Hoteles en Sharm El Sheikh

Mapa de hoteles en Sharm El Sheikh

Sharm El Sheikh es una hermosa ciudad ubicada en la península del Sinaí del Sur, en Egipto. Conocida como uno de los destinos turísticos más populares del país, esta región ofrece una combinación perfecta de belleza natural, playas de arena blanca y aguas cristalinas del Mar Rojo. La ciudad cuenta con una gran cantidad de resorts de lujo, hoteles y complejos turísticos que ofrecen una amplia gama de comodidades y actividades para los visitantes. Desde relajarse en las playas y disfrutar del sol, hasta practicar deportes acuáticos como el buceo y el snorkel, Sharm El Sheikh tiene algo para todos los gustos.

Sharm El Sheikh
20 abril, sábado
Día +34°C , noche +25°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 14 km/h
Savoy Sharm El Sheikh Sharm El Sheikh
9.2/10 Fantástico
35 Comentarios
Wi-Fi de pago

Este complejo de 5 estrellas está situado en plena playa y en el centro de la plaza SOHO, y ofrece un exuberante entorno tropical, habitaciones lujosas con TV vía satélite, 5 piscinas e instalaciones para practicar buceo y snorkel. También hay pistas de tenis y squash. Las habitaciones del Savoy Sharm El Sheikh Hotel son luminosas, elegantes y modernas y están equipadas con balcón o terraza privados con vistas panorámicas a los jardines paisajistas, a las piscinas o al mar Rojo. El Savoy Sharm El Sheikh Hotel alberga 6 restaurantes de cocina de todo el mundo, incluidas asiática, italiana y mediterránea. También hay 5 bares, en los que se puede disfrutar de bebidas, música en directo y narguiles. La oferta de ocio del SOHO Square Sharm El Sheikh incluye restaurantes, cafeterías y bares. El spa & centro de bienestar Aqua ofrece diversos tratamientos de salud y belleza, como masajes ayurvédicos y exfoliaciones corporales. Los huéspedes también cuentan con club infantil, sala de juegos con futbolín y dardos. El aeropuerto internacional de Sharm El-Sheikh se halla a 8 km. Se proporciona servicio de recogida en el autobús del hotel por un suplemento. Este servicio se debe organizar con un mínimo de 48 horas de antelación y es necesario proporcionar los datos del vuelo.

Número de habitaciones: 1068

Soho Square, Sharm El Sheikh, Egipto

Hotel reservado 10 veces hoy.

Sunrise Remal Resort Sharm El Sheikh
9.3/10 Fantástico
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

Situado en la exclusiva zona de Montazah, en Sharm el-Sheikh, este hotel de 4 estrellas ofrece unas impresionantes vistas al mar Rojo y al monte Sinaí. Dispone de un autobús gratuito que transporta a los huéspedes hasta la playa privada del hotel. Las luminosas habitaciones del Tiran Island Hotel Sharm El Sheikh están decoradas con mobiliario de madera. Todas cuentan con TV vía satélite, minibar y balcón con vistas panorámicas a los alrededores. Además, algunas también ofrecen una zona de estar independiente. El Tiran Island alberga 7 restaurantes y bares distintos. El restaurante a la carta House of Curry ofrece auténticos platos de la India. El Piazza Café sirve una selección de tés y cafés con animación en vivo por las noches. Los huéspedes pueden bucear en el centro de submarinismo del Tiran o relajarse junto a la piscina al aire libre. El hotel también dispone de una pista deportiva multifuncional y permite practicar numerosos deportes acuáticos. El equipo de animación del Tiran Island organiza espectáculos en directo con música y baile en el anfiteatro. Los niños pueden divertirse en la piscina infantil o en el miniclub cubierto. El aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh está a tan solo 2 km del hotel. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 335

El Montazah Area,Ras Nosrani, 99999 Sharm El Sheikh, Egipto

Hotel reservado 3 veces hoy.

SENTIDO Reef Oasis Aqua Park Resort Sharm El Sheikh
9.1/10 Fantástico
74 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este exclusivo complejo todo incluido, situado en una playa con vistas al arrecife de Temple, ofrece habitaciones amplias con balcón. Cuenta con piscinas al aire libre, centro de bienestar y vistas panorámicas a las montañas del Sinaí y a la isla de Tirán.

Número de habitaciones: 242

Marine Sports St. Hadbet Um El Sied, Sharm El Sheikh, Egipto

Hotel reservado 2 veces hoy.

Magic World Sharm - Club by Jaz Sharm El Sheikh
9.1/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis

Magic World Sharm - Club by Jaz está en Sharm El Sheikh, a 1,8 km de Playa de Nubian, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Este alojamiento ofrece restaurante, salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis. Hay sauna, discoteca y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 521

El Salam Road Nabq Bay, 46610 Sharm El Sheikh, Egipto

Hotel reservado 5 veces hoy.

Naama Waves Hotel Sharm El Sheikh
Wi-Fi

El Naama Waves Hotel se encuentra en Sharm El Sheikh y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness, terraza y restaurante. Este complejo de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. También hay un bar.

Número de habitaciones: 63

Halomy Road Sharm El Sheikh, South of Sinai, 46911 Sharm El Sheikh, Egipto

Pickalbatros Aqua Park Sharm El Sheikh Sharm El Sheikh
9.1/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pickalbatros Aqua Park Sharm El Sheikh se encuentra en segunda línea de playa y cuenta con acceso a una playa privada en Albatros Sharm. El establecimiento está basado en el concepto Todo Incluido. El Pickalbatros Aqua Park Sharm El Sheikh, que alberga un parque acuático con numerosos toboganes, es un establecimiento de 5 estrellas situado en el centro de Sharm El Sheikh. El complejo dispone de parque infantil, baños termales, restaurante y bar. Ofertas de hotel (Aqua Park - Kids Aqua Park) in situ. Cuenta con 22 piscinas al aire libre. Conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Número de habitaciones: 510

Umm El Sid Cliff, 46619 Sharm El Sheikh, Egipto

Hotel reservado 5 veces hoy.

Jaz Belvedere Resort Sharm El Sheikh
9.1/10 Fantástico
83 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este complejo de 5 estrellas está situado justo en la playa de Montaza y ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios. Cuenta con playa privada, 2 piscinas, piscina para niños y club infantil. El Jaz Belvedere se encuentra a 6 km del centro comercial SOHO Square y a 13 km del centro internacional de congresos. Este hotel es uno de los más elegantes de Sharm el-Sheij y presenta un diseño con toques tradicionales árabes/marroquíes. El Belvedere ofrece un servicio amable y personalizado, programas de animación y actividades de buceo. Hay pista polideportiva, pista de voleibol y pista de vóley-playa. Los huéspedes también pueden practicar deportes acuáticos como windsurf, buceo, snorkel o piragüismo por un suplemento. El spa cuenta con tratamientos revitalizantes, baño podal, servicio de masajes, programas de relajación y tratamientos de belleza por un suplemento. El Jaz Belvedere Resort se encuentra a solo 10 km del aeropuerto internacional de Sharm el-Sheij y a 20 km del centro de Sharm el-Sheij.

Número de habitaciones: 383

Al Montaza Bay, Sharm El Sheikh, Egipto

Hotel reservado 4 veces hoy.

Verginia Sharm Resort & Aqua Park Sharm El Sheikh
8.5/10 Fabuloso
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Verginia Sharm Resort & Aqua Park está situado en una zona tranquila de Sharm El Sheikh y cuenta con spa y piscina grande con cascada y fuentes. Las habitaciones tienen balcón y las suites ofrecen vistas a la zona de la piscina y a las palmeras. Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel alberga un gimnasio. El centro de bienestar cuenta con bañera de hidromasaje, hammam y sauna. El Verginia Sharm Resort & Aqua Park alberga un centro de buceo que permite explorar el magnífico paisaje submarino y la fauna del mar Rojo. Los niños pueden jugar con seguridad en la piscina infantil. Un equipo de animación profesional se encarga de entretener a los niños durante todo el día. Por la noche, el anfiteatro del hotel ofrece espectáculos de animación en directo. El establecimiento alberga 2 restaurantes que sirven una amplia variedad de platos, como especialidades internacionales, orientales y de marisco. El bar Ghadamas ofrece música en directo y cócteles. Los corales y arrecifes del parque nacional Ras Mohamed están a 65 km del Verginia. El aeropuerto internacional de Sharm el Sheikh está a solo 15 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito. Ahora tenemos 2 piscinas, una piscina familiar con parque acuático y la otra piscina tranquila solo para adultos (+16).

Número de habitaciones: 156

El Motelat St.,El Hadaba, 45214 Sharm El Sheikh, Egipto

Hotel reservado 1 veces hoy.

Sunrise Diamond Beach Resort -Grand Select Sharm El Sheikh
Wi-Fi gratis

El SUNRISE Diamond Beach Resort -Grand Select está situado en la meseta de Om El Seid y cuenta con una playa privada, 5 restaurantes a la carta, 1 restaurante de buffet abierto, 4 piscinas, un parque acuático, una escuela de buceo y Wi-Fi gratuita en todas las zonas. El establecimiento posee una gran variedad de habitaciones, como las habitaciones familiares, que constan de habitaciones independientes para padres e hijos. Todas las habitaciones del SUNRISE Diamond Beach Resort -Grand Select- están equipadas con TV vía satélite, baño y una nevera pequeña. El establecimiento cuenta con varios sitios para comer, como un restaurante oriental situado en la playa, un restaurante italiano o el elegante restaurante indio Manohar, así como 12 bares que sirven bebidas. El resort ofrece un spa, un centro de fitness y un centro de buceo internacional con el que se puede explorar los coloridos arrecifes y peces exóticos del Mar Rojo. El SUNRISE Diamond Beach Resort -Grand Select- está a 20 km del aeropuerto internacional de Sharm el Sheikh y facilita aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 857

Hadabat Om El Sid, Sharm El Sheikh, Egipto

Hotel reservado 8 veces hoy.

Grand Oasis Resort Sharm El Sheikh
8.6/10 Fabuloso
42 Comentarios
Wi-Fi de pago

Este complejo cuenta con 2 piscinas al aire libre de forma libre y una piscina infantil con vistas panorámicas al mar Rojo. Se encuentra en la playa de Sharks Bay y ofrece alojamiento luminoso y una playa privada con tumbonas y sombrillas. La plaza Soho queda a 5 minutos a pie. Las habitaciones del Grand Oasis Resort son amplias y están equipadas con ventanales, que dan a un balcón privado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio y TV con canales por cable en varios idiomas. En el Grand Oasis, los huéspedes pueden relajarse en la gran piscina, disfrutar de una shisha o relajarse con un cóctel en el bar de la piscina o en el bar del vestíbulo. Además, el hotel cuenta con gimnasio bien equipado, pista de voley playa y pistas deportivas. El Grand Oasis Resort se encuentra a 9 km de la famosa bahía de Naama, que alberga numerosos restaurantes y tiendas. El aeropuerto de Sharm el Sheikh está a 8,9 km.

Número de habitaciones: 463

Sharks Bay, 99999 Sharm El Sheikh, Egipto

Hotel reservado 4 veces hoy.

Pickalbatros Aqua Blu Sharm El Sheikh Sharm El Sheikh
Wi-Fi gratis

Este hotel todo incluido forma parte del complejo Aqua Park City y cuenta con un paseo de 450 metros repleto de cafeterías y tiendas. Dispone de 8 piscinas, 3 piscinas para niños y 64 toboganes diferentes. El Aqua Blu ofrece spa completo y acceso privado a la playa. Las habitaciones del Blu incluyen balcón con vistas a los jardines paisajistas y las lagunas, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y minibar. Disponen de baño privado con artículos de aseo. Todas las habitaciones tienen terraza. En los restaurantes de tipo buffet del Blu Sharm se sirve cocina italiana, mediterránea y asiática. También hay un bar deportivo que ofrece bebidas por la noche. El hotel cuenta con 5 restaurantes con platos a la carta. El Aqua Sharm alberga un gimnasio bien equipado. El establecimiento dispone de barcas a pedales, pista de tenis y minigolf. Se ofrece servicio de traslado a la playa privada del Albatros Resort. Cuenta con tumbonas con sombrilla e instalaciones para practicar deportes acuáticos. El Pickalbatros Aqua Blu Sharm El Sheikh presta servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Sharm El-Sheik por un suplemento.

Número de habitaciones: 535

Haddabet Umm El Sid Khazan Street, Sharm El Sheikh, Egipto

Hotel reservado 5 veces hoy.

Continental Plaza Beach Resort Sharm El Sheikh
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Lo que necesitas para descansar bien. ¡Todo en un solo lugar! Resort «Continental Plaza Beach Resort» se encuentra en Sharm El Sheikh. Este resort se encuentra a 7 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 598

El Pasha Bay P.O. Box 128, Sharm El Sheikh, 466911

Descripción
Naama Bay Hotel & Resort Sharm El Sheikh
8.6/10 Fabuloso
90 Comentarios
Wi-Fi gratis

With 4 swimming pools, a 3-slides aqua park and a private beach, Naama Bay Hotel & Resort is situated in the heart of Naama Bay. It features a spa, fitness Centre and modern, spacious rooms.

Número de habitaciones: 396

Naama Bay, 45214 Sharm El Sheikh, Egipto

Hotel reservado 4 veces hoy.

Jaz Fanara Resort Sharm El Sheikh
8.5/10 Fabuloso
139 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Jaz Fanara Resort, galardonado con el Green Star, ofrece una ubicación excelente sobre el acantilado de Ras Om El Sid, con vistas impresionantes al mar Rojo y al parque nacional Ras Mohamed y a solo unos minutos de la bahía de Naama.

Número de habitaciones: 265

El Fanara St. Ras Om El Sid, 99999 Sharm El Sheikh, Egipto

Hotel reservado 2 veces hoy.

Mostrar más