Comentario del iH Hotels Milano Ambasciatori 4*

Alessio P.

17/12/2014

Responder
1/10
ItalianoEspañol
Llegamos a Milán por problemas médicos. Temprano en la mañana del día de salida, preguntamos si sería posible utilizar la habitación hasta la entrega mientras que lejos, tener que llevar a cabo exámenes médicos y tener posteriormente necesitan para descansar. Esta solicitud que el Sr. Gaetano escritorio acordado cobrar excesivamente y nos invita a dejar las maletas en recepción para que la limpieza si llegaron tarde. Entonces hubiera podido conseguir la habitación si es temprano todavía; Si fuera tarde, podríamos poner en una sala de espera.
Que hicimos antes de lo que pensamos y pedimos que el uso de la sala para el descanso, según lo acordado. Siempre el Sr. Gaetano, nos dijo que desde la sala fue entregada, pagado para y limpia, y ser que incluso la maleta fue quitada de la habitación, ya no era posible reclamarlo.
Entonces empezó a contar que su lado de la historia es completamente falsa, culpar a los clientes a la mentira en los acuerdos realizados, buenas oportunidades y acceso a eso u otra habitación. Esto, después de que habíamos dejado claro que la necesidad iba a nacer por el hecho de contar con exámenes médicos y necesitan mentir abajo durante dos minutos.
prácticamente, se le negó una oportunidad de descansar de un cliente aún minusvalido para cerca de 2 horas, además de mentir incluso en los compromisos.
La nota positiva sólo fue la señora Marilena, implicados en todas las demás cuestiones (presentes en el plan de desayuno), que investigaron el incidente, contactó con el gerente, dio un desayuno en una sala de espera y demostró gran humanidad.
Por desgracia no puede insertar un índice más bajo de cero, porque es posible que así como nuestra experiencia en este hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €208

Reserva ahora iH Hotels Milano Ambasciatori