Hoteles en Ariany

Mapa de hoteles en Ariany

Ariany es un pequeño pueblo situado en la isla de Mallorca, en la comunidad autónoma de las Islas Baleares, España. Se encuentra en el centro de la isla, rodeado de hermosos paisajes naturales y a pocos kilómetros de las playas más cercanas. Ariany es conocido por su tranquilidad y su ambiente rural. Sus calles estrechas y empedradas, así como sus casas de estilo tradicional mallorquín, le dan un encanto especial. El pueblo cuenta con una iglesia del siglo XVIII, la Iglesia de Santa María, que es uno de los principales puntos de interés.

Mater Ariany Ariany
9.1/10 Fantástico
35 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel moderno ocupa un convento del siglo XIX y ofrece suites amplias con patio amueblado y vistas al paisaje de Ariany. Ofrece una piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Las suites del Mater Ariany presentan una decoración elegante con suelo de madera oscura que contrasta con las paredes blancas y los muebles contemporáneos en blanco y negro. El baño es moderno e incluye ducha y secador de pelo. El restaurante del hotel sirve desayunos y cenas en un bufé variado con vistas maravillosas a Es Pla de Mallorca. En la localidad hay algunas tiendas y restaurantes. El Mater Ariany alberga una gran sala multifuncional para relajarse. La localidad costera de Ca'n. Picafort y sus playas de arena se encuentran a unos 20 minutos en coche. La terminal de ferris de Port d'Alcúdia, que ofrece conexiones regulares con Maó, Ciutadella y Barcelona, se encuentra a solo 30 minutos en coche. El Mater Ariany's es un proyecto de turismo social para personas de movilidad reducida. Sus miembros del personal incluyen 5 personas de movilidad reducida.

Número de habitaciones: 12

Major, 2, 07529 Ariany, España

S'Hort Can Capità Ariany
9.7/10 Excepcional
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

El S'Hort Can Capità está ubicado en las afueras de Ariany y dispone de terraza y piscina al aire libre. Las habitaciones del S'Hort Can Capità incluyen aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas cuentan con zona de cocina equipada con tostadora, fogones y cafetera. El baño dispone de ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento facilita aparcamiento privado gratuito. Hay restaurantes y tiendas a unos 4 minutos en coche de la granja. El aeropuerto de Palma de Mallorca se halla a 58 km.

Número de habitaciones: 10

Carrer Unio, 07529 Ariany, España

Cas Padri Pep Ariany
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Cas Padri Pep se encuentra en Ariany, a 20 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca y a 26 km del centro histórico de Alcudia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y Wi-Fi gratuita. Casa con piscina privada, jardín y zona de barbacoa. La casa está adaptada para personas de movilidad reducida.

Carrer Lladó, 41, 07529 Ariany, España

Descripción ¡Resérvalo!
Villa Ca Na Capitana 219 Ariany
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Ca Na Capitana 219 by Mallorca Charme está en Ariany, a 26 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

07529 Ariany, España

Woodhouse Ariany
10/10 Excepcional

El Woodhouse se encuentra en Ariany, a 21 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca y a 27 km del centro histórico de Alcudia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y Wi-Fi gratuita. Casa con piscina privada, jardín y zona de barbacoa.

Porvenir 5, 07529 Ariany, España

Finca Aubaco Ariany
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Finca Aubaco es un alojamiento situado en Ariany, a 30 km del centro histórico de Alcudia y a 42 km del monasterio de Lluc. El alojamiento está a 24 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca y cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Polígon 6 Parcel·la 491-492-497, 07529 Ariany, España

Sa Garriga Finca Darder Ariany
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sa Garriga Finca Darder se encuentra en Ariany y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y patio. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita. El monasterio de Lluc está a 40 km de la villa.

Diseminado Diseminados, 135,, 07529 Ariany, España

Descripción ¡Resérvalo!
Sa Garriga den Garau Ariany
9.5/10 Excepcional

El Sa Garriga den Garau ofrece alojamiento con terraza, jardín y piscina al aire libre en Ariany, a solo 29 km del centro histórico de Alcudia. El monasterio de Lluc se encuentra a 42 km de la villa. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y el parque natural de S'Albufera de Mallorca está a 23 km.

Diseminado Diseminados, 07529 Ariany, España

Finca Garriga Darder-Rentallorca Ariany
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Finca Garriga Darder-Rentallorca se encuentra en Ariany, a 22 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca y a 28 km del centro histórico de Alcudia, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y terraza. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

135 Diseminado Diseminados, 07529 Ariany, España

Unio 36 Ariany
9.4/10 Fantástico

El Unio 36 se encuentra en Ariany, a solo 21 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, centro de fitness, terraza y Wi-Fi gratuita. Esta villa también cuenta con piscina privada.

Carrer Unió, 07529 Ariany, España

Ariany - 41953 Mallorca Ariany
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ariany - 41953 Mallorca se encuentra en Ariany, a 20 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca y a 26 km del centro histórico de Alcudia, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y piscina al aire libre. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Poligono 5, parcela 4, 07529 Ariany, España

Solivera Ariany

Solivera Casa o chalet Ariany, Mallorca

10/10 Excepcional

El Solivera se encuentra en Ariany y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Ofrece vistas al jardín y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Porvenir, 5, 07529 Ariany, España

Finca Es Moli Ariany Ariany
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Finca Es Moli Ariany se encuentra en Ariany y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y patio. Ofrece acceso a una terraza, pista de tenis, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

1 Carrer Vista Alegre, 07529 Ariany, España

Sa Canova d'Ariany Ariany
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Sa Canova d'Ariany se encuentra en Ariany, a 20 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca y a 26 km del centro histórico de Alcudia, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y jardín. Esta casa rural también cuenta con piscina privada.

Polígono 4, Parcela 97 y 145, 07529 Ariany, España

Villa Canova Ariany

Villa Canova Casa o chalet Ariany, Mallorca

10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Canova se encuentra en Ariany y ofrece terraza, Wi-Fi gratuita y vistas a la montaña. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

s/nombre s/número, 07529 Ariany, España

Mostrar más