Comentario del Régence Etoile 4*

Zaidy R. V.

14/07/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me alojé en el hotel 4 días desde el 11 hasta el 15 de julio de 2018. En la tercera noche, nos pidió servicio a la habitación, estábamos muy cansados y no quieren dejar el hotel. Pedimos dos sopas de verduras después de las 9 de la noche, a las 10:15 de la tarde me llamó a la habitación servicio de nuevo, y el mismo recepcionista dijo que la comida no estaba listo como él no era capaz de salir de la recepción y hacer la comida. Él no llama a nuestra habitación, nos deja saber que la comida iba a ser retrasado, ni nos deja saber que él no tenía tiempo. Dijo que si yo quería la comida tuve que esperar más de 15 minutos, así que yo le dije Ok, yo tenía mucha hambre ya y le dije que voy a esperar 15 minutos. 20 minutos pasaban, yo llamé a la recepción de nuevo después de 25 minutos y ni siquiera la recepcionista recogido, he intentado de nuevo 5 minutos más tarde, pero todavía no hay uno, sin embargo escucho un nock nock en la puerta, el recepcinist quien era visible cansado y apologética, haciéndome saber que estaba solo en el hotel. ¿Cómo puede un hotel de 4 de empezar que ofrece servicio de habitaciones 24 horas tiene una persona en todo el hotel? La orden fue la comida más simple en el menú, no de cordero o de otros platos que ofrecen en el menú del servicio de habitaciones, no había nadie de lado la recepcionista que sólo nos deja saber que esta noche en particular, viernes 13 de julio, no había servicio de habitaciones disponible debido a que no hay personal. Tendrá save me de tiempo de espera y definitivamente ahorro de estrés para la recepcionista, no estoy seguro de si este es un problema con el personal de los turnos es normal en el hotel, espero que no.

Tarifa por noche desde tan solo €172

Reserva ahora Régence Etoile