Comentario del NYX Hotel Milan by Leonardo Hotels 4*

Ralf W.

27/12/2017

Responder
10/10
DeutschEspañol
Algo más para Navidad — Nyx Milano a corto plazo, decidimos por la soleada ciudad de Milano y contra la anual "nos sentamos bajo el árbol de Navidad en el triste y lluvioso Harz" así que en el descapotable y en Milano.
Afortunadamente nos dieron otra habitación y aún más feliz que estábamos sobre la vista desde el balcón en el piso 10 del hotel. Esto sólo podría ser rematado por el balcón público accesible en el piso 11. Un amanecer que se reflejaba en los rascacielos acristalados era entonces la coronación matutina al comienzo del día.
Habitaciones modernas con una gran ducha y bidé (para Alemania HME inusual, posiblemente en Italia standart? ) Minibar con varias bebidas y dulces, así como un agua diaria gratis.
Un gran desayuno buffet muy extenso (no es una típica ardilla italiana y mermelada-ahorro de desayuno) con todo lo que el corazón desea mucho.
Vale la pena pasear por el Hotel, hay muchas cosas para descubrir como: un embudo pintado tridimensional en el patio, murales (aquí algunos artistas se les permitió dejar fuera de vapor) me hubiera gustado mirar en la terraza de la azotea, la vista es sin duda genial Y también allí los artistas se han perpetuado, quizás la próxima vez. Casi 300 pasos para correr hacia arriba o hacia abajo, un generador de fotos en el que se puede dejar sus huellas, puesta de sol o salida del sol en el restaurante por la ventana de foto retroiluminada, un paso abierto para el verano hasta el patio (ahora en invierno, por supuesto, Cerrado y un poco fresco).
Aparcamiento… exorbitantemente caro, tuve la suerte de encontrar la carretera conseguir un agradable con al menos un lado libre vehículo extremo (manera ideal una calzada). Ahorró mucho dinero e inmediatamente se implementó en Essen y Stone-Schnack, no se ha producido ningún daño.
Mi conclusión: sin duda voy a visitar Milano y el Nyx de nuevo, fue genial.

Tarifa por noche desde tan solo €313

Reserva ahora NYX Hotel Milan by Leonardo Hotels