Hotel Floridiana
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 5/5.0
Comentarios 16

El Hotel Floridiana reune todo el encanto de lo antiguo en un edificio reformado que data del siglo XII. El gran salón cuenta con muebles antiguos y frescos históricos.

El Hotel Floridiana es un establecimiento de buena relación calidad precio. Este hotel de 13 habitaciones se encuentra en el centro de Amalfi, es acogedor, limpio y ofrece un buen servicio.

El Hotel Floridiana de gestión familiar sirve un desayuno buffet continental gratuito. Los propietarios pueden sugerir nuevos itinerarios, excursiones de un día y viajes a lugares de interés cercanos.

Este tesoro escondido está a solo 50 metros de la catedral de Amalfi y a 100 metros de playas hermosas. Se facilita aparcamiento gratuito.

Las suites junior disponen de una zona cómoda en el altillo con bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones y suites junior incluyen TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, ventanas con mallas antiinsectos y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones y suites son cómodas y asequibles. Hay habitaciones estándar modernas y habitaciones superiores con decoración clásica.

Tarifa por noche desde tan solo €150 a €160.

Reserva ahora Hotel Floridiana →

Teléfono: +39 089 873 6373

Fax: +39 (089) 873907

Dirección: Via Brancia 1, 84011 Amalfi, Italia

E-mail: info@hotelfloridiana.it

Sitio web del hotel: http://www.hotelfloridiana.it/

Número de habitaciones: 13

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Baño en la habitación TV de pantalla plana Vistas a la ciudad

Tamaño de la habitación 17 m²

Habitación con vistas al patio interior del hotel o a una calle típica de Amalfi.

Las habitaciones de este tipo están ubicadas en la planta baja.

Las habitaciones estándar cuentan con muebles modernos y conexión WiFi gratuita.

Todas disponen de mosquiteras en las ventanas.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Armario, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Mosquitera, Toallas, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Baño en la habitación, Canales vía satélite, Calefacción, Caja fuerte, Artículos de aseo gratis, Bidet, Toda la unidad en la planta baja, Secador de pelo, Minibar, Aire acondicionado, Acceso a pisos superiores en ascensor, Servicio de despertador, Aseo, Enchufe cerca de la cama, Hervidor eléctrico, Ducha, Servicio de despertador / alarma, Vistas a la ciudad, Papel higiénico, TV, Escritorio, Teléfono

Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No se puede reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Baño en la habitación TV de pantalla plana Vistas a la ciudad

Tamaño de la habitación 19 m²

Ofrece vistas al patio interior del hotel o a la calle típica Amalfi. Está ubicada en la planta baja o en la primera planta. Las habitaciones de la primera planta se reformaron por completo en 2008.

Las habitaciones superiores son más amplias que las estándar y cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita, mobiliario clásico, una cama doble y una pequeña sala de estar con un confortable sillón. Protector contra mosquitos en todas las ventanas.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Servicio de despertador, Aseo, Enchufe cerca de la cama, Hervidor eléctrico, Ducha, Escritorio, TV, Papel higiénico, Servicio de despertador / alarma, Vistas a la ciudad, Teléfono, Toallas, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Mosquitera, Armario, Bañera o ducha, Canales vía satélite, Baño en la habitación, Suelo de baldosa / mármol, TV de pantalla plana, Calefacción, Caja fuerte, Artículos de aseo gratis, Toda la unidad en la planta baja, Secador de pelo, Minibar, Bidet, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aire acondicionado

Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No se puede reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Bañera de hidromasaje Baño en la habitación Vistas a la ciudad

Tamaño de la habitación 22 m²

Ofrece vistas al patio interior del hotel o a la calle típica Amalfi. Está ubicada en la planta baja o en la primera planta. Las habitaciones de la primera planta se reformaron por completo en 2008.

Cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita, habitación doble y una zona tipo loft, con confortables asientos y una bañera hidromasaje. Protector contra mosquitos en todas las ventanas.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Bañera o ducha, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Mosquitera, Armario, Calefacción, TV de pantalla plana, Suelo de baldosa / mármol, Baño en la habitación, Canales vía satélite, Papel higiénico, TV, Escritorio, Servicio de despertador / alarma, Vistas a la ciudad, Ducha, Teléfono, Hervidor eléctrico, Enchufe cerca de la cama, Artículos de aseo gratis, Aire acondicionado, Acceso a pisos superiores en ascensor, Bañera de hidromasaje, Toda la unidad en la planta baja, Secador de pelo, Minibar, Bidet, Bañera de hidromasaje, Toallas, Albornoz, Zona de estar, Aseo, Zapatillas, Servicio de despertador

Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No se puede reservar.

Lee mas
Amalfi
26 octubre, lunes
Día +20°C , noche +16°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del sur, 14 km/h

Comentarios del Hotel Floridiana 3*

Lea M.

03/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Habitación muy bonita y muy buen servicio!

Francois R.

21/07/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Hotel muy limpio. Bien ubicado. En el centro de todo, a 1 minuto de la playa. Buen desayuno, bonita terraza y su buen servicio. Lo recomiendo…

Abhay K.

26/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente hotel en Amalfi y un gran servicio

Thomas B.

10/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Una joya escondida!
El Hotel Floridiana está un poco escondido en el centro del distrito histórico de Amalfi, compartiendo el edificio con otro hotel y negocios. Usted no tendrá una habitación con una vista aquí, pero el Floridiana más que hecho para esto de otras maneras y aunque estuvimos allí sólo tres noches, nos alegramos de que habíamos elegido el Floridiana en retrospectiva por una serie de razones.
En primer lugar, mientras que es un poco enterrado en la ciudad está en el centro del distrito histórico, lo que significa que está cerca de todo (no que Amalfi es tan grande para empezar, la mente). Pero aún así, un minuto a pie de la Catedral, y la plaza principal, a dos minutos del muelle, a dos minutos del Museo del papel, etc. Amalfi es bastante turístico por lo que hay muchos, muchos cafés, bares y restaurantes dispersos, todo a un par de minutos a pie del hotel. El Floridiana, junto con varios otros hoteles de Amalfi ofrece excursiones a pie de cortesía tanto de Amalfi como de Ravello, que valen la pena el tiempo.
En segundo lugar, los propios alojamientos fueron muy agradables. Teníamos la habitación 103, una habitación espaciosa con un altillo que tenía una pequeña mesa de café y una bañera de hidromasaje en suite!

Pietro R.

07/06/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Fantástico lugar, el propietario señora Agnes, encantadora persona, bonita habitación con 2 baños y un jacuzzi, rico desayuno bufé. Para volver absolutamente

Riccardo D.

31/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Tres estrellas que valen 5 estrellas

Giulio's S.

22/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

A partir de las críticas. Perfecto

Sergio R.

14/05/2018

Responder
5/5.0

El hotel es excelente, el personal muy cordial y generoso. El desayuno es buffet, abundante. La habitación que nos tocó era grande y con balcón. Lo único es que si quieres dormir hasta tarde no puedes por las campanadas de la iglesia que está a 50 mts. Pero es una buena excusa para levantarse.

Enzo P.

30/08/2016

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Gran hotel céntrico a buen precio

Facilidades

  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de habitaciones
  • Caja fuerte
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Servicio de limpieza diario
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Servicio de conserjería
  • Ascensor
  • Terraza

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Minibar
  • Bañera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Armario
  • TV

Animación y actividades

  • Tours a pie
  • Solárium

Las instalaciones de la playa

    Las instalaciones gratuitas en la playa

      Aparcamiento

      • Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar
      • Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar
      • Parking en un garaje

      Idiomas que se hablan

      • Italiano
      • Inglés
      • Alemán

      Condiciones del Hotel Floridiana

      • Entrada:

        De 14:00 a 00:00

      • Salida:

        De 08:00 a 10:00

      • Pagos con tarjeta aceptados:

        American Express, Visa, MasterCard, Maestro, Cartasi

      • El hotel está situado en una zona de tráfico restringido. Si tiene previsto llegar el coche, deberá proporcionar al hotel el número de matrícula y el modelo del coche para evitar sanciones por parte de la policía local. Tras llegar por 1ª vez con el vehículo, el tráfico queda restringido varias horas del día, por lo que se recomienda limitar el uso del vehículo. El horario exacto está disponible en el hotel, bajo petición.

        Atención: para acceder al establecimiento es necesario subir un tramo de escaleras.

      Hotel Floridiana en el mapa

      Búsqueda de hoteles