Hoteles en Schaumburg

Mapa de hoteles en Schaumburg

Schaumburg es una ciudad ubicada en el área metropolitana de Chicago, en el estado de Illinois, Estados Unidos. Con una población de aproximadamente 75,000 habitantes, Schaumburg es conocida por ser un importante centro comercial y de negocios en la región. La ciudad cuenta con una gran cantidad de empresas y oficinas corporativas, lo que la convierte en un importante destino para profesionales y emprendedores. Además, Schaumburg alberga el segundo centro comercial más grande de Illinois, el Woodfield Mall, que cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Chicago Marriott Schaumburg Schaumburg
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado en Schaumburg, a menos de 3,2 km del centro comercial Woodfield y del Legoland Discovery Center, y ofrece una piscina cubierta climatizada, un centro de fitness abierto las 24 horas y un espacio para reuniones de 1.300 m2. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Chicago Marriott Schaumburg cuentan con TV LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite, silla grande con reposapiés y cafetera. Hay servicio de habitaciones. El Blue Fire Grille, abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena, ofrece cocina americana clásica con un toque internacional. El salón Bevande ofrece un ambiente moderno y elegante donde los huéspedes pueden disfrutar de platos de inspiración italiana y bebidas artesanales. El aeropuerto internacional O'Hare está a 15 minutos en coche del hotel. El centro de Chicago está a 43 km.

Número de habitaciones: 508

50 North Martingale Road, Schaumburg, IL 60173, Estados Unidos

Hotel reservado 5 veces hoy.

Days Inn & Suites by Wyndham Schaumburg- Woodfield Mall Schaumburg
Wi-Fi gratis

Este hotel ofrece Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana en todas las habitaciones, y se encuentra en Schaumburg, a menos de 30 minutos en coche del aeropuerto internacional O’Hare. Cada mañana se proporciona un desayuno para llevar. Las habitaciones del Days Inn & Suites by Wyndham Schaumburg- Woodfield Mall disponen de set de café. También tienen secador de pelo y utensilios de planchado. El Schaumburg Days Inn & Suites alberga un centro de fitness. Este hotel se encuentra en un radio de entre 1,6 y 4,8 km del centro comercial Woodfield, la reserva forestal de Busse Woods y varias sedes corporativas. El hipódromo internacional de Arlington está situado a menos de 20 minutos en coche.

Número de habitaciones: 126

1730 East Higgins Road, Schaumburg, IL 60173, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Country Inn & Suites Schaumburg
9/10 Fantástico
58 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de Schaumburg ofrece Wi-Fi gratuita y goza de una excelente ubicación a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional O'Hare. Dispone de piscina cubierta y de bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 73

1401 North Roselle Road, Schaumburg, IL 60195, Estados Unidos

Hampton Inn & Suites Schaumburg
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado en Schaumburg, Illinois, junto al centro comercial Woodfield, y ofrece piscina cubierta climatizada, centro de fitness y desayuno caliente gratuito. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 107

891 Plaza Drive , Schaumburg, 60173, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

TownePlace Suites Schaumburg
8.6/10 Fabuloso
38 Comentarios

El TownePlace Suites by Marriott Chicago Schaumburg se encuentra en Schaumburg, a 38 km del estadio Wrigley Field, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y salón compartido. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y centro de negocios. También hay un bar.

Número de habitaciones: 81

750 National Parkway, Schaumburg, IL 60173, Estados Unidos

Hilton Garden Inn Schaumburg Schaumburg
Wi-Fi gratis

Este hotel de Schaumburg, Illinois, está a poca distancia en coche del hipódromo de Arlington Park y del aeropuerto internacional O'Hare y ofrece restaurante y habitaciones equipadas con microondas y mininevera.

Número de habitaciones: 191

1191 Woodfield Road, Schaumburg, IL 60173, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Courtyard Schaumburg
8.3/10 Muy bien
69 Comentarios

El Courtyard Chicago Schaumburg está situado a solo 1,6 km del centro comercial Woodfield y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Las instalaciones incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio.

Número de habitaciones: 162

1311 American Lane, Schaumburg, IL 60173, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Four Points by Sheraton Chicago Schaumburg Schaumburg
Wi-Fi gratis

El Four Points by Sheraton Chicago Schaumburg se encuentra en Schaumburg, a 38 km del estadio Wrigley Field, y ofrece alojamiento de 4 estrellas, salón compartido, restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas, construido en 2020, se encuentra a 39 km de la Universidad Loyola de Chicago y a 41 km del zoológico Lincoln Park. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, centro de negocios y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen escritorio. El Four Points by Sheraton Chicago Schaumburg sirve un desayuno americano todas las mañanas. También hay barbacoa. El Four Points by Sheraton Chicago Schaumburg se encuentra a 43 km del United Center y a 44 km de Union Station. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Chicago O'Hare, a 14 km del hotel.

Número de habitaciones: 96

1100 East Higgins Road, Schaumburg, IL 60173, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Holiday Inn Chicago Schaumburg, an IHG Hotel Schaumburg
Wi-Fi gratis

El Holiday Inn Chicago Schaumburg, an IHG Hotel se encuentra en Schaumburg, a 40 km del estadio Wrigley Field, y ofrece alojamiento de 3 estrellas, salón compartido, terraza y bar. El establecimiento cuenta con restaurante, centro de fitness, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Hay recepción 24 horas y cajero automático. Todos los días se sirve un desayuno a la carta, americano o vegetariano. El hotel alberga un centro de negocios y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. El Holiday Inn Chicago Schaumburg, an IHG Hotel se encuentra a 41 km de la Universidad Loyola de Chicago y a 43 km del zoológico Lincoln Park. El aeropuerto internacional O'Hare de Chicago, el más cercano, queda a 15 km.

Número de habitaciones: 241

1998 N. Roselle Road, Schaumburg, 60195, Estados Unidos

Homewood Suites Schaumburg
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado en Schaumburg, a solo unos minutos en coche del centro de Chicago y poca distancia de los lugares de interés de la zona y de las empresas más importantes. Ofrece suites amplias equipadas con todas las comodidades del hogar. El Homewood Suites Chicago es un hotel de suites que sirve todos los días un desayuno gratuito y organiza entre semana recepciones gratuitas. Las suites incluyen cocina totalmente equipada y zonas de estar y de dormitorio independientes. El Chicago Homewood Suites se encuentra a poca distancia de los jardines botánicos de Chicago, del circuito de Arlington, del zoológico de Brookfield y de la sede de empresas como Motorola y Siemens.

Número de habitaciones: 112

815 American Lane, Schaumburg, IL 60173, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Radisson Hotel Schaumburg Schaumburg
Wi-Fi gratis

Este hotel de Schaumburg se encuentra junto a la interestatal 90 y ofrece servicio de traslado gratuito en un radio de 5 millas. Cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 143

1550 N Roselle Road, Schaumburg, IL 60195, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Pet Friendly Ranch Home 30 mins from O'Hare Schaumburg
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Pet Friendly Ranch Home 30 mins from O'Hare es un alojamiento con jardín que se encuentra en Schaumburg, a 47 km de Universidad Loyola de Chicago, a 48 km de United Center y a 49 km de Zoo de Lincoln Park. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de Wrigley Field y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

1300 Kingston Lane, Schaumburg, IL 60193, Estados Unidos

Renaissance Schaumburg Convention Center Hotel Schaumburg
Wi-Fi

Este hotel está situado en Schaumburg, en la intersección de las carreteras interestatales 90 y 290, a 3,2 km del centro comercial Woodfield. Ofrece un restaurante y habitaciones con TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales HBO. Todas las habitaciones del Renaissance Schaumburg Convention Center disponen de escritorio moderno con silla ergonómica y cafetera. Algunas habitaciones cuentan con TV en el espejo. El restaurante asador Sam & Harry’s del establecimiento sirve desayunos, almuerzos y cenas. Las opciones de menú incluyen carnes, mariscos y vinos añejos. El Schaumburg Renaissance Convention Center Hotel alberga una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Además, alberga un centro de fitness y un centro de negocios. El campo de golf Highland Woods se encuentra a 10 minutos en coche del hotel. El aeropuerto internacional O'Hare está a 24 km.

Número de habitaciones: 500

1551 North Thoreau Drive, Schaumburg, IL 60173, Estados Unidos

Hotel reservado 5 veces hoy.

MainStay Suites Chicago Schaumburg Schaumburg
Wi-Fi gratis

El MainStay Suites Chicago , Schaumburg se encuentra a poca distancia a pie del famoso centro comercial Woodfield Mall y a pocos pasos de restaurantes de calidad, un bar de deportes y un Target. Aparcamiento al aire libre Hay conexión Wi-Fi en todo el campus y cenador de picnic al aire libre. El servicio de enlace con el aeropuerto no está disponible.

Número de habitaciones: 120

1200 East Bank Drive, Schaumburg, IL 60173, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más