Hoteles en París

Mapa de hoteles en París

París, la capital de Francia, es una ciudad icónica y vibrante ubicada en la región de Île-de-France. Conocida como la "Ciudad de la Luz", París es famosa por su rica historia, su arquitectura impresionante y su cultura artística. La ciudad está situada a orillas del río Sena y se divide en veinte distritos, cada uno con su propio encanto y personalidad. Desde el histórico barrio de Le Marais hasta el bohemio Montmartre, cada distrito ofrece una experiencia única y fascinante.

París es famosa por sus monumentos emblemáticos, como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo y la Catedral de Notre-Dame. Estas estructuras imponentes son símbolos reconocidos en todo el mundo y atraen a millones de turistas cada año.

La ciudad también es conocida por su rica vida cultural. París alberga algunos de los museos más importantes del mundo, como el Louvre, que alberga la famosa Mona Lisa, y el Museo de Orsay, que exhibe una impresionante colección de arte impresionista. Además, la Ópera Garnier y el Palacio de Versalles son destinos imperdibles para los amantes del arte y la historia.

París es también un paraíso para los amantes de la moda y las compras. La ciudad es hogar de algunas de las marcas de moda más reconocidas del mundo y cuenta con elegantes avenidas como los Campos Elíseos y la Rue du Faubourg Saint-Honoré, donde se encuentran las boutiques de lujo.

La gastronomía parisina es otro aspecto destacado de la ciudad. Los cafés y restaurantes ofrecen una amplia variedad de platos deliciosos, desde croissants y baguettes hasta platos gourmet de alta cocina. Además, los mercados callejeros y los puestos de comida ofrecen una experiencia culinaria auténtica y deliciosa.

París también es conocida por su estilo de vida relajado y sofisticado. Los parisinos disfrutan de pasear por los hermosos jardines, como el Jardín de Luxemburgo y el Jardín de las Tullerías, y de disfrutar de un café en una terraza al aire libre. La ciudad también cuenta con una animada vida nocturna, con una gran cantidad de bares, clubes y teatros que ofrecen entretenimiento para todos los gustos.

París
03 marzo, domingo
Día +9°C , noche +6°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 14 km/h
Résidence Alma Marceau Passy - 16º distrito
9.8/10 Excepcional
21 Comentario
420 m. Estación de metro George V 3.5 km. Gare Montparnasse

Estos apartamentos de 4 estrellas se encuentran a solo 5 minutos a pie de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo. El Résidence Alma Marceau se encuentra a solo 500 metros de la estación de metro Georges V y ofrece recepción 24 horas con conserje.

Número de habitaciones: 10

5 rue Jean Giraudoux, Passy - 16º distrito, 75016 París, Francia

Hotel de Crillon Campos Elíseos - 8º distrito
9.7/10 Excepcional
16 Comentarios
Wi-Fi gratis
710 m. Estación de metro Assemblée Nationale 2.8 km. Gare du Nord

El Hotel de Crillon se encuentra en París, a 300 metros del jardín de las Tullerías y de los Campos Elíseos y a 1,5 km del Museo del Louvre. Algunas habitaciones disponen de balcón. El hotel cuenta con piscina cubierta y spa.

Número de habitaciones: 130

10 Place de la Concorde, Campos Elíseos - 8º distrito, 75008 París, Francia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Descripción ¡Resérvalo!
Hôtel D'Aubusson Saint-Germain - 6º distrito
9.7/10 Excepcional
57 Comentarios
Wi-Fi gratis
270 m. Estación de metro Odéon 2.1 km. Gare Montparnasse

Esta mansión privada del siglo XVII está situada en el Barrio Latino, a solo 350 metros de la estación de metro de Odéon. Este hotel de lujo alberga un bar de jazz y un patio interior con fuente.

Número de habitaciones: 49

33, Rue Dauphine, Saint-Germain - 6º distrito, 75006 París, Francia

Solly Hôtel Paris Le Marais - 3er distrito
9.6/10 Excepcional
45 Comentarios
Wi-Fi gratis
190 m. Estación de metro Réaumur-Sébastopol 1.1 km. Gare de l'Est

El Solly Hôtel Paris es un hotel de lujo de 4 estrellas que está situado en el barrio de Marais en París, rodeado de zonas verdes y junto a la plaza Arts et Métiers. Este alojamiento presenta un estilo art déco con elementos contemporáneos. El centro Georges Pompidou se encuentra a 10 minutos a pie y la catedral de Notre Dame está a 1,8 km. Las habitaciones y las suites tienen una decoración contemporánea con muebles modernos y disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. También incluyen minibar y baño privado. Hay Wi-Fi gratuita y zona de negocios. Frente al alojamiento se encuentra una zona de préstamo de bicicletas Vélib. La estación de metro Réamur-Sébastopol está a 50 metros y la estación de metro Arts-et-Métier se sitúa a 200 metros del alojamiento. El Museo Picasso está situado a 1,4 km y el Pont Neuf se halla a 1,8 km. A solo 100 metros del alojamiento hay aparcamiento público.

Número de habitaciones: 53

4 rue Salomon de Caus, Le Marais - 3er distrito, 75003 París, Francia

Nuage Campos Elíseos - 8º distrito
9.6/10 Excepcional
32 Comentarios
Wi-Fi gratis
850 m. Estación de metro George V 3.2 km. Gare du Nord

El Nuage es un hotel familiar construido a mediados del siglo XIX y situado en el corazón del lugar más emblemático de la capital parisina: los Campos Elíseos y Faubourg Saint Honoré. Las habitaciones y suites garantizan la relajación. Un ambiente único donde la suavidad del blanco y el beige contrasta con la madera en bruto y el metal precioso. Los baños cuentan con toallas y están decorados en tonos marrones. Disponen de lavamanos suspendidos. . Entre las comodidades modernas se incluyen TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuita de alta velocidad por fibra óptica. También se incluyen llamadas nacionales e internacionales gratuitas. Además hay un home cinema. En la recepción hay un iPad. . La recepción 24 horas ofrece servicio de venta de entradas bajo petición. El hotel está cerca de las estaciones de metro Franklin Roosevelt, Saint-Philippe-du-Roule y Miromesnil.

Número de habitaciones: 29

30 Rue Jean Mermoz, Campos Elíseos - 8º distrito, 75008 París, Francia

Maison Villeroy Campos Elíseos - 8º distrito
Wi-Fi gratis
800 m. Estación de metro Iéna 2.9 km. Gare Montparnasse

La Maison Villeroy se encuentra en París, a 1,6 km del Musée de l'Orangerie, y ofrece servicios de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y bar. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. La zona de bienestar incluye un centro de fitness, sauna y bañera de hidromasaje, y también hay una terraza disponible.

Número de habitaciones: 11

33 rue Jean Goujon, Campos Elíseos - 8º distrito, 75008 París, Francia

Descripción ¡Resérvalo!
Black Door París
9.5/10 Excepcional
500 m. Estación de metro George V 3.2 km. Gare Montparnasse

El Black Door ofrece sauna, hammam y alojamiento con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en el centro de París, a 1,2 km del Arco del Triunfo.

Número de habitaciones: 12

9 Rue Marbeuf, Campos Elíseos - 8º distrito, 75008 París, Francia

Maison Proust, Hotel & Spa La Mer Le Marais - 3er distrito
290 m. Filles du Calvaire 1.5 km. Gare de l'Est

El Maison Proust, Hotel & Spa La Mer se encuentra en el centro de París, a 1,2 km del Centro Pompidou, y ofrece terraza, restaurante y bar. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen vistas a la ciudad y acceso a un hammam y un centro de spa. El establecimiento cuenta con sauna, animación nocturna y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 33

26 Rue de Picardie, Le Marais - 3er distrito, 75003 París, Francia

Hotel Louvre Montana Louvre - 1er distrito
9.4/10 Fantástico
44 Comentarios
Wi-Fi gratis
130 m. Estación de metro Tuileries 2.4 km. Gare du Nord

El Hotel Louvre Montana está ubicado en el distrito I de París, a solo 5 minutos a pie del famoso Museo del Louvre y de la Plaza Vendôme. Se halla a 2 minutos a pie del jardín de las Tullerías y de la plaza de la Concordia. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, cama grande o 2 camas individuales, Wi-Fi gratuita y TV LCD con canales internacionales. Algunas habitaciones tienen balcón y vistas al jardín de las Tullerías. Se sirve un desayuno buffet a diario. Este hotel para no fumadores está situado en una zona céntrica, muy bien comunicado con la red de transporte público. La mayoría de los lugares de interés más conocidos de la ciudad se hallan a poca distancia a pie, así como los típicos bistrós parisinos y numerosos bares, cafeterías, boutiques y tiendas.

Número de habitaciones: 25

12, rue Saint Roch, Louvre - 1er distrito, 75001 París, Francia

Hotel Opéra Richepanse Louvre - 1er distrito
9.4/10 Fantástico
37 Comentarios
Wi-Fi gratis
620 m. Estación de metro Tuileries 2.5 km. Gare du Nord

El Hotel Opéra Richepanse es un hotel boutique situado en el centro de París, a 5 minutos a pie de la plaza de la Concordia y de los Campos Elíseos. Las exclusivas tiendas de la calle Saint-Honoré están a 50 metros. Las habitaciones son amplias y modernas y cuentan con TV de pantalla plana, un dispositivo de control de iluminación y música en el baño privado, que incluye bañera o ducha a ras de suelo. Todas tienen aire acondicionado y set de té y café. Algunas también ofrecen vistas a la iglesia de la Madeleine. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El hotel sirve cada mañana un desayuno buffet completo en el comedor, que data del siglo XVII, o en las habitaciones. Además, el establecimiento proporciona prensa diaria. La recepción tiene suelo de mármol y está abierta las 24 horas. El personal habla varios idiomas y facilita ayuda a los huéspedes para organizar su estancia en París. El establecimiento se encuentra a 50 metros de la estación de metro de Madeleine y a 10 minutos a pie de los jardines de las Tullerías, la Ópera Garnier y la plaza Vendôme. Además, el Museo del Louvre se halla a 15 minutos a pie.

Número de habitaciones: 54

14, Rue du Chevalier de Saint George, Louvre - 1er distrito, 75001 París, Francia

Hôtel Plaza Athénée - Dorchester Collection Campos Elíseos - 8º distrito
Wi-Fi gratis
700 m. Estación de metro George V 3 km. Gare Montparnasse

El Hôtel Plaza Athénée, situado en la prestigiosa Avenue Montaigne de París, ocupa un palacio lujoso y ofrece un spa Dior Institute, 5 restaurantes, bar de cócteles y pista de patinaje sobre hielo de temporada. Se encuentra a 5 minutos a pie de la avenida de los Campos Elíseos y proporciona alojamientos elegantes con baño de mármol. Se facilita Wi-Fi y acceso al spa, ambos de forma gratuita.

Número de habitaciones: 208

25 Avenue Montaigne, Campos Elíseos - 8º distrito, 75008 París, Francia

Hotel reservado 2 veces hoy.

Descripción ¡Resérvalo!
Grand Hôtel Du Palais Royal Louvre - 1er distrito
9.3/10 Fantástico
58 Comentarios
Wi-Fi gratis
110 m. Estación de metro Palais Royal - Musée du Louvre 2.2 km. Gare de l'Est

El Grand Hotel ocupa un edificio del siglo XVIII situado en el corazón de París, a 200 metros del Museo del Louvre y de los jardines de las Tullerías. Cuenta con excelentes obras de arte, un spa de Holidermie, un restaurante a la carta y recepción 24 horas. Las habitaciones de diseño del Grand Hotel Palais Royal incluyen minibar. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y TV HD de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a los monumentos de París. El Grand Hôtel El Du Palais Royal sirve todos los días un desayuno buffet de estilo americano, que se puede tomar en la habitación bajo petición. Los huéspedes también pueden disfrutar de una excelente comida en el restaurante o relajarse con una copa en el bar del hotel. La estación de metro Palais Royal-Musée du Louvre (línea 1) está a solo 150 metros del hotel y ofrece acceso directo a los Campos Elíseos, la Place de la Concorde y el Arco del Triunfo. El aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra a 23 km.

Número de habitaciones: 84

4 Rue De Valois, Louvre - 1er distrito, 75001 París, Francia

Château Voltaire Louvre - 1er distrito
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
180 m. Estación de metro Pyramides 2.1 km. Gare du Nord

Château Voltaire es un alojamiento muy bien situado en el centro de París que ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante, wifi gratis y bar. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 5 estrellas tienen vistas a la ciudad y sauna. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 36

55 Rue Saint-Roch, Louvre - 1er distrito, 75001 París, Francia

Hotel Bowmann Campos Elíseos - 8º distrito
9.3/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis
650 m. Estación de metro Haussmann-Saint-Lazare 2.7 km. Gare du Nord

El Hotel Bowmann, de 5 estrellas, está ubicado en el Triángulo de Oro, en el 8º distrito de París, y ofrece 53 habitaciones y suites de diseño en un elegante y tradicional edificio Haussmann. Está a solo 1 km de los Campos Elíseos y cuenta con un lujoso spa y restaurante.

Número de habitaciones: 44

99 Boulevard Haussmann, Campos Elíseos - 8º distrito, 75008 París, Francia

My Maison In Paris Invalides París
9.3/10 Fantástico
330 m. Estación de metro École Militaire 2.1 km. Gare Montparnasse

El My Maison In Paris Invalides se encuentra a 1,6 km del centro de París y ofrece Wi-Fi gratuita y cocina con lavavajillas, horno y microondas.

Número de habitaciones: 37

149 Rue de Grenelle, Inválidos - 7º distrito, 75007 París, Francia

Mostrar más