Comentario del Hotel Regina 4*

Yannick R.

08/05/2018

Responder
8/10
FrançaisEspañol
Este hotel (estancia del sábado 05 a la corriente del lunes 07) se encuentra en la calle de Alcalá 28014 Madrid, 19. Es decir, en el centro de la ciudad (centro), estación de metro "Sévilla", y a escasos metros de la estación de metro "sol", en la Plaza de la puerta del sol.
Pero vamos a ver este establecimiento. En vista de la obra en la calle, la renovación de los edificios y la estación (cerrada) del metro "Sévilla", en frente del hotel, nada necesariamente incita al viajero a detenerse allí. Sin embargo, nos encontramos en un establecimiento de calidad. Empecemos con lo que es molesto. Aunque el personal es muy sonriente, si no acogedor, la más mínima de las cosas, será difícil para los franceses para hacerse entender, aparte de español e inglés! Por desgracia, así como en gran parte de esta ciudad extraordinaria. A continuación, algunas habitaciones (para una persona) se encuentran en un oscuro "patio".
Para el positivo, nos beneficiamos de una habitación (pareja) situado en la parte posterior, tranquilo el día, pero por la noche?! Tienes que notar el gran consuelo de este último. El desayuno también se encuentra en €15. Con una promoción en su estancia. La riqueza de los productos y las variedades siguen siendo de una relación/calidad/precio de buen Bill. Cenamos en el restaurante una noche, el Caramba. Afortunadamente, fuimos capaces de ser ayudados por el jefe de Regina, hablando francés muy bien. Por último, su ubicación geográfica sigue siendo un punto culminante, para la visita de una buena parte de los lugares de interés de Madrid.

Tarifa por noche desde tan solo €166

Reserva ahora Hotel Regina