Comentario del Antares Hotel Concorde, BW Signature Collection 4*

Loredana B.

26/08/2017

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¡ mala experiencia! Reservamos un no reembolsable y hicieron una doble pre-autorización por error. Durante más de una semana han negado el teléfono para haber cometido un error, sólo después de docenas de mis llamadas telefónicas y la amenaza de la intervención de los que están de servicio, finalmente han admitido el incidente y se procedió a la revocación. Este hecho, sin embargo, me ha llevado a bloquear la figura durante un mes y lo que me sorprendió no era haber recibido incluso un guiño de disculpa, incluso en el check-in tuvimos que completar el pago, pero por supuesto lo hicimos en efectivo, dado el incidente no confía en nosotros Vamo que le deje manejar el papel otra vez.
Aunque expresamente pedimos dos habitaciones cercanas, nos alojamos en 2 habitaciones con 3 plantas de diferencia: la recepcionista de la tarde, muy amable y profesional, (avergonzado por las colosales descuidos) nos propuso el uso del garaje, Admitiéndose a sí mismo a ser consternado. Nos colocaron en la "vieja" ala: alfombra de lisa, olor a moho y cerrado, conjunto de cortesía no existe. La limpieza dejó mucho que desear: durante 2 días la Copa de manzanilla permaneció sucia en el escritorio y un trozo de polvo notado en el alféizar interior de la ventana del baño, nos quedamos hasta el final. Nada de lo que quejarse de la cena, genial, y en el camarero (Luke) muy atento y Cortés, pero el desayuno dejó mucho que desear: platos sucios y capuchino no potable. Pero la sorpresa que tuvimos en el check-out: las dos chicas exigió el equilibrio de las habitaciones. Luchamos mucho para hacerles entender que el pago se había hecho a la llegada, ya que la regla de "no reembolsable" se impone y después de más de 20 ' encontraron el bloque de nuestro pago: era exactamente donde tendrían que mirar tan lejos Desde el principio, ya que ese cajón nunca lo abrió durante nuestras invitaciones para comprobar! Y por supuesto durante todo este tiempo la actitud era antipático y obstinado! Cuando me señaló que este no es el comportamiento para mantener con los clientes, me respondió la chica morena: se puede ir mal, pero lo importante es que ahora se resuelve… Entonces, ¿no "lo siento"? Durante 20 minutos afirman que no he pagado, con todo el trasfondo de la pobre profesionalidad, y luego ni siquiera se disculpa? En conclusión, nos gustaría volver, obviamente preguntando las habitaciones en la zona renovada ya que mi hijo estornudó todo el tiempo para el polvo presente en la alfombra, pero si el gerente no tomar ninguna medida, equipar la estructura de Personal cualificado y profesional, nunca recomendaría este lugar.