Hotel Los Condes
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 86

Las habitaciones del Hotel Los Condes disponen de aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y escritorio con caja fuerte para ordenador portátil. También incluyen prensa diaria gratuita, cafetera, café y té. El baño privado tiene ducha de altura regulable, secador de pelo y artículos de aseo. Asimismo, están equipadas con caja fuerte y ropa de cama de algodón egipcio.

Este hotel está ubicado en una calle tranquila justo al lado de la Gran Vía de Madrid, a solo 200 metros de las estaciones de metro Callao y Plaza de España. Además, este hotel funcional cuenta con Wi-Fi gratuita de alta velocidad, mostrador de información turística y tienda de regalos.

Este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol y a menos de 20 minutos de los museos del Triángulo del Arte. Hay numerosos teatros en las inmediaciones. El hotel organiza un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

El Hotel Los Condes sirve un desayuno buffet en su cafetería. Se presta un servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Hay una gran variedad de restaurantes en las calles cercanas al hotel, además de los populares bares de tapas del barrio de Malasaña.

Tarifa por noche desde tan solo €60 a €232.

Reserva ahora Hotel Los Condes →

Teléfono: +34 915 21 54 55

Dirección: Libreros, 7, Centro de Madrid, 28004 Madrid, España

Sitio web del hotel: http://bestwesternhotelloscondes.com/

Número de habitaciones: 68

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Minibar Aire acondicionado Baño en la habitación TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 20 m²

This twin/double room features a electric kettle and minibar.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho) o 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Ducha, Canales vía satélite, Artículos de aseo gratis, Tetera / cafetera, Hervidor eléctrico, Plancha para ropa, Minibar, Aire acondicionado, Bidet, Escritorio, TV de pantalla plana, Papel higiénico, Secador de pelo, Calefacción, Servicio de despertador, Enchufe cerca de la cama, Caja fuerte para ordenador portátil, Radio, Baño en la habitación, Teléfono, Toallas, Caja fuerte, Armario, TV, Suelo de madera o parquet

No hay parking.

Lee mas

Minibar Aire acondicionado Baño en la habitación TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 28 m²

This triple room has a electric kettle and minibar.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 3 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Escritorio, TV de pantalla plana, Papel higiénico, Secador de pelo, Calefacción, Servicio de despertador, Enchufe cerca de la cama, Caja fuerte para ordenador portátil, Ducha, Canales vía satélite, Artículos de aseo gratis, Hervidor eléctrico, Tetera / cafetera, Plancha para ropa, Minibar, Aire acondicionado, Bidet, Suelo de madera o parquet, Radio, Baño en la habitación, Teléfono, Toallas, Caja fuerte, Armario, TV

No hay parking.

Lee mas

Minibar Aire acondicionado Baño en la habitación TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 20 m²

This single room features a electric kettle and minibar.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Suelo de madera o parquet, TV, Armario, Caja fuerte, Toallas, Teléfono, Baño en la habitación, Radio, Caja fuerte para ordenador portátil, Enchufe cerca de la cama, Papel higiénico, Servicio de despertador, Secador de pelo, Calefacción, TV de pantalla plana, Escritorio, Aire acondicionado, Minibar, Plancha para ropa, Artículos de aseo gratis, Tetera / cafetera, Hervidor eléctrico, Ducha, Canales vía satélite

No hay parking.

Lee mas

Minibar Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 10 m²

This single room has a electric kettle and minibar.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Baño privado, Radio, Teléfono, Toallas, Caja fuerte, Armario, TV, Suelo de madera o parquet, Ducha, Canales vía satélite, Artículos de aseo gratis, Hervidor eléctrico, Tetera / cafetera, Plancha para ropa, Minibar, Aire acondicionado, Escritorio, TV de pantalla plana, Papel higiénico, Secador de pelo, Calefacción, Servicio de despertador, Enchufe cerca de la cama, Caja fuerte para ordenador portátil

No hay parking.

Lee mas

Minibar Aire acondicionado Baño en la habitación TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 20 m²

Rooms are 20 square metres.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 3 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Servicio de despertador, Calefacción, Secador de pelo, Papel higiénico, TV de pantalla plana, Escritorio, Caja fuerte para ordenador portátil, Enchufe cerca de la cama, Tetera / cafetera, Hervidor eléctrico, Artículos de aseo gratis, Canales vía satélite, Ducha, Bidet, Aire acondicionado, Minibar, Plancha para ropa, Suelo de madera o parquet, Toallas, Teléfono, Radio, Baño en la habitación, TV, Armario, Caja fuerte

No hay parking.

Lee mas
Madrid
20 octubre, martes
Día +17°C , noche +15°C
Algo nublado, lluvia
Viento del norte, 7 km/h

Vídeo de Hotel Los Condes

Best Western Hotel Los Condes en Madrid30/03/2016 13:44:16

Comentarios del Hotel Los Condes 3*

Juan J. B. A.

23/12/2018

Responder

Un Hotel excelente y céntrico con un personal muy eficiente y amable

Leyre P. B.

12/12/2018

Responder

Situación perfecta perpendicular a la gran vía, frente al hotel Emperador, cines Capitol etc…
Hotel tranquilo y limpieza impecable

Alt G.

23/08/2018

Responder
4/5.0

Ubicado en pleno de Madrid junto a la Gran Vía. La habitación es amplia, con camas cómodas y buena climatización, lo cual es de agradecer en un día de verano. Dispone de una bandeja de cortesía con hervidor de agua para preparar infusiones o café. El baño es completo, con bidé y gran plato de ducha. Tiene buen aislamiento lumínico (con persianas) aunque el piloto de la luz de emergencia resulta un poco molesto. El personal del hotel es atento y servicial, de hecho me imprimieron unas entradas para un espectáculo. Es un hotel recomendable por ubicación y servicios.

Jense P.

11/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones están muy bien. No es particularmente grande. El servicio no es bueno. Yo era maltratada por el chico de la recepción. Ella no tiene la paciencia para tratar con la gente.

Mary C.

28/06/2018

Responder
5/5.0

Un hotel bien situado, muy limpio y cuidado. Aunque lo más importante fue la calidad de su servicio y la humanidad y amabilidad del personal, super atentos. Me prestaron su ayuda y atención en todo momento cuando me encontraba sin teléfono móvil y habiéndome robado. Muchísimas gracias, sobre todo a Antonio de recepción, un 10 para todos! Volveré!

Remi B.

22/06/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

A su llegada, se encuentra la reserva sea cancelada, debido a una tarjeta de crédito percance. El gerente fue muy grosero, como hemos tratado de explicar que hemos recibido ninguna notificación de nuestra cancelado la reserva. Nos dijeron que podíamos pasar la noche, pero no habría disponibilidad de la noche siguiente. Finalmente (después de tanta frustración y debate), que nos ofrece desayuno gratuito a la mañana siguiente (nada sorprendente, o ricos para que se dijo acerca de la comida que se ofrece) y todo en nuestra mini bar gratis como compensación. Además, nos dieron un golpe en la puerta alrededor de las 8:30 de la mañana siguiente y alguien entró en nuestra habitación, a pesar de que había estado dormido, sin esperar una respuesta! Yo estaba agradecido de que se trató de un poco de maquillaje para nuestro cancelado la reserva, pero los servicios no eran todavía vale la pena el precio y la grosería era inaceptable para un negocio de servicio al cliente.

Logan P.

20/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es empujado en una linda esquina, pero es fácil de encontrar con Google maps. El personal es muy amable y te ayuda con lo que usted necesita. Las habitaciones son frescas dn limpian constantemente, y el desayuno es muy bueno!

Irene R.

14/06/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Gran ubicación estratégica para ver Madrid, habitación cómoda y limpia y baño, personal bien

Steve F.

06/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

No juzgue un libro por su tapa… Gran Hotel pequeño. Desayuno muy bueno a 10 EUR. Excelente ubicación. ¡ Buena relación calidad-precio!

Flopper

01/06/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

A pesar de la calificación de 3 estrellas, el diseño tira 5 estrellas. Las habitaciones son espaciosas, a menudo limpias. Se abre la tarjeta de la llave. En el comedor no muy variado, pero bastante abundante y sabrosa elección de la comida. Debe tenerse en cuenta persianas electrónicas y mini-bares.

Olivier G.

11/05/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Muy buen hotel, pero sin encanto. Las habitaciones son oscuras, la decoración es muy anticuada, carece de encanto. Sin embargo, el Hotel está idealmente situado, y absolutamente tranquilo! Esto compensa…

Elga T.

24/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Todo es muy positivo: servicios de ubicación, habitación, limpieza. Tal vez sólo pecado sala de desayuno demasiado estrecho

Francesco D. G.

09/04/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

El personal es muy amable y servicial. La ubicación es excelente, cerca del centro y cerca de una estación de metro. La habitación es acogedora, sólo un poco pequeña pero muy limpia y la cama es muy cómoda.
Por último, el desayuno es genial para empezar el día, para todos los gustos dulces y salados, pero especialmente la calidad de la comida es genial.

Muñeca N.

08/04/2018

Responder
4/5.0

Magnífica la atención del personal de este hotel. El único problema es entrar al hotel bajando por las escaleras de acceso. Aconsejo a la administración que hagan una entrada fácil al hotel puesto que bajar esas escaleras es muy difícil para las personas adultas mayores

Iain G.

01/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Cómodo y relativamente barato Hotel en el centro de Madrid cerca de plazas, etc. Y lugares para comer. Personal muy servicial. Dormí muy bien.

Pili P. H.

25/03/2018

Responder

No es la primera vez que venimos y os aseguro que cada vez que vengamos a Madrid nos alojaremos aquí. Son magníficos. Atención espectacular. Me encantan

Raúl Á.

06/03/2018

Responder
5/5.0

Nos hospedamos una semana de vacaciones en Febrero y nos encantó! Calidad/precio de lo mejor que hemos visto en el centro de Madrid, a muy pocos metros de Gran Vía. Personal muy amable, atento y servicial. Habitaciones cómodas donde poder descansar y relajarse. Seguro que repetimos! :) Lo recomendamos 100%

03/03/2018

Responder
4/5.0

Está muy bien situado. Cómodo y con un personal muy atento. Una buena opción para no gastarte un pastizal. Por poner una pega el desayuno me pareció un poco regular.

Racquel N.

01/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bonito lugar. Está en un callejón que no se puede esperar un hotel pero es central y en medio de todos los acontecimientos. Me encantó mi estancia allí.

Jürgen K.

01/03/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Hotel muy céntrico-1 minuto de la gran vía, metro 5 minutos.
Habitación limpia, totalmente equipada, café y té con hervidor de agua.
Wi-Fi. TV sólo ARD en alemán.
Habitación no muy tranquila del pasillo y la calle

Fred N.

01/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy bueno. Muy céntrico para todos los restaurantes, etc. El personal es excelente y servicial. Recomienda

Steve M.

20/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, buena relación calidad-precio con un personal amable y servicial.

David C.

20/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel es un lugar de ubicación, ubicación, está a sólo 2 manzanas de la gran vía, en el medio de la acción, cerca de todo, el servicio está bien, nada espectacular, las habitaciones son muy agradables, prácticamente nos encantó el Hotel, pero el servicio.

Luis M. A.

19/02/2018

Responder
4/5.0

Muy buen desayuno. A una cuadra y media de la gran vía. Ubicación perfecta. Muy buena atención. Lo único negativo el cuarto de tres es un poco pequeño. Pero es un hermoso hotel. Desayuno completo.

Juan J. D. N.

12/02/2018

Responder
5/5.0

Ubicación ideal. Reformado hace poco le han dado un pequeño cambio de imagen más acogedor, menos moqueta. Limpio y cómodo.

Gabriela C.

03/02/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Wi-Fi mal, cada cinco minutos la señal caía.
Habitación limpia y cálida.
No recomiendo el desayuno (€7 al día si no han incluido en la reserva) aplaudir la recepcionista Miguel, muy amable!

Imanol G.

31/01/2018

Responder
5/5.0

Una opción muy competitiva a 50 metros de la Gran Vía. Un hotel muy coqueto, bien conservado y con una ubicación excelente. Las habitaciones tienen buen tamaño y con el baño ocurre igual. Su personal es muy atento y siempre están dispuestos a ayudar. Su único punto flaco es el desayuno, que por los nueve euros que cuesta podria ser mas completo. Si buscas ubicación, tranquilidad y buen trato este hotel es una gran opción. Estupenda relación calidad precio.

Lydia A. M.

23/01/2018

Responder
5/5.0

Muy bien ubicado, céntrico, muy tranquilo. Las habitaciones amplias y limpias. El personal muy amable. Precio barato. Si volvemos a Madrid, volveremos al hotel y lo recomendaremos.

Adeline D. R.

01/01/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Un pequeño hotel moderno y tranquilo mientras estar cerca de una arteria principal. Lo recomiendo.

Pedro M.

26/12/2017

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Muy cerca de la Gran Via Super central. Desayuno no incluido o no reservable. Qué pena. El aislamiento es un problema. Puedes escucharlo todo toda la noche.

Caio S.

20/12/2017

Responder
4/5.0

Habitación buena. Ubicación perfecta. Desayuno pequeño pero suficiente para empezar el dia

María D. L. R.

18/12/2017

Responder
3/5.0

Hemos repetido dos veces. Sobretodo por la ubicacion y lo volveremos a hacer. Relación precio calidad excelente. Las camas son muy mejorables y la insonorización también.

Maria J. U. R.

04/12/2017

Responder
4/5.0

Hotel. Con una situación envidiable, a un paso de todo lo. Q hay q ver. Hotel. Con encanto. Atencion magnífica

Cristina C. G.

18/11/2017

Responder
5/5.0

❤️❤️❤️ sin duda será siempre nuestro hotel en Madrid Estancia perfecta buen servicio Y recepcionista (Miguel) encantador

Dan T.

12/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy céntrico, así que es ideal para hacer turismo y compras, comer y beber. Las habitaciones eran muy buena relación calidad-precio, poco básico pero bueno como base para explorar Madrid. Personal amable. Cuidado con el gran agujero en el pavimento fuera de la puerta principal (! )

Ester M.

20/10/2017

Responder
5/5.0

Es regio el lugar, muy céntrico, sumamente acogedor. Un regio desayuno, con unas tortillas y jamón crudo! Será mi lugar cuando regrese Madrid!

Norma M.

02/09/2017

Responder
4/5.0

Buenisima ubicacion, 50mts DE LA GRAN VIA, restaurantes y colectivos cerca, tiendas, teatros, cines, buena atencion, nada ostentoso, buena limpieza, buen desayuno

Antonio S. J.

25/08/2017

Responder
4/5.0

Buen hotel situado junto a la Gran Vía madrileña. El personal agradable, el buffet del desayuno estupendo y las habitaciones aunque un poco antiguas son cómodas y limpias. Lo recomiendo para una escapada a Madrid.

Marta L.

15/08/2017

Responder
3/5.0

Buena ubicación y personal muy amable

Raquel F.

10/08/2017

Responder
4/5.0

Estuvimos alojados en el. mes de mayo y nos sentimos muy bien atendidos x el personal de recepción y el hotel tiene todo lo necesario para sentirte bien cuando estás de viaje super confortable y cerquita de la GRAN VÍA. El dia que vuelva a MADRID sin dudas volveré a alojarme allí. Gracias muy especial. E te

Andrea C.

03/08/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

La habitación y el baño están limpios en perfecto orden y con el aire acondicionado el personal es muy servicial y amable. La zona es interna y tranquila. ¡Intentar!

Andreas M.

24/07/2017

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Ubicación céntrica pero tranquila en el centro de Madrid. Las habitaciones estaban limpias. Sin embargo, algo desorganizado. Aunque me había reservado la habitación más de medio año de antelación, tuve que cambiar en una estancia de 3 días dentro del hotel. Me pareció muy, muy molesto!

Víctor F.

18/04/2017

Responder
5/5.0

Perfectamente ubicado. Está a escasos metros de gran vía. Muy cerca de los teatros. En el corazón de la capital madrileña. El personal muy amable y servicial. La habitación muy limpia y cómoda.

Giuseppe C.

08/12/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Situado en el corazón de la ciudad, a pocos metros de muchas paradas de metro y autobús. Gran hospitalidad y bienvenida. Habitaciones limpias, modernas y funcionales, con limpieza diaria de la habitación. Relleno de desayuno.

Martin B.

23/11/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Hotel barato y limpio en excelente ubicación, personal amable y Cortés, recomendado cuando reserva una oferta. También consiguió una mejora (de EZ en DZ)

Fabian B. V.

31/07/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Muy bonito y tranquilo hotel justo en el centro. Maravillosamente cómodas camas y excelentes instalaciones.

Franco F.

18/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Ideal para limpieza y espacio

Toni V.

10/04/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bonita y acogedor, tranquila y agradable atención al detalle. Un poco viejo pero no muy mal. Experiencia agradable

Daniel D. H. B.

27/03/2016

Responder
4/5.0

He estado día veces, la primera fue hace 17 años en mi viaje de novios antes de salir el avión, para dormir y desayunar es ideal

Steve S.

19/03/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel central amable agradable

陈水

13/03/2016

Responder
4/5.0
简体中文Español

Estamos en el hotel de pequeño y mediano tamaño (70 habitaciones) para 2 noches. La ubicación del hotel es muy buena, porque es ablativo Orchid Avenue, a pocos pasos de distancia (estación de Gallo Metro). El hotel está muy limpio, la habitación bastante amplia, las instalaciones de la habitación eran muy buenas. Wi-Fi es también aceptable. El desayuno era genial, con muchos productos lácteos, pero la falta de verduras. Pero estamos todos muy completo.

Pedro C.

07/03/2016

Responder
5/5.0

Muy bien situado y agradable

Manuel C.

03/10/2015

Responder
5/5.0

Excelente. Buena atencion

Gianluca C.

23/09/2015

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Sencillo, limpio, honesto y sobre todo Central
no es conveniente para aquellos que exigen ser tratados como un rey, pero para los simples viajeros como yo lo recomiendo.

Susana F.

06/09/2015

Responder

Excelente servicio. Buen punto. En el centro de Madrid al alcance de todos los centros de compras teatros y cines y variada oferta gastronomica. Facil acceso a cualquier zona por medio transporte publico.

Lucius L.

01/09/2015

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Amable, barato, tranquilo, excelente Ubicación, a. Las Habitaciones un poco pequeñas y el Desayuno bueno. Muy recomendable para una Escapada corta.

Andrés C.

08/08/2015

Responder
4/5.0

Ubicación muy buena, trato muy cordial.

Karla C.

16/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lo pintoresco, limpiar un poco el hotel. Realmente aprecio la bondad y la amabilidad del personal. Soy discapacitado, y aunque no aparentemente silla de ruedas accesible, el ascensor está en orden de funcionamiento. La sala de charla que estoy en no es accesible, pero es pequeño y limpio. La bañera es el tamaño justo para este corto de la persona. Es fresco, con aire acondicionado, con un decentemente mini bar. Hay servicio de habitaciones y el personal es muy útil, te permite saber donde hay buenos lugares para comer. Es una corta distancia a una plaza visité la última vez que estuve aquí… pero, ¿dónde están mis vendedores ambulantes? Yo estaba esperando a comprar con ellos! De vuelta a thebhotel… Si usted no cuenta con un pequeño hotel, usted no puede hacer nada mejor por el precio y la limpieza.

Анатолий З.

19/04/2015

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Todo bien! Los bravos! Buena ubicación.

Carmen P. P.

24/08/2014

Responder
5/5.0

Maravilloso, aquí se desayuna estupendamente. Hay descuentos interesantes si reservas en internet, Personal muy amable. Ubicado en la Calle Libreros, muy cerquita de la Gran Vía.

Alexander C.

16/05/2014

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Genial, buen servicio, limpio y fresco el desayuno.

Iván S. D. M.

26/02/2014

Responder
4/5.0

Relación calidad precio correctas, muy céntrico y con una atención buenas. Podrían ir mejorando detalles, y poco a poco los van aplicando, ideal para pasar unos días por el centro de Madrid. Ideal para las compras del centro y dejarlas en la habitación para da un paseo.

Janne P.

12/10/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy buen hotel a un precio razonable. El desayuno es la única pega. No un desayuno continental completo como uno podría esperar.

Hotel B. W. L. C.

31/08/2013

Responder
5/5.0

BEST WESTERN Hotel Los Condes NO dispone de parking gratuito como afirma Google pero si ofrece a sus clientes un aparcamiento con precios ventajosos para sus estancia en el centro de Madrid.

Sergi M. T.

09/06/2013

Responder
3/5.0

Más céntrico a ese precio no se puede pedir. Trato agradable y cordial. Instalaciones correctas.

Joselin C.

06/06/2013

Responder
3/5.0

Fenomenal hotel Trato agradable y cercano. Decoracion acorde y atractiva Limpieza claramente apreciable Atencion muy rapida. Muy recomendable

Сергей Б.

24/03/2013

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Todo gran ubicación, bonita habitación grande.

Lionel D. L.

05/10/2012

Responder
3/5.0

Cumple lo que promete good value.

Les S.

12/07/2012

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación. Precio razonable. El personal es agradable.

Facilidades

  • Tienda de recuerdos
  • Alquiler de coches
  • Servicio de lavandería
  • Caja fuerte
  • Recepción 24 horas
  • Ascensor
  • Bar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prensa
  • Cambio de moneda
  • Fax / fotocopiadora
  • Centro de negocios
  • Servicio de habitaciones
  • Guardaequipaje
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de planchado
  • Información turística
  • Zona de fumadores
  • Servicio de limpieza en seco
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Suelo de madera o parquet
  • Almuerzos para llevar
  • Minibar
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Plancha para ropa
  • Servicio de despertador / alarma
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Tetera / cafetera
  • Fruta
  • Vino / champán
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Cafetería en el alojamiento
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Caja fuerte para ordenador portátil
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Teléfono
  • TV
  • Canales por cable
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Suelo de moqueta
  • Secador de pelo
  • Armario
  • Radio
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Canales de pago
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Aseo
  • Cafetera
  • Hervidor eléctrico
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Bidet
  • Baño privado
  • Ducha

Animación y actividades

  • Biblioteca

Aparcamiento

  • Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. Se pueden aplicar suplementos
  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • Español
  • Inglés
  • Italiano

Condiciones del Hotel Los Condes

  • Entrada:

    A partir de las 13:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro, UnionPay Credit Card

  • Los huéspedes deben contactar con el hotel para conocer la tarifa y el horario del servicio de enlace con el aeropuerto. La información de contacto figura en la confirmación de la reserva.

    Atención: el desayuno no está incluido para aquellos huéspedes alojados en 1 cama supletoria.

    Las reservas de 5 habitaciones o más están sujetas a condiciones diferentes y pueden conllevar suplementos.

Hotel Los Condes en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés