Comentario del Hotel Floridiana 3*

Thomas B.

10/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Una joya escondida!
El Hotel Floridiana está un poco escondido en el centro del distrito histórico de Amalfi, compartiendo el edificio con otro hotel y negocios. Usted no tendrá una habitación con una vista aquí, pero el Floridiana más que hecho para esto de otras maneras y aunque estuvimos allí sólo tres noches, nos alegramos de que habíamos elegido el Floridiana en retrospectiva por una serie de razones.
En primer lugar, mientras que es un poco enterrado en la ciudad está en el centro del distrito histórico, lo que significa que está cerca de todo (no que Amalfi es tan grande para empezar, la mente). Pero aún así, un minuto a pie de la Catedral, y la plaza principal, a dos minutos del muelle, a dos minutos del Museo del papel, etc. Amalfi es bastante turístico por lo que hay muchos, muchos cafés, bares y restaurantes dispersos, todo a un par de minutos a pie del hotel. El Floridiana, junto con varios otros hoteles de Amalfi ofrece excursiones a pie de cortesía tanto de Amalfi como de Ravello, que valen la pena el tiempo.
En segundo lugar, los propios alojamientos fueron muy agradables. Teníamos la habitación 103, una habitación espaciosa con un altillo que tenía una pequeña mesa de café y una bañera de hidromasaje en suite! El Floridiana también comparte el techo con los otros hoteles en el edificio, pero hay un buen espacio para sentarse y disfrutar del sol y obtener una vista hacia el puerto deportivo. El Hotel ofrece desayuno gratuito, que era increíble! Gran café italiano asado y una oferta de productos buffet calientes, fríos y dulces. Si usted está conduciendo a Amalfi, el Floridiana ofrece estacionamiento gratuito a pocos cientos de metros de la carretera en un garaje cercano.
Por último, la gente era acogedora, amable y llena de consejos para nosotros. También fueron muy atento antes de nuestra estancia; tanto enviando instrucciones detalladas sobre cómo entrar y salir del distrito histórico y en responder a las preguntas de correo electrónico que tenía. Aunque tratamos de hablar tanto italiano como pudimos, nunca hubo ningún problema con el inglés tampoco.
Algunos consejos prácticos…
Si usted viene de los EE. Uu. Asegúrese de traer adaptador de viaje europeo para los puntos de venta. Es posible que el Hotel tenga algunos disponibles, pero desde que trajimos el nuestro, no tuvimos que preguntar. Los enchufes son todo el modelo europeo de estilo antiguo que no puede aceptar enchufes de los Estados.
Si usted está conduciendo para su estancia, estar listo para un viaje loco desde la carretera de la costa hasta el ZTL al garaje de estacionamiento. Loco en el sentido de que va a estar lleno de turistas y hay un tramo a mitad de camino que es lo suficientemente estrecho que lo tienen controlado por un semáforo que podría ser difícil de ver, especialmente en la impulsión de la carretera de la costa, ya que hay una gran cantidad de Noi visual se. El Hotel es bueno para enviarle los tiempos permitidos para el tráfico en la ZTL (no se permite el tráfico cuando las escuelas están comenzando o terminando, por ejemplo).

Tarifa por noche desde tan solo €265

Reserva ahora Hotel Floridiana