Comentario del Best Western Hotel City 4*

Sina W

01/09/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Tamaño medio de la Ciudad el Hotel está convenientemente situado en el corazón de la Zona comercial de la ciudad de Buenos Aires, Calle de Milán…
Encuentra relativamente cerca de la hermosa Estación Central. Conveniente, ya sea a usted a llegar o salir en avión (autobús de/desde el aeropuerto de Malpensa) o directamente por tren, este Hotel está situado a 950 metros o sólo 7 minutos a pie, 5 minutos en autobús (nº 60), o a 3 minutos en taxi (10 Euros). A sólo 100 metros de la parada de Metro. Poca distancia a pie de algunas de las atracciones, como Porto Venezia, museos y parques, a menos de 1.7 km (25 min a pie) del centro, como la Cúpula, Scala, la Galleria…
El aspecto exterior es agradable. Moderno, de cristal azul edificios. En el interior, ordenado, limpio y bastante, aclimatado, pequeña pero efectiva recepción, pero no con asientos y zona de descanso. Pequeño pero trabajando ascensor (1-2 persona + equipaje), con 7-8 escaleras hasta la recepción del hotel. (No es conveniente si usted tiene equipaje pesado o con discapacidad). Muy lento, pero no hay que esperar mucho tiempo. Muy útil recepcionistas, el tipo de cosas. Rápido check in. Recepcionista amablemente dio cupones para bebidas de cortesía. Muy agradable en un día muy caliente. Gracias Massimo…
Las habitaciones son bonitas, amplias y muy limpias, de aspecto agradable con todas las comodidades, al lado de la norma, como la conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, nevera. El frío de CA ya estaba en. Lo que hizo muy agradable y relajante, después de experimentar fuera del calor. De cortesía, agua, café, té, etc. Bebidas frías en la nevera para la carga. Estábamos en la 6ª planta, con una enorme ventana, vista a la calle, pero por dentro era bastante. Cuarto de baño, en los azulejos blancos y limpio, un montón de fresco y bien organizada, toallas, que se cambian a diario. Cortesía champús y jabones, conveniente aguardar,
Par de contras. No hay ventilador del cuarto de baño en el interior. Extraño. Y, usted sabe, que podría ser ". Naturalmente desagradable. " a veces. Secador de pelo no funcionaba, pero no es gran cosa. Yo podría pedir otro. Piso de placa de metal fue desplazada. Sin embargo, me vio renovado cuarto de baño en la habitación. Señora de la limpieza, dijo que trabajando poco a poco en la renovación de todo así futuros huéspedes pueden disfrutar mucho mejor cuartos de baño nuevos. No teníamos el Desayuno incluido, así que después de la ofrecida por 3 Euros, hemos aceptado. Buena oferta. El desayuno estaba bien y digno de ese dinero. Buen desayuno con un montón de comida, con algo para todos. Os recomiendo uno. Sala de desayuno en el 1 ° piso era agradable y limpio, siempre perfectamente resuelto, no hay mucha prisa en el interior. Cosas fue ordenado, limpio y uniformados, muy amable y con un cálido saludo cuando vienen y se van. Única cosa que me molesta no fue a partir de cierre muy temprano. Trabajan hasta 10, pero empiezan a cerrar a las 9:45, limpiar, hacer ruido por llevar a cabo cucharas, tazas, vasos, moviéndose a su alrededor, tomando algunos de los alimentos, haciendo que me sienta no deseados y poco nervioso. Si llegan tarde, como yo, su elección de los alimentos, consiguiendo limitada. Junto a esos pequeños contras que he tenido, me gustaría aprobar 3.5 — 4 estrellas (debido al tamaño, la pequeña recepción y ascensor), pero la ubicación, confortable estancia de 4 noches, y otras cosas también, como siempre, sonriente y servicial cosas hechas y todo correcto. Voy a estar de vuelta y puedo recomendar este hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €165

Reserva ahora Best Western Hotel City