbekova Street 87, 720040 Bishkek, Kirguizistán

People Hostel Bishkek
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El People Hostel se encuentra en Bishkek y ofrece un salón compartido. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 27

Baitik Baatyr Street 35, 720005 Bishkek, Kirguizistán

Koisha Hostel Bishkek
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Koisha Hostel» se encuentra en Biskek. Este hotel se encuentra a 3 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 20

Kiev St. 203, Biskek, 720001

Aiva Hostel Bishkek
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Aiva Hostel se encuentra en Bishkek y ofrece bicicletas de uso gratuito, salón compartido, restaurante y bar. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 50

44 Usenbaev Street Усенбаева 44, 720011 Bishkek, Kirguizistán

TourAsia Hotel Bishkek
8.9/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

TourAsia Hotel se encuentra en Bishkek y dispone de salón de uso común y restaurante. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 14

Koenkozov Street 6, 720017 Bishkek, Kirguizistán

Cats&Beds hostel Bishkek
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Cats&Beds hostel ofrece alojamiento con aire acondicionado en Bishkek. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 3

Tynystanova Street 31 А, 720055 Bishkek, Kirguizistán

Mostrar más