Comentario del Comfort Inn Chicago Schaumburg - O'Hare Airport 2*

Desi Q

01/11/2012

Responder
4/10
Stay Inn Schaumburg, Chicago IL LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA, fue una pesadilla El primer día, cuando llegamos al hotel, nos dieron una habitación que estaba ya ocupada por otra persona. Llegamos a la habitación, y estaba lleno de cosas de otras personas. ¿Qué tipo de seguridad para los huéspedes es esa? Entonces nos dieron otra habitación, pero esta segunda habitación olía realmente muy mal. No pudimos dormir porque apestaba. La alfombra estaba vieja y olía a cigarrillos viejos, en realidad todo el piso olía a tabaco, y se suponía que era una habitación de no fumadores. A la mañana siguiente, nos cambiaron la habitación de nuevo, pero entonces nos decepcionaron una vez más. El desayuno estaba horrible! Y no sólo eso, sino que la mujer a cargo de preparar el desayuno ni siquiera respondía cuando le decíamos buenos días, super descortés. Por cierto, el baño en el vestíbulo, donde se suponía que la señora que preparaba el desayuno se lavaba las manos, no tenía ningún jabón! Eso fue asqueroso! Nunca había visto en mi vida un personal tan horrible, eran completamente groseros, especialmente la gerente en turno, llamada Wen, a la hora del desayuno fue muy grosero con mi madre, cuando mi madre le preguntó amablemente por más jugo de naranja, la mujer respondió de una manera muy grosera, que el desayuno terminaba a las 9 de la mañana y que ya eran las 9:03 am. Fue sumamente grosera y se dio la vuelta. Después de que mi madre me contó lo sucedido y le pregunté a la mujer por su nombre, ella me dio sólo su nombre de pila, aunque le pregunté por su nombre completo, y luego comenzó a discutir conmigo. Yo no quería discutir en mis vacaciones, yo sólo quería escribir una mala crítica de lo que hizo, pero luego comenzó a ser muy grosera conmigo también, porque le pregunté por su nombre para escribir una queja. Ella me gritó a mí ya mi marido más de una vez. Después todo fue de mal en peor! Nadie merece este tipo de servicio tan terrible ni tratar con gente tan grosera y fea! ¡Qué mala experiencia, nuestra sorpresa al final fue que cuando llegamos al hotel la última noche, después de un día muy largo para nosotros, nos dimos cuenta de que nuestras habitaciones no estaban limpias, y el servicio de limpieza no se hizo en las dos habitaciones! ¡Qué casualidad! Tomaron venganza sobre nosotros, ¿pueden creerlo? La gerente en turno, llamada Wen, dio instrucciones de que no limpiaran nuestras habitaciones, porque estaba enojada con nosotros. Cuando nos quejamos en recepción, el chico recepcionista dijo que no podía hacer nada y se reía de mí, y cuando mi esposo llamó para quejarse porque él estaba muy molesto después de todo lo que nos hicieron, el hombre de la recepción le colgó el teléfono a mi marido. Yo estaba realmente muy enojada por todo lo que la gente que trabaja allí nos hizo. Después todo el personal del hotel fué desagradable con nosotros, y hacían bromas de forma escandalosa sobre el jugo de naranja. ¿Pueden creerlo? Al día siguiente no nos respondían el saludo de buenos días, nos miraban con caras de enojadas, y así sucesivamente. Por lo tanto, hemos tenido que lidiar con el peor servicio que he tenido, sin habitaciones limpias y con personas hostiles y groseras. Ellos nos provocaron a mí y a mi familia un momento muy desagradable en nuestras vacaciones! ¡Qué lástima! Fue la peor experiencia que podría haber tenido en un hotel.