Hoteles en Petrozavodsk

Mapa de hoteles en Petrozavodsk

Petrozavodsk es una ciudad ubicada en la región de Karelia, al noroeste de Rusia. Es la capital de la región y se encuentra a orillas del lago Onega, el segundo lago más grande de Europa. La ciudad de Petrozavodsk tiene una rica historia que se remonta al siglo XVIII, cuando fue fundada como una fábrica de hierro y acero por el zar Pedro I. A lo largo de los años, se ha convertido en un importante centro cultural y educativo de la región.

Petrozavodsk
13 abril, sábado
Día +7°C , noche +2°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del sur, 7 km/h
Guest House Sunny Petrozavodsk
9.5/10 Excepcional
18 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este establecimiento está situado en una zona verde al oeste de Petrozavodsk, a 3 km del centro de la ciudad. El Guest House Solnechny ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 10

Solnechnaya Ulitsa 4A, 185000 Petrozavodsk, Rusia

Ladoga Hotel Petrozavodsk
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Ladoga Hotel está situado en Petrozavodsk y cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, hammam y piscina cubierta. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado de pago. Las habitaciones disponen de zona de trabajo, minibar y TV de pantalla plana. El baño incluye secador de pelo. El hotel también cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística. El Ladoga Hotel se encuentra a 2,5 km de la estación de tren de Petrozavodsk y a 14 km del aeropuerto internacional de Petrozavodsk.

Número de habitaciones: 15

Ulitsa Olonetskaya 81, 185014 Petrozavodsk, Rusia

SPA Hotel Karelia Petrozavodsk
8.8/10 Fabuloso
33 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este alojamiento moderno está ubicado en pleno centro de Petrozavodsk y alberga un spa bien equipado y habitaciones con vistas panorámicas al lago Onego y al parque de los alrededores.

Número de habitaciones: 138

Naberezhnaya Gyllinga 2, 185005 Petrozavodsk, Rusia

Prionezhsky Club Hotel Petrozavodsk
8.7/10 Fabuloso
27 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Prionezhsky Hotel está situado a orillas del lago Onega. Ofrece sauna y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. También se proporcionan utensilios de planchado. El restaurante del Prionezhsky Club sirve cocina rusa y europea en un ambiente relajado. El bar del hotel sirve cócteles y refrescos. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño en la piscina cubierta o relajarse en la sauna por un suplemento. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y el atento personal también puede ayudarle a organizar visitas y excursiones. El Prionezhsky Club Hotel ofrece aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 27

Fedosovoy Str.46, 185035 Petrozavodsk, Rusia

Cosmos Petrozavodsk Hotel Petrozavodsk
8.8/10 Fabuloso
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

Este hotel moderno está situado en el paseo marítimo de Petrozavodsk, a orillas del lago Onega. El edificio del hotel tiene forma de barco y ofrece vistas panorámicas y un bar en el vestíbulo. Hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 103

Kuybysheva Street 26, 185035 Petrozavodsk, Rusia

Best Friends Hostel Petrozavodsk
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Best Friends Hostel se encuentra en Petrozavodsk y ofrece salón compartido y jardín. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 28

naberezhnaya Varkausa, 185031 Petrozavodsk, Rusia

Karelrepostrebsoyuz Hostel Petrozavodsk
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Karelrepostrebsoyuz Hostel se encuentra en Petrozavodsk y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y prensa gratuita.

Número de habitaciones: 21

Pervomaysky prospekt 1A, 185001 Petrozavodsk, Rusia

Gosti Flat Petrozavodsk
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Una opción estupenda para viajar con la familia: apartamento «Gosti Flat» se encuentra en Petrozavodsk. Este apartamento se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

ulitsa Michurinskaya 64, Petrozavodsk

Olivinn Ryadom S Zh/D Vokzalom Flat Petrozavodsk
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi Aparcamiento

Si quieres sentirte como en casa sin importar dónde estés, alójate en apartamento «Olivinn Ryadom S Zh/D Vokzalom Flat» se encuentra en Petrozavodsk. Este apartamento se encuentra en el centro de la ciudad.

ulitsa Krasnoarmejskaya, 33, Petrozavodsk

Uyutnaya V Petrozavodske Flat Petrozavodsk
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Las mejores vacaciones son cuando viajas a un lugar nuevo y te sientes como en casa: apartamento «Uyutnaya V Petrozavodske Flat» se encuentra en Petrozavodsk. Este apartamento se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

ulitsa Parhomenko, 26, Petrozavodsk

Dvukhkomnatnaya V Tsentre Flat Petrozavodsk
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Si quieres sentirte como en casa sin importar dónde estés, alójate en apartamento «Dvukhkomnatnaya V Tsentre Flat» se encuentra en Petrozavodsk. Este apartamento se encuentra a cerca del centro de la ciudad.

ulitsa Kommunal'naya, 7, Petrozavodsk

Descripción
Lyubimy Hostel Petrozavodsk
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

«Lyubimy Hostel» se encuentra en Petrozavodsk. Este hostal se encuentra a 5 km del centro de la ciudad.

Segezhskaya ulitsa, 8, Petrozavodsk

Descripción
Mostrar más