Hoteles en Santa Margalida

Mapa de hoteles en Santa Margalida

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Santa Margalida

Can Pan Santa Margalida

El Can Pan es una villa situada en Santa Margalida, en Mallorca, a 42 km de Palma de Mallorca. Tiene aire acondicionado y se encuentra a 9 km de la playa de Can Picafort. Hay Wi-Fi gratuita.

Son Femenias, N 5, 07450 Santa Margalida, España

Rafalet Santa Margalida

La casa Rafalet, situada en las afueras de Santa Margalida, está rodeada de un jardín privado con piscina de agua salada y terraza, y dispone de 3 dormitorios, barbacoa y zona de comedor al aire libre.

Camí Rafal, 07450 Santa Margalida, España

El Pujol Santa Margalida

El El Pujol se encuentra en Santa Margarita y ofrece alojamiento independiente con terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Esta villa ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio.

Poligon 12, Parcela 280, Camí 0, Km 0, 07519 Santa Margarita, España

Son Fullos Santa Margalida

El Son Fullos está situado en Santa Margalida y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 36 km de Cala Ratjada y proporciona Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Diseminado Son Fullos 81, 07450 Santa Margalida, España

Finca Son Flor Santa Margalida

Este hotel se encuentra en la campiña mallorquina, a las afueras de Santa Margalida y a 15 km de Alcúdia. Se halla en una gran finca con almendros y ofrece 2 piscinas al aire libre y unas vistas geniales.

Poligono 3, S/N, 07450 Santa Margalida, España

  • 1
  • 2